El hilo de los AD Carry

Yaya

#8580 Si es que es normal, los numeros al principio en el PBE ya eran absurdos, y solo le han caido un par de nerfs en el y no muy gordos, mucho la deberian tocar para dejarla equilibrada la verdad.

1 respuesta
melyrub

#8581 Roberte lee acaba de decir que esta rota tb. Metiendoles caña bajo torre con el rango de la Q sin problemas y con las runas de mana regen

1 respuesta
Yaya

#8582 Están todos igual, y eso que es el primer dia. Miedo me da cuando practiquen mas el rollo de los stacks de la Q y mantener el at. Speed siempre arriba...

melyrub

Ya no hay bans para tanto champ op. HHAHAH

Chaotic

Porque nadie juega Quinn? Es el unico adc con el que he conseguido ganar la linea.... soy un patan en ese rol.

3 respuestas
Aldarion_21

#8585 Cualquier adc que tenga que entrar dentro de la tf para hacer daño pierde mucho fuelle, por eso se lleva mas a mid o a top.

melyrub

#8585 Y tiene poco rango si no me equivoco

Yaya

#8585 0 rango, una skill menos (el ulti es inutil completamente), fuera de linea se desinfla aun mas... No hay razon para jugarla como ADC, como mid es posible que en algún momento, si desaparecen los asesinos de esa linea se vea, por su gran movilidad, pero poco mas.

Alahel

Nerf a corki, tardaba en llegar

Missle Barrage ( R ) cooldown increased to 2 seconds at all ranks from 1.2
Missle Barrage ( R ) base damage lowered to 100/180/260 from 120/190/260.

Un nerf muy gordo, sobretodo ese cd casi al doble.

sONFIL

Estoy sacando el polvo a vayne y tirando del carro en rankeds.

¿Empezáis por botas o doran?

2 respuestas
carmelomvp

#8590 Doran y runas de lifesteal. Para mi obligatorio

1 respuesta
sONFIL

#8591 Ahora es cuando me arrepiento de haberme comprado a la puta Ahri que no me gusta y no las puta oferta de paginas de runas.. T_T

Esas lifesteal me irian de puta madre..

1 respuesta
joseluvj

#8592 pues si no te gusta ahora, ya veras despues del nerf que la cae en el 3.13 xD

Eleghor

#8590 Doran's shield generalmente, si vas contra una línea algo jodidilla, vamos, contra el 80% de las líneas que va Vayne.

1 respuesta
KnowtheFear

#8594 Con el escudo? Vaya pues habra que probarlo.

1 respuesta
Eleghor

#8595 Sí, por el hecho de que te comes demasiado poke, sea de quien sea, es lo más viable que veo con Vayne prácticamente siempre.

2 respuestas
KnowtheFear

#8596 En mi opinion con runas de LS y la espada de doran puedes aguantar perfectamente hasta nivel 3 y a partir de ahi puedes tradear un poco de daño o incluso hacer mas que el otro, pero no se ya te digo todo sera probarlo pero nunca habia oido eso de empezar con el escudo.

PD: Una cosa que se me habia olvidado es que practimente todos los supports curan o te ponen un escudo con lo cual empezar con el shield me parece perder daño porque si.

genone

Yo espero ver alguna jinx buena en mi partida por ahora las que he visto eran pésimas y es normal ya que ha salido hace nada . Por lo que he visto el support con el que mejor se conjunta es con leona , porque como jinx meta el slow es imposible fallar ni el stunt de leona ni su propio stunt

Pimball

Escudo de doran? y si te pushean la linea, como farmeas debajo de torre? esSolo Q el suport estará suicidandose en mid o algo XD

melyrub

#8596 Tio, escudo de doran. Hay veces que no se si eres un trolaso o dices de verdad las cosas xD. Igualmente, se agradece tenerte por aqui. Da salseo y conversación al hilo.

Yo he llegado a ir con armadura de tela y 5 potis xD

4 1 respuesta
yosi77

No está mal empezar con escudo de doran con vayne, sobre todo si vas a una linea que sabes vas a perder 100% y que solo puedes aguantar hasta nivel 6.

y sobre quinn, a mi me sigue pareciendo fuerte, el early me gusta, el midgame no tanto pero el late me encanta, ese ulti que se puede utilizar para escapar como para perseguir al equipo contrario, y esa pasiva que hace un daño importante, además de la Q que si te salta el tipico bruiser te da la vida, o mismamente si tienes un 1vs1 contra su adc.

Chechi

la jinx esta...madre mia xDDDD Es un puto abuso, ulti sin limite de rango, escalando la velocidad de movimiento ayer me encontré una que hubo un momento que yo con corki flash + w para huir la tía corriendo desde casi 20 metros de mi me adelanto por la derecha y me violó, que burrada, no pude hacer otra cosa a parte de partirme el culo al ver a usain bolt en mi partida

3
morta-dolce

Se tiene una ligera idea de quien le puede hacer counter a la loca de los peines?

3 respuestas
Payomeke

#8603 Draven

melyrub

#8603 Depende mucho del support. Cait siempre es un buen pick

Aldarion_21

#8603 Si con Cait por el tema del rango abusas mucho de ella. Es cierto que todas contra las que he jugado maximizan W...con esquivarla tienes mucho ganado en los trades. Maximizando Q ya no se...porque el rango se le aumenta considerablemente y el daño en aoe es jodido de evitar imagino.

Y lo de doran shield con Vayne es muy viable, pero yo solo lo hago si juego vs ad con mucho rango como puede ser Cait, Varus o Kog.. contra los demas ad con la espada y mis runas de LS voy que tiro.

melyrub

Si lo del escudo no lo digo por nada, claro que es viable, pero no es lo normal. Eleghor nunca dice nada normal xD

carmelomvp

Peus el shield esta muy bien pensado. Eso si, atente a los flameos que te van a caer.

Cerealfriend

Pues yo creo que para jugar con el shield son mejores las runas de puro ad, sin lifesteal. El dmg que pierdes de la doran lo ganas algo en las runas, ademas, el shield te da reg de vida y te da para una poti.

ToRDeN

Lo del escudo de doran con vayne se lo vi a un tío que iba a jugar contra cait y no le fue nada mal, la verdad, ahora, yo no lo he probado nunca xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags