El hilo de los AD Carry

melyrub

#8909 Con una página, las que te dice 8910. No le des más vueltas.

Yaya

En el PBE:

Jinx
Switcheroo ( Q ) - mini gun total attack speed lowered to 30/55/80/105/130 from 50/70/90/110/130%
Switcheroo ( Q ) cooldown now .9 from 1.
Zap (W) - base damage lowered to 10/60/110/160/210 from 30/75/120/165/210.
Zap (W)- mana cost increased to 50/60/70/80/90 from 45/55/65/75/85
Flame Chompers ( E ) - mana cost increased to 75 at all ranks from 50.

Han tardado xd

1 respuesta
Cerealfriend

#8912 Ami, sinceramente, me parecen bien los cambios, yo creo que tiene un skillset de los mejores para ser Adc, y que aunque le nerfeen, seguira siendo una Irelia de los Adc.

1 respuesta
Yaya

#8913 Ni mucho menos me quejo, me parece completamente acertado el nerf, no es ni medio normal el daño de la W ni el Aspeed gratis de la Q.

1 1 respuesta
Overbold

Ahora a tener un early un poco soso no?

1 respuesta
Cerealfriend

#8915 Soso? Yo creo que va a tener un early bueno, no godlike como era ahora.

Alahel

#8914 El caso es que esquivar la W no es muy dificil, se la van a cargar, vereis.

Tiene mucho AS por la Q, pero tiene 1% por nivel tristana tiene 4% sin buildear nada ya di con datos que con la Q tristana y Jinx tiene el mismo AS.

Y no tiene demasiado escape. Veremos a ver si se pickea Jinx en algun torneo.

Y me parece buen pick eh.

1 respuesta
Yaya

#8917 La diferencia es que el steroid de Tristana tiene CD, el de Jinx es "gratis"

Lo que no tenia sentido es que metiendo una sola W ya tengas un kill/fuerces un flash, porque el daño, aunque sea difícil de meter, es absurdo y el slow que mete te permite meter más daño aun.

1 respuesta
Alahel

#8918 Pues a mi me han dado alguna W y no me han hecho forzar flash ni me han matado. Quita mucho? si, es facil de esquivar? También.

Tamien salio que las Q de ezreal quitan con brillo casi lo mismo y con un cd de 3 seg.

(con trinidad es mas alto el daño)

Yo no lo veia tan op como deciais, me han salido varias jinx y me las he comido con corki, pero con patatas además. Este si que est op de verdad.

2 respuestas
Yaya

#8919 El problema es el daño + slow, si fuera solo daño, vale, pero el slow te va a forzar el flash para no comerte CC del support luego y morir.

joseluvj

#8919 corki no esta op, nunca lo ha estado (me refiero ultimamente) lo que esta op es la trinidad, que sienta genial practicamente a todos los campeones ahora mismo

1 respuesta
Alahel

#8921 Es que corki es dependiente de la Trinidad, el dia que nerfen el 200% se ir al baul como a estado la mayor parte de la temporada.

AktioMan

Yo no veo a Jinx tan OP la verdad, me parece un buen carry pero veo tanto a Ez, Corki y Cait por encima de ella ahora mismo.

1 1 respuesta
joseluvj

#8923 yo tampoco la veo op, pero tiene un early quiza demasiado abusivo (draven me recuerda bastante en early a jinx) por lo que se lo han bajado, veremos que tal la dejan

melyrub

Yo la veo rotisima en buenas manos

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la veo en el baúl en poco tiempo. Al menos en competitivo ya va ser difícil verla con este nerf. Seguiremos con Ez, Corki, Vayne y Cait?

1 respuesta
joseluvj

#8926 yo tampoco la veo en competitivo por el mismo que no veo a kog maw, es un grandisimo carry con un daño brutal ,pero necesita que la cubran demasiado bien para hacer todo el daño

1 respuesta
Alahel

#8925 Me gustaria verla en buenas manos alguien que la este utilizando?

Draven se rie de Jinx, el earlyd e Draven antes era de los mas cheto que existia. Ese si que fozaba barriers y flashes en lvl 1-3.

Me acuerdo xd, si empezaba en el lado de abajo nos escondiamos en los bushes si el supp era squishy, era kill asegurada en el 95% de los casos si hacian el facecheck (que se suele hacer)

Tener una pasiva que te daba a lvl 1 35 de daño adicional (casi un espadon) era una puta barbaridad.

2 respuestas
Aldarion_21

#8927 Y se van a cargar el daño, pues eso.

2 respuestas
Alahel

#8929 Por los lloros, como siempre. La W al supps les hacia el horror, y es cierto, pero es que si le quitas el AS, y el daño de la W es decir lo poco sobresaliente que tiene dime tu como va pillar bien las muertes, que este carry o pilla muertes o le es complicado volver a la partida.

Su late tampoco me parece lo mas bestia que exista, basicamente por el poco escape. Es que tristana la veo cais mas fuerte.

joseluvj

#8929 se cargan el daño de early, pero el daño de late será el mismo por suerte

melyrub

#8928 chaox.

DeArHeLL

#8928 Y draven sigue teniendo un buen early, es cierto que no es lo que era por la pasiva, pero sigue pegando ostiones con la Q, y como consigas hacer alguna muerte el snowball es gigante por la nueva pasiva.

vene-nemesis

Jinx está OP porque tiene un burst muy bueno, y la pasiva de la Q le da mucho DPS, pero ademas tiene 2 CCs, un ulti global, y la pasiva del campeón que te permite divear para meter el ultimo hit y escapar comiéndote como mucho un hit de la torre.

Me parece el campeón mas divertido que han sacado en tiempo, pero es abusiva a saco.

Sne1Dah

No se como lo haceis para hacer el horror con jinx.. Soy malisimo con ella xd

1 respuesta
melyrub

#8935 ¿Pero tu no eras to weno? XDDD.
Paz
Un saludo

Sne1Dah

Yo soy to pro con ez cait vayne y corki

Sne1Dah

Y sobre todo graves.. (lo siento q no edite, es q estoy con el movil y no se puede :()

ukuki

Yo empecé hace unos días a jugar LOL y la verdad es que Jinx es la que más OP siento de los que he probado. Pero bueno, yo no tengo ni puta idea aún, la mitad de las cosas que decís me parece koreano.

Pd: Me pone to palote Jinx... x.x

1 respuesta
B

#8939 sino eres ni 30, ahi estan mas estaticos que una estatua comiendose todo y si, ahi destroza mucho mas. ya veras que cambio el ver ahora un ezreal o vayne, y dentro de unos cuantos meses xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags