El hilo de los AD Carry

Ra1KeN

En equipo ayuda mas la Ashe que el resto de carry ads...

Pero el daño de vayne es bestial...

Boke

yo creo k en late los mejores son tristana vayne y kog maw, sin dudarlo ni 1 instante

1
OMeGAA

alguno duda aun del late de tristana y kogmaw?

2
juaniyu

#46 counter de sivir es caitlyn? LOL ya me diras que haces con caitlyn con una sivir delante @ mana infinito

1 respuesta
daRkCh4n

#64 Recuerdo una partida con Alistar y mi carry con Sivir. Enfrente teníamos una Nidalee y sus lanzas XDDD Se las comía todas la Sivir con el escudo = maná infinito y pusheada brutal. Al final optaba por tirarme las lanzas a mi, que voy petado de resistencias y no me hacía una mierda XD

Perrofeo

que puedo hacer contra una caitlyn + soraka siendo nosotros corki y janna? me han estado zoneando toda la partida y me han denegado muchisimo farmeo

marmmmalade

Urgot jungla new meta. Y si no que se lo digan a shaco.

Mejor late tristana...ni vayne ni ostias.

Mejor early cait.

Mi favorito? Ez.

P

En lategame, que es cuando los AD Carry tienen que ganar la partida porque comparado con los AP's el daño es desproporcionado, los mejores son Tristana y Vayne.

G

vayne con menos equipo en late game es capaz de hacerte un hijo si eres otro carry, lo que mete es una barbaridad

aciid77

pentaKog'Maw como se alargue mas de 40 minutos.

Spank

Lo malo de Kog es que considero practicamente imprescindible que tenga una Janna de support, si no se hace muy difícil la cosa.

Sekenn

quien dude que el mejor late es de vayne es que no tiene ni idea

1 respuesta
Boke

kog maw con navajas de sangre, mazo helado y algun item de velocidad+daño mas y te bajas al k sea em 0, y sin flash o stun no escapa

Perrofeo

#72 Puede que sea el mejor carry, pero hay otros 2 carrys que en late son como ella o ligeramente inferiores, kog maw y tristana. Y ambos la ganan en late si saben colocarse, porque nunca llegaras a ellos con vayne, su rango esta op XD

MerGun

A mi me gusta mucho kog. De echo es mi main.

JhonyBotones

Nadie habla del late de Ez o Corki?

El burst dmg hace de estos 2 carrys con supervivencia una puta salvajada, spammeas skills y te haces a una vayne/graves/sivir/kog/tris easy, con el buffo azul ya ni te cuento.

1 respuesta
RoDRa

yo creo que el late de corki es inferior al de la mayoria de ad carrys

1 respuesta
AikonCWD

#77 actualmente, sí, espero que le metan un buff o algo porque es un champ que me encanta.

El mejor late lo tiene actualmente vayne, el daño que consigue a través del farmeo (items) + las balas de plata es anormal.

patufet

el late de corki es bueno si te posicionas bien en la tf, cosa que es difícil al ser el focus.

milgram

#76 el problema de Ez yo creo que es que en una teamfight te tienes que mover más, ya que si no vas a acertar todas las Q's en los tanques enemigos. Mientras que los demas AD carry sus principales skills son más globales (Q de Sivir y Cait, R de Kog y Corki)

Whiteness

¿Como veis a MF y su pentakill a base de ultis?

Tiene un daño bastante elevado y creo que su red damage es de los mas altos en AD Carry no?

1 respuesta
AikonCWD

#81 Yo a MF + teleport la veo una rebienta torres/backdoor en late game bastante importante, el AS que tiene ese champ por defecto es buenísimo.

Eveyx

Que veis mejor para Vayne? la build de balas de plata o la de Chaos de subir Condena primero y rushear sanguinaria?

2 respuestas
Spank

#83 Te cuento como yo hago a Vayne (y no me va nada mal)

  • Botas + 3 potis
  • 2 espadas de doran y cetro vampírico
  • Filo
  • Bailarín

Y luego ítems situacionales (si hay armor últimas palabras, si hay stun fajín...)

Yo siempre maximizo E porque en early con la W no vas a hacer mucho porque no tienes tanto AS, entonces prefiero subir la E que hace un daño absurdo y esperar mi oportunidad, normalmente a nivel 6.

Yo creo mucho más en la build de Chaox que en otras.

1 respuesta
SuGaRaY

Depende como quieras jugar #83.

Si te la haces maxeandote los Silver Bolts tienes que rushear 2 Phantom Dancer (como minimo 1), para asegurarte de poder dar siempre el tercer hit y le entre el daño verdadero.

Si en cambio te subes el Tumble empezar por sanguinaria es la mejor opcion en mi opinion. A partir de ahi puedes decir entre Phantom Dancer, Black Cleaver, Infinite Edge.. hasta trinidad se convierte en un grandisimo objeto para Vayne.

En resumen:

Q -> Daño
W -> Attack Speed, para poder asegurar el tercer hit siempre.

Li3cht

#84 De verdad consideras que la E tiene un daño "absurdo"? -veo una tontería subir esa skill antes que el Tumble o los Silver bolts, ya que es totalmente situacional-. Si no puedes zonear al otro para forzarle a comer pared, no haces nada.

1 respuesta
Spank

#86 Hombre, solo a nivel 1 son 90 de daño si te empala +stun, y Vayne no la veo yo un carry para zonear, depende a quien tengas delante también, pero yo creo que lo bueno de Vayne en niveles bajos es esperar el momento y lanzar el combo, de todas maneras, se me hace mejor para early que la bala de plata que necesitas AS.

De todas formas no soy el único que lo piensa:

http://solomid.net/guides.php?g=9735
http://solomid.net/guides.php?g=8668

Para gustos los colores, la verdad que a mí me ha ido bien así.

Eveyx

La guia de Chaox que he leido consiste en maximizar primero E y rushear sanguinaria para maximizar el daño de la E ya que depende del tanto % de tu AD.

Luego he visto esta partida: http://www.own3d.tv/watch/267273

Oneshotea con la E varias veces a la gente y me han entrado ganas de probar la build xD

Hasta ahora me la hacía así

Botas + 3 potis o doran

doran x2 y cetro vampirico

Rush IE

Pero el orden de skills que hacía era R -> W - > Q -> E y por lo visto lo estaba haciendo mal...

Pinza

Bueno, personalmente llevo jugadas mas de 300 partidas ranked con ad carrys y he tocado todos practicamente y podría decir que ahora mismo los más ops son para mi gusto, sivir y vayne, sin dejar de lado el late de tristana y su early que tambien puede ser duro con algun support con cc estilo taric, alistar...
El principal problema de vayne es su early, mantener un farm tan alto como el enemigo y mas si se trata de algun carry con skill+autoattack estilo ezreal, corki, graves... la unica forma de salir de ese early asqueroso con vayne es simplemente hacer botas1, 1 o 2 doran y cuchilla negra rapido, para tener un harras que eche atras al otro. Si consigues una diferencia de +- 20 creeps y no dar ninguna muerte al enemigo, se podria decir que la botlane la has ganado con vayne, dado que su mid/late es simplemente bestial. Y se me olvida nombrar a Ashe, que parecerá una tonteria pero tener un stun a nivel 6 y que provoque "bastante" daño a niveles bajos hace que ashe pueda hacerse en ciertas ocasiones 1v1 a vayne y a cualquier otro ad sin cleanse, por lo que ashe implica cleanse o fajin insta.
Por otro lado sivir, me parece un ad bastante op, tiene pocos ad counter en early y su sistema de harras con algun support con cc estilo taric, para stun + boomerang es simplemente brutal, en low elo te aseguraras bastantes kills en linea si sabes llevarla. Y además su burbuja para parar stuns, o skills del otro ad hacen que si tienes reflejos puedas tener un mana ilimitado. Taric + sivir simplemente op, a nivel 6 doble aura... gf.
Lo dejo por ahora ya seguire con el tocho, espero que sirva de ayuda y que si veis algo donde haya metido la pata me corrijais.

1 2 respuestas
YiTaN

Dentro de la poca experiencia que tengo, de acuerdo en todo contigo #89. Probad también a Sivir con buffo azul, eso sí que es una bestia xDD. Una vez tuve que jugar solotop con ella por culpa de un lamer, y harrasseando de lejos con el boomerang fui invencible mientras me duraba el azul.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags