El hilo de los AD Carry

HALAMADRID

aki uno k se ha pasado de support a adc :D

en mi poca experiencia en mi caso, lo mas dificil para mi es mantener la posicion en las teamfights :( cual es vuestro defecto?

3 respuestas
AddeL1749

#9601 El farm, me suelo perder en farm a partir del minuto 13 o así pero luego lo soluciono en las teamfights con un par de kills

Wululu

Alguna build para kogmaw?

Aldarion_21

#9601 Pues más de lo mismo, la posición en las tf es lo más complicado para mi tb. En ocasiones pienso que necesito intentar focusear sus carris para intentar ganar alguna partida que va bastante mal pero es algo casi imposible (y casi siempre sale mal), SIEMPRE PEGAR A LO MÁS CERCANO.

domi8410

#9601 A mi lo que mas me cuesta es mantenerme dominando la linea sin perder demasiado cs. Siempre que me centro en dominar y zonear a la botlane contraria acabo con un farm malisimo y al final el otro AD cuando tiene un rato la linea para el solo me acaba cogiendo. Suelo jugar bastante pasivo en linea para ganar el farm y no suelo sacar muchas kills en linea, ese es mi mayor defecto.

Sin embargo, creo que mi gran fuerte como carry es el posicionamiento en las teamfights.

B

siendo silver supongo que todo x'D

lo que peor llevo es el posicionamiento, tanto por mi como por la gente con la que juego, que con tal de fragear venden hasta su madre y que a veces por intentar ayudar o acompañar a alguien en un dive os vais a tomar por culo. en tf ni te digo, por algo llevo el ghost+flash en campeones sin escape.

extendiendome mas
3 respuestas
Eleghor

#9606 Dios, como puedes hacer lo de la custom antes de jugar cada ranked, estás enfermo xDDD
#9608 A ver si aprendes un poco scumbag.

1 1 respuesta
Castigador

#9606 me quito el sombrero contigo, sólo por eso deberías dejar de ser silver, hay gente en oro que sabe menos que tú y se creen Rekkles

4 2 respuestas
sONFIL

#9606 A veces mas vale tarde que pronto y mas por ejemplo contra un thresh, leona que te pueden pillar fácil y adiós.

Y yo ultimamente uso Ez/vayne por la movilidad que tiene, estoy en silver también.

W

pero si en silver jugando a medio gas sin saber farmear haciendo 120 creep al 20 llegas a oro XD, supongo que no aprovecháis el mal posicionamiento en linea que suele tener los adc enemigos para fedearos a tope y ganar easy.

Aerysx

Mi defecto es el farmeo, el posicionamiento lo llevo mejor desde que maineo varus , aunque cuando pillo a ez por ejemplo fallo al confiarme mucho de su e

Disbalanced

Yo me posiciono bien y farmeo bien, pero pusheo demasiado y no deniego todo el farm que debería.

Nhilum

Yo en linea soy demasiado agresivo con el consecuente campeo del jungla enemigo, pero realmente prefiero que me campeen a mi que no a otra linea ya que no me fio de los demás aún asi uno de mis defectos es no tirar back lo suficiente con tal de farmear mas que el otro/denegarle.

Thingol

Bufff, yo tengo demasiados fallos:

Aveces hago un missclick que me cuesta la muerte mientras huyo y voy pegando
En TF todavía me queda bastante para posicionarme correctamente siempre
Me falta centrarme más en el minimapa mientras estoy en línea
En farm siempre se puede mejorar
Tener calma en las TF y medir riesgos

Cosas que noto que he mejorado con el paso de las partidas:

Esquivar, esto lo noto mucho
Farmear mientras das al rival. Medir si tienes tiempo o no en dar un hit sin perder el siguiente creep
Posicionamiento en línea
No esperar que el support sea bueno

2
Sne1Dah

Aunq no esperes q tu support sea bueno, si el tuyo es un pakete o lo hace sin ganas, y el otro es bueno.. Olvidate de hacer algo en bot

B

#9608 muchas gracias :)! ya se de que tipo de gente hablas..

encima que yo volvi a jugar rankeds hace 2-3 dias, cuando me soltaron eso ni las jugaba.. estaba mastereando en normales para no joder a la peña y tener un mmr mierdoso, de chiste que exista gente asi. tenia un 18-28 o por ahi, ya tengo 31-34 algunas siendo carrileado y otras carrileando, cuando no es una es la otra y si quitamos 2 perdidas en las que hubo afk mas lo lamentable que empece al volver con ez, tendria un win ratio decente xd

aqui todas las partidas, no me puedo quejar, la ultima ha sido lamentable, gracias a dios que su adc iba fedeado no tenia cabeza y se tiraba solo, sino al support que haciena enganges absurdos y yo le acompañaba, nos crujen x'D

Hoy he entrado en mi primera promo y tengo ganada 1 de 1 ^^ Juego como mucho hasta las 12:30 de la mañana para tener menos posibilidad de cruzarme con niños y solo entre semana, es decir juego en horario escolar mañanero. Ayer me meti a la 1-2 y habia un niño del 2001 dejandomo solo en la botlane yendo temo mid, el que iba a ir mid afk y el jungler flameandome de que era malo por backear, si es que fue llegar la linea y coserme ahostia 2vs1, min 3 y me largue, inaguantable..

#9607 Si he dado a entender antes de cada ranked no jaja, en la primera siempre, y si en una farmeo mal tambien, si ha salido todo bien juego otra y pista xd

B

Para mi que TPA Bebe, según lo visto en el post #9594 está jugando eso porque se da cuenta que el rol de adc ahora mismo pasa por un mal momento y está jugando cosas que puedan ser viables y puedan sustituir a determinados campeones, como hace con nidalee. Ashe con guantelete, la verdad que la primera vez que lo veo, pero pensandolo no es tan descabellado, se debe quitear bastante bien (no se si con la Q activa se active el guantelete), y luego ya lo de ezreal no me parece tan rara la build (salvo porque se siga haciendo el item de jungla)

1 respuesta
melyrub

Mi defecto es que me cuesta adaptarme a los cambios (buff/nerfs) de champs. Soy de jugar 2 o 3 adc. Bueno, y el kiteo siempre me ha costado, pero últimamente no tanto.

1
Kennai10

Para mi Caitlyn es el pick mas seguro como adc y está en mi tier 1 junto a Jinx y Varus. Casi nunca juego clasis, o jugaba, subi en la s3 a oro y lo dejé ahí, pero ahora me ha dado por jugar y he subido en 1 semana de Oro V a Oro I (y ya en promo), y bastante facil la verdad.. un win ratio muy alto, no sé, yo diría un 70% mínimo en esta semana, y solo he jugado Caitlyn y Shen (http://www.lolking.net/summoner/euw/20735732 ). No quiero decir nada, solo informaros xD que Caitlyn me parece un pick muy fuerte y lo que más me jode es Tristana o Jinx, pero en general ningún adc es mucha molestia en linea. Lo que me suelo buildear es 2 dorans + BT y luego en general PD, salvo excepciones LW. Antes me hacía BT y LW, pero me gusta jugarla con velocidad de ataque rapido, asique me rusheo BT, y luego upgradeo botas y voy a por PD con las 2 dorans.

2 respuestas
Eleghor

#9619 No es tan fácil si en 140 wins estás en gold I, pero se ve que vas bien. Y lo de Cait es lo de siempre, en linea revientas, pero en mid game tienes ads más fuertes como Lucian o Jinx actualmente.

1 respuesta
melyrub

#9619 Tristana te debería resultar facil. Jinx ya es mas jodida porque puede usar el rango de la Q para contrarrestar el tuyo (si es que lo usa adecuadamente) y el resto de habilidades son más "modernas".
Contra tristana lo único que tienes que hacer es meterle presión que en early no tiene mucho rango y usar la red si ves que se te lanza con el salto y seguir abusando del rango después. Por descontado, en late te destroza, pero para eso coges a cait, para abusar en linea y que tarde bastante el otro adc en coger los items (sobretodo si es un hypercarry) y terminar la partida lo antes posible.
Se me olvidaba comentar que tristana tiene un midgame bastante cutre.
Moraleja: abusa y acaba la partida. No marees la perdiz.

1 respuesta
Kennai10

#9620 creo que no has leído bien xD pero nvm, al tema, a mi Lucian no me parece más fuerte que cait en mid-late game... En early sí, muchísimo, y quizás en mid también, pero en late le pasa algo asi como ezreal, que acabas siendo medio useless si se alarga mucho.

#9621 Totalmente de acuerdo, eso trato, ya que Cait es un campeón que abusa en línea, abuso al máximo para que en mid game vaya dos pasos por delante de su adc, salir rapido de línea o pillar ventaja de la manera que pueda. Más de una vez me ha pasado que de tanto hacer el tonto el equipo en general, throweamos y se alarga y claro... xD

1 respuesta
Aldarion_21

A mi entender Lucían es lo más fuerte que hay ahora mismo en cualquier fase de la partida. Se le viene nerf para dejarlo igual de inutil que a los demás. A lo mejor le quitan una pistola.

1 respuesta
W

#9623 con que deje de ser negro y le quiten la genetica privilegiada, dejara de estar op.

DeArHeLL

Con draven se le hace frente bastante bien a lucian

sONFIL

Ando llegando a 6300 nuevamente y ahora que me ando de adc..

Draven me mola bastante, full ad reventando a hachazos pero claro lucian o jinx estan jodidiamente fuertes..
Que pillariais?

3 respuestas
Overbold

#9626 Si te gustan los retos, Draven.

W

#9626 dudo que te sirva para soloq draven, y mas a corto plazo.

B

#9617 cierto es que la build de ez no es tan rara y que es una variante de la que utilizo/invento hace ya bastante, de todas formas se dijo que con el nerfeo a esta una vez se hizo popular, que ya no era tan util y sigue siendo viable por mucho que este mas floja. al lagarto lo buffaron hace 2-3 añadiendole algo de true damage y si no me equivoco una pasiva consiguiendo algo mas de oro con el ultimo parche ha sido nerfeada. los 2-3 ultimos partidos que he visto los compra en el primer back junto con la lagrima. en ashe maxea w/e/q, despues de tener 1-2 niveles en la E le da un punto a la Q y sigue maxeando la W seguido de la E O.o...

al primer back de Ashe compra la espada avariciosa para rushear statikk, a la minima que da 1-2 criticos deja muy jodido a su adc la verdad y encima saca algo de dinero extra, con los adcs con buen rango en early igual lo pruebo a ver que tal

#9622 tambien segun como lo buildees, ez blue build o variantes a lo bebe, destaca mas en mid/late ^'

#9626 Lo tienes en la rotacion, usalo unas cuantas partidas en normal/draft e igual sales de dudas, te doy mi opinion de manquete:

Draven es dificil como te toque un mal support y no puedas fedearte en early, o, tengan ellos un buen support con mucho cc, aparte de carrys con mucho alcance. lo sufre muchisimo. para tener un draven que no destaca en fase de lineas que es donde tiene que funcionar, no me arriesgaria. coger los hachas no es dificil en si, lo que pasa que te condiciona el movimiento y eso en una tf te puede joder bien, tienes que decidir meter mas o menos daño desplazandote lo que puede llevarte a la muerte. si tener un buen posicionamiento no es facil, con el, lo es mas.

de 6300 el mas safe me parece Varus, mejor rango que varios adcs, puede pokear, un ulti muy util en tf, tradea bien.. su contra es no tener escape, pero en fin no se puede tener todo. luego Lucian que ya se sabe que esta bastante fuerte, personalmente me decantaria por uno de estos dos lejos de draven y jinx.

1 respuesta
sONFIL

#9629 Ya, ese es uno de los mayores problemas que normalmente voy contra Caitlyn porque hay pocos que vayan adc puros (yo tampoco lo soy vaya) mi main es ezreal me lo paso de pm con el, feedeandome siempre etc.. pero luego en tf's muchas veces me veo inútil aunque vaya 7-4 por ejemplo. Y también me cuesta mucho mas farmear que por ejemplo con vayne.

Con varus descubrí que adc tampoco esta tan mal, yo siempre he sido negado para ello y hasta que me compre varus y hasta yo directamente decia "i prefer adc". Pero ese es el unico problema, que no tiene escape y es jodido cuando te tocan los tipicos nidalee supp.

Seguramente me decante por el Blade a.k.a Lucian, ¿pero le caerá un nerf pronto no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags