El hilo de los AD Carry

Faradium

#9898 Vayne es destruida ahora mismo en lane por leona/annie y cait/jynx/lucian que son los picks más comunes en este meta.

Kog maw lo veo más viable, pero ya sabemos cual es el problema de ese keko: o te posicionas perfecto durante toda la partida, o comes mierda en cantidades industriales. Que ojo, no te digo que no se vea, pero no es lo mismo que aparezca algo en competitivo en manos de Genja o Rekkles que venir a recomendar a mv Kog para soloQ. Muchas veces creo que olvidáis la barrera entre competitivo y nosotros xD

H

#9873 ¿Ese orden es el real? ¿Las botas lo ultimo? Imagino que no, claro.

2 respuestas
melyrub

#9902 A tu gusto

Eleghor

#9902 No no, las botas cuando tengas dinerito extra o te hayas acabado ya el primer item por ejemplo, todo depende de la partida.

AresG7

He jugado con Varus contra un equipo con 3 tanques (alistar, sejuani y renekton) y con botrk los baja muy muy rápido, me parece una muy buena opción contra ese tipo de composiciones. Obviamente vayne es genial para estos casos, pero en línea en este season se hace bastante complicado aguantar.

2 respuestas
bolea33

#9905 Yo en esta s3 use varus rusheando blade de 1er item, luego llendo a por ie y tras eso lw,personalmente me jodio bastante el nerfeo a la activa de la blade pero bajo mi punto de vista sigue dando mucho juego para reposicionarse en una tf.
Una cosa muy buena que le he visto a varus siempre es que al subirle un puntico la w son 10 puntos de daño mágico adicional a minions que en mi caso me ayuda a lasthitear mejor, ademas de que la animacion de aa la encuentro muy comoda.
Como conclusion: el problema reside en que no tiene reposicionamiento/disengage de ningun tipo(obviando el ulti) y que el meta actual que se sigue en bot(mucho stun/burst) no le favorece, bajo mi punto de vista además tanto sivir, draven, jinx y barack le hacen counter en linea por lo cual puedes salir algo por detras de la fase de linea; viable?? como casi todos los adcs.

1 respuesta
melyrub

#9906 Ahora se tira más a BT, por el hecho de que la Q tiene un daño insano y la BT te da mucho AD

LoSaa

Yo piquearía a varus si tu equipo tiene mucho cc, y lo buildearia ad caster: bt Lw Ie, item defensivo y para terminar pd.

Me marco un poco de off-topic : Qué cojones le han hecho a kha para que reviente tantisimo en jungla? Esque se hacen las partidas ellos solos el 90 % de las veces

1 respuesta
Eleghor

#9908 Nerfear al resto de personajes, por lo tanto, los que no se han tocado, se quedan por encima, así es como funciona Riot.

3
Alahel

Y eso que Khaz de jungla "apestaba" xddd era Mid o Mid. Tambien tendrá que ver con la jungla nueva, mas oro y khaz necesita de oro para oneshotear.

Skippywonder

#9905 Cuando juego varus suelo rushear blade de 1er item, por el tema del AS que te permite colarle las cargas de la w antes y maximizar el daño de Q y E. A partir de ahi filo LW siempre sobre todo teniendo en cuenta los pesados de top y sus millones de armor.
Eso si mucho cuidado en los ganks y las tf porque tu escape es muy limitado y ademas ahora mismo los supports tipo annie o fiddle te dejan vendido a la minima ya que se requiere su presencia en la Tf y no van a estar ahi para protegerte.
Es un campeon que a mi siempre me resulta muy molesto en linea.
Está bien pero ahora mismo prefiero Lucian, Jinx o Draven, y en el peor de los casos caitlyn.

1 respuesta
AresG7

#9911 La línea de varus es muy complicada por, como dices, el tema del escape. Pero si tienes un support decente que sepa protegerte me parece una buena opción contra equipos tanks.

1 respuesta
Skippywonder

#9912 Si. A mi el muñeco me gusta pero el support annie o fidel de turno te va a ignorar en tf mientras un jodido mundo con 17k de vida te chasea hasta el infinito. El problema es el meta no el campeon

E

una opcion contra annie que veo es ganarle el harass prelvl 6 y mandarla a base para que cuando tenga su stun tú tengas mas vida y nivel. se me ocurre thresh full tank como lo juego yo, con quintas de vida, marcas de armor y escudo reliquia. intentar ganar niveles antes que el rival y sobre todo entre los niveles 4 y 6 liarte a tollinas con ella o el adc. Al final, debe quedarse sin mana y sin sustain.

pero vamos, es mas tema para el foro de supports

2 respuestas
AikonCWD

#9914 Escudio reliquia no se activa (la pasiva) con thresh.

Cambiando de tema: Me estoy enamorando de Quinn, ese ADC al que no hice caso cuando salió y que ahora estoy sacando de mi baúl. Me está funcionando muy bien y eso que el rol de ADC no es lo mio, os dejo mis ultimas partidas, así de paso enseño la build.

Como véis a Quinn? Ahora quiero probarla en top a ver que tal va como counterpick de los típicos bruisers en top.

2 respuestas
Eleghor

#9915 De top o mid para soloQ me parece genial, de AD me parece horrible sinceramente, eso sí, daño insano.

#9917 No te digo que no puedas jugar bien de AD, y puedas outplayear al otro, pero lo que viene siendo el rol de AD, no me gusta con ese personaje, me parece algo más asesino que DPSer.

1 respuesta
AikonCWD

#9916 Pues que raro, todas las partidas que me he pegado han sido de ADC, supongo que habré tenido suerte

1 respuesta
Bendeer

#9914 Justo lo que acaba de hacer Edward esta tarde. Pickear a Thresh con maestrias 9/21 y harrasearles hasta cansarles.

1 respuesta
E

#9915 creo que solo afecta al daño que haces al minion, pero sigues curando y dando oro. lo cojo simplemente por la vida y regeneracion, ya que thresh harasea con tollinas y si lo gestionas bien no deberias quedarte sin mana.

#9918 yo le pongo mas de defensa hasta completar los 3 puntos de hp regen. Edward siempre me ha copiado :D

1 respuesta
AikonCWD

#9919 Prueba con unas runas/maestrias más defensivas y rushea WardStone, como 1st item yo prefiero ese que se convierte en Shurelya, no veas las clavadas que meto con la Q después de activarlo. Risas mil.

Pero claro, cada uno lo juega como mejor le funciona, yo el Relic se lo dejo a Alistar (sí, supporteo con él xD), Taric y Leona.

B

Recuerdo que el thread se llama "El hilo de los AD Carry" (^U)

On topic: Graves sigue vivo, y quien diga lo contrario golpe de remo.

1 1 respuesta
de0rO

#9921 graves aguanta muy bien la linea contra esos op adcs del momento q hay ahora, te doy +1, y sigue metiendo toñas muy bastas

H

A mi la ulti de graves me parece super super floja...

2 respuestas
AikonCWD

#9923 Sirve para rematar al mortadelo de turno que se escapa con flash al 10% de vida. Y en TF si se agrupan un poco pues es un AoE considerable

C

#9923 Es que ahora mismo todo lo de graves es superflojo.

Y eso que es el adc con el que mas e jugado, junto con vayne.

2
B

Vayne hace unos meses permaban en ranked y ahora salvo hi im goshu no lo juega ni rekkles.

Por cierto, acabo de jugar con jinx en ranked con una leona support, y nose que decir de si le va mejor annie. A nivel 6, aprovechando la pasiva a mi parecer mete más Jinx + Leona, a parte de que te asegura mayor protección en tf que una annie. Meterle una W con la pasiva y luego ulti de leona + tu ulti y seguir metiendole autoattacks si sigue vivo porque el tiempo que está stuneado es mayor que el de annie no tiene precio.

C

yo diria que no hace unos meses, si no unas semanas.

Ahora no me las encuentro casi, pero supongo que sera por las oleadas de jinx+annie que hay ahora mismo que la violan a mi pobrecita :(

M

yo sigo jugando vayne, y si, sufres un pcoo en early pero si sales bien de linea... haces el puto horror :D

1 respuesta
BetterFaster

Alguien a probado a Mf últimamente? quizá con tanto nerf de los demás y el de las maestrías defensivas puede estar bien.

2 respuestas
joseluvj

#9929 a mi mf es un carry que siempre me ha encantado, nunca la he visto top tier (desde que llevo jugando) pero siempre esta ahi, es un carry que cumple y con una de las mejores ultis para tf de entre los carrys, el problema reside en el mismo que varus o kogmaw, no tienes metodo de escape.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags