El hilo de los AD Carry

Lord_Khronus

#10020 Aparte que al ser solo lane, no dependes de un support random...

1 respuesta
Eleghor

#10021 En dos días, 4 supports me trolearon la línea, uno fedeó y se fue afk, otro fedeó y me dejó 2v1 yéndose a hacer roam, y los otros 2 simplemente no tenían ni puta idea de suportear y failearon en línea basto.

Ronso

#10012 Eso es motivo de ban... quien no puede querer a la ADC por excelencia. Es que encima cuando sacaron la hoja del rey arruinado ya me empece a tocar. En una ultima ranked que el enemigo eligio voli nasus y shivana ni me lo pense. Los tanques vs vayne son divertidos ;)

Alahel

#10020 Yo estoy jugando mid en normales, para adecuarme al rol, y como Ziggs (aparte de divertido) soy decente, de seguir asi el rol de adc se va a la mierda.

1 respuesta
BetterFaster

#10024 yo igual, cuando los supports dejen de burstear en lane a un adc y no te dejen a un cuarto de vida o peor volvere al rol. A este paso los adcs, le compraran los wards a los supp y estos seran los que buildeen daño.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10025 Pos con la tontería me econtré un Urgot / Morgana, y demasiado tarde me di cuenta que tenia que haber hecho focus a morgana y no a urgot XD. No veas las ostias que metia. Y yo ahí dándole al tanke ese.

Wululu

#10012 Eso es! Yo me quede flipado al ver como bajaba a un malphite con su capa solar, una pasada ^^

666CuPeR666

Hola, esto no va exactamente aqui pero no sabia donde ponerlo y no queria abrir un thread para ello, mi pregunta es, como funciona la relacion armadura-daño ataque? me explico, si mi enemigo tiene 50 de armor y yo tengo 150 de daño de ataque, cuanto le disminuye?

#10029 joder muchas gracias, tanto jugar y nunca se me había ocurrido mirarlo. ty!

1 respuesta
Eleghor

#10028 Al poner el cursor encima de la armor del enemigo, te sale el % de reducción de daño físico que tiene, obviamente, a más armadura, más reducción :b

#10028 <3

1 3 respuestas
dreik94

Qué veis menos dependiente de tu support, Lucian,Jinx o Sivir?

1 respuesta
M

#10030 Diría que lucian es el que menos depende de su support a la hora de "controlar" la línea. Luego iría jinx y por último Sivir. Es mi opinión claro.

1 respuesta
dreik94

#10031 Por el AMEISINQUETECAGAS damage de Lucian yo también lo veo como el más independiente, aunque jinx siempre te permite fedearte snipeando ultis

SoloQ sucks :(

Kennai10

#10029 Lucian de lejos, Jinx y Sivir controlan la línea pero su gran fallo es que no tienen escape, especialmente Jinx (Sivir al menos tiene el escudo), por lo que si te pillan solo, estás muy vendido.

1 respuesta
Eleghor

#10033 La cita no era para mí :d

A mí me encanta pickear Rengar contra Jinx, son caramelitos

Alahel

Mola ir con BT stakiv y LW y un tresh con sunfire 2 dorans me haga casi a 1v1 :D mola mucho.

Cada vez le tengo mas asco a este rol.

melyrub

#10029 Yo tampoco lo sabía. Se nota el nivel silver ese :buitre:

V

#10020 Esquirol!!

1
Alahel

7-0 empiezo con sivir rengar top sin fedearse, se fedeo a costa mia, no no me vale co ntrar mas tarde se espera hasta que aparezca. Fin de mi partida, voy a empezar probar osas raras en bot 2 tanques y demas mierdas. es el futuro.

FiletonG

graves > all

M

Yo sigo jugando con Caitlyn, aunque la pongan por los suelos

1 2 respuestas
melyrub

#10040 Tampoco es eso. Cait siempre está ahi

3
domi8410

Ojala borren a Caitlyn del juego. Que asco de champ.

2 respuestas
joseluvj

#10042 cogete una sivir, en sustain puedes ganarla a mi parecer

W

#10042 tristana, miss fortune, sivir, yokesetioxd.

1 respuesta
Aldarion_21

#10044 New champ?

1
Alahel

Ya estoy en proceso de cambio de rol :D

Aldarion_21

Oye todos los vendidos cerrar la puerta al salir.

ADC OR DIE!!!!!!

4
PepeRod92

no me solia gustar mucho adc, pero he probado jinx esta semana que esta free, y ha sido el unico adc con el que mola realmente jugar o.o muy divertido! tengo que probar al nigga tambien lo que tiene pinta de ser un poco mas complicado ?

1 respuesta
Eleghor

#10048 Lo que es complicado es el posicionamiento básicamente, ningún ad es difícil de usar, menos Vayne, Vayne es dios.

3 respuestas
wsky

Vengo a decir que #10049 tenía razón, como Jinx, somos caramelitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags