El hilo de los AD Carry

B

#10590 Si con 10-0 no te fumas al otro equipo es que algo haces mal

1 respuesta
imyehh

#10591 He exagerado, pero con un 5/0 y un buen farm 270 min 30. Te salta un Dr.Mundo o una Shyvanna en la cara y te hacen el cristo.

2 respuestas
B

#10592 Te mata si dejáis que divee todo vuestro equipo y te encare y nadie lo para Pero si vas feed a poco que te ayude ni que sea el support lo tiras para atrás rápido (matarlo es otra cosa) y luego pumpum pum free team fight xd

melyrub

Deberían hacer que la penetración de armadura del LW fuera incrementando con el tiempo xD

1 respuesta
Alahel

#10594 Solo para rangeds :D

1 respuesta
melyrub

#10595 Pues, si, ¿No discriminan con los objetos de support? xd

0nLy

#10590 Yo tengo demostrado que el adc es la única posición en la que puedes carrilear una partida tu solo. Para nada necesitan un buff XD

1 respuesta
keygy

si un adc va 10/0 y el top/mid del enemigo contrario van feedeados y tienen un jungler de tier 1 olvidate por que(sobretodo si es una vi) en cuanto te comas la ulti del jungler date por muerto.

esta claro que si el equipo de enfrente no tienen ni papa de TF las puedas ganar pero a dia de hoy el ADC es el rol mas jodido para sacar el carrito.

1 respuesta
B

#10598 Mira, sinceramente, llevo viendo a los adc llorar desde que empecé a jugar, allá por la s2. La única posición donde en cualquier momento he visto lloros, sea el meta que sea, en top hay algunos que se cabrean cuando solo se pueden jugar tanks, en mid si hay muchos asesinos lammers... pero los adc siempre.

Cuando se pusieron de moda los offtank: "league of black cleaver el offtank de turno te salta encima y te deletea y no puedes hacer nunca nada".
Luego pasamos a las warmog: "league of warmog no puedes matar a un tank ni queriendo"

Y tras tantos lloros os pusieron un item hyperop como la botrk antes de los nerfeos, para que bajarais a esos tanks que tanto os hicieron llorar. Y además lo hicieron a la vez que nerfeaban la warmog. Vamos, adc entonces tenía un impacto muy grande en todas las fases del juego, en línea más que el support y en mid y late se la sacaban.

Pero había que seguir llorando , porque la trinidad era una mierda y ni corki ni ez estaban fuertes, y los mid tenían demasiado burst.

Os dieron la trinidad, super rota, un adc con trinidad era casi dios, y con trinidad y bt de dos skills se bajaba a quien fuera. Pero eso coincidió con la aparición de annie support. Así que más lloros porque a niveles bajos te deleteaba, pero se quedaba pronto sin fuelle.

Y ahora suben un poco las maestrías defensivas, que donde más impacto tienen es en línea, y las vuestras las dejan igual o mejor... y lloros otra vez?

Si morís los primeros en una team fight no os engañéis, no es ni vi op ni league of tanks, es que vosotros habéis jugado mal y no sabéis posicionaros.

Y cuanto antes lo reconozcáis antes mejoraréis. Yo por eso no juego adc porque hay mucho que pulir, solo ezreal y casi siempre lo llevo a mid.

3 4 respuestas
JukeMushu

#10599 y u mad bro

1
Nhilum

#10599 La diferencia es que en top/mid tienes unos 40 champs por escoger, de adc tenemos unos 10. Por muy bien que te posiciones siempre estará el flash+ulti que te obliga a hacerte banshees de segundo o tercer ítem si quieres hacer algo ergo en mid game tu impacto es aun menor que antes.

Las maestrías ofensivas se llevaron un nerfeo y las defensivas no las han tocado, no se de donde te sacas que nos las han subido..

Todo esto hablando que vayas bien en la partida, si vas por detrás te zonea hasta el supp. Lo de los ítems defensivos ya es de risa ya que te cuestan mucho menos dinero hacerlos que los ofensivos de adc.

Y lo de que si te pilla una vi es que haces algo mal no te lo crees ni tu, puño de vi que avanzas 10m+flash+ulti y ya puedes estar en tu base que te pilla igual y con esto es una contestación a ti personalmente ya que para mi ser adc sigue siendo lo mejor y nunca me verás llorar pero decir lo que has dicho denota mucho que no es tu rol.

1 1 respuesta
N

#10599 no es ni vi op ni league of tanks

xD

me vas a decir que ahora la S4 no están dando más asco que nunca los adc. Vi te mete una Q y si no te da, no pasa nada porque te tira la ulti, y luego te pega 2 E que te baja toda la vida, no necesitas ni al mid ni a nadie.

ahora mismo jugar adc da ASCO. paso de jugar más esta línea.

#10592 ni te molestes en venir aquí a decirlo, te dirán que algo haces mal aunque lo estés haciendo bien, ahora mismo no se puede jugar adc a no ser que seas robertxlee o algun otro, GL en bot

1 1 respuesta
Mandarinas

Acabo de probar a ezre con la build de Imp contra una jinx/leona y la verdad que me he llevado una grata sorpresa,tira MUY bien.Digamos que mi equipo no ayudo mucho a ganar.

R

Pregunta que me imagino que es de novato total como de viable es una build basada en v.de ataque la e visto un par de veces en un draven y una vaine la e catado sólo una vez en vaine y la verdad que me a dado buenos resultado por el tema de estar siempre kiteando (creo que se escribe asin) ¿como de viable es?

1 respuesta
hit69

Me lo parece a mi o Draven esta muy fuerte?

1 respuesta
melyrub

#10605 A mi me cayó 2 dias en aram hace poco y reventé bastante y soy malo de cojones XD

polcomment

#10604 Pues para mi es muy viable en Vayne ya que su daño general se hace con la W ( el daño verdadero) para los demás adc yo me hago vel. ataque de 2º o 3º item .

Alahel

#10599 Es que al principio era una broma lo de la vida joder, Pero si la gente stakeaban warmogs. Es te venia un garen con warmog y sunfire, y necesitabas pegarle como 60 AA para matarle coño. Y tuvieron que tocar la bortk. Es que no se si te das cuenta que del paso de la S2-S3 todo te daba vida y la vida estaba muy barata. Irelia se fue al baul practicamente por esto.

Lord_Khronus

Fiddle support, como hacerse 1vs1 al adc cuando te de la puta gana.

1 respuesta
B

#10602 Si una vi te mata así de rápido es que va full dmg y o bien fue culpa tuya dejarte coger fuera de posición o tu equipo son ciegos y no le meten cualquier stun y la deletean.

Pero una vi tanky se te tirara encima pero si nadie le ayuda no te mata , ni te quita media vida ni nada. Y lo normal es que la stuneen.

#10601 Si consideramos los top como "tank o offtank físicos", y a los mid como "magos", más o menos las posiciones están equilibradas. Es más en top si va a ir un tanke hay como mucho 10 buenos a escoger, lo mismo con mid solo que allí se puede jugar desde ezreal a lee sin pasando por malphite.

Pero de adc hay bastantes con mecánicas distintas. De apoyo, con o sin escape, hypercarry, poke, derritetankes , abusones en early, bursters e incluso tankes.

Y obviamente si te dejas coger por la ulti de vi y estás lo bastante cerca del resto del equipo contrario para que se te tiren encima, pues si, morirás. Pero a eso se le llama posicionarse mal y se puede mejorar para , aunque empieces a pegar más tarde o al principio apenas pegues, puedas sobrevivir y hacer un dps mayor al que harías si eres el focus.

Pero tenéis que entender que os van a hacer el focus por vuestro daño. No es que el tanke salte a vosotros porque no les quitáis nada, porque el resto de tu equipo les hace menos. Se tiran porque si les puedes ignorar les dejarás sin equipo.

No entraré a discutir si hay equipos mejores o peores, que todos nos hemos encontrado con un nasus que te metía 3 wither mientras te chaseaba y tu solo corrías mientras el resto de t equipo peleaba un 4v4 con un adc bien defendido. Pero bueno, si eres carry debes asumir el riesgo, si, eres el que más pega (por mucho que digáis que no tenéis daño, si vosotros no tenéis quien lo tiene?) pero ahora a diferencia de antes no es facil. Hay que posicionarse, hay que sobrevivir y una vez sus bruiser se quedan sin saltos pegarles hasta matarlos.

Es lo que yo veo que hacen los que saben más, y en mi opinión es como se debe hacer, como he dicho soy malo de adc y cuando juego son cosas que no solo os pasan a vosotros sino que me pasan a mi también, pero sé que es culpa mía y de nadie más salvo en ocasiones excepcionales.

Lo que si es que cansa mucho la misma cancioncita cada season, en la s2 los adc rotísimos en línea y en tf, y se seguían viendo lloros por lo que fuera. Está claro que no cada partida puede ser perfecta pero si morís en cada team fight o no podéis pegar suele ser culpa vuestra, pensad que en vuestro equipo también hay 1 o 2 tanks y que son tan buenos o tan malos com los del equipo rival.

Y luego las builds. Parece que por santo decreto hay que buildear BT - Stattik - LW/IE. Hay partidas que os renta más una botrk - LW - velo de hada o mazo helado que buildear solo items de ataque , que aquí pocos tienen el nivel para jugar como los buenos adc que se ven por los stream y sin items defensivos hacer el horror sin despeinarse, que luego nos encontramos vi o elise o un ap mid asesino y acabamos jodidos porque vamos feed pero no podemos pegar.

Que conste que no es más que mi opinión cada cual que lo interprete como quiera, ahora el adc le han quitado peso en linea (50/50) pero en tf sigue siendo la pieza clave. Si alguien quiere seguir pensando que le matan porque vi está op o el otro top lleva randuin y sunfire que lo siga pensando, yo no lo creo.

pd. menudo tocho didnt read lol xd

1 respuesta
666CuPeR666

#10597 pero como dices eso tio, vamos a ver, que puede hacer una caitlyn ezreal etc 6 0 vs un nasus, shyvana, vi, etc 3 0?. NADA por eso dependes totalmente de tu equipo y por eso no puedes carrilear.

Por mucho que te posiciones, no te vas a escapar de ellos si están fed.

1 respuesta
0nLy

#10611 con un mínimo de cerebro que tenga tu equipo y bloqueen un poco al top que vyaa a por tí, te lo haces easy saliendo con un 6/0 de línea.

melyrub

#10609 la w de mf le corta un poco el rollo

keygy

quizas los adc necesitan algo mas de potencia pero sin llegar a los terminos de la S3.

Yo creo que con los tweaks al tier de defense y alguno que otro buff dirigido a adc la cosa quedara guay.

1 respuesta
Trevrel

#10614 Creo que lo que necesitan es un poco más de Resistencias o de Vida. Normalmente, los Top o Jungler si te pillan en Early or Mid Game te pueden volar en nada. En Late al menos puedes huir con Flash y curarte un montón con objetos, o simplemente destrozarlos antes de que te maten, pero en Mid Game sobretodo, estás jodido.

1 respuesta
ivi14

#10615 Es que el midgame es de los bruisers, you know?

1 respuesta
Trevrel

#10616 Sí, pero un juego qué no llega casi nunca a Late en Competitivo deja a los Campeones y Roles que sean de Late un poco jodidos, por no decir bastante. El early y el Mid Game es demasiado importante en este juego, más que el Late... Así que no se, no me parece justo para los ADC's.

1 respuesta
ivi14

#10617 En late se llega desde los cambios al inhibidor en la s4, al menos llega el equipo que va ganando

1 respuesta
Trevrel

#10618 Lo cuál hace que el ADC de ese equipo sea superior y hace al del equipo perdedor más inútil todavía... D:

1 respuesta
ivi14

#10619 como todos los del equipo enemigo, por eso unos ganan y otros pierden D:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags