El hilo de los AD Carry

K

#1467 No va a ser mejor que ellos en linea, pero en TFs puede hacer el horror con un equipo con cc (galio, orianna, malphite, amumu, etc)

1 respuesta
Rafyelzz

#1471 Ya lo he probado y hace algo más, pero nada roto a mi parecer.

alexrdez

Qué hacéis cuando salís de la fase de líneas con un farm aceptable y unos pocos kills y os encontráis que el top está fedeado y se te lanza al cuello en las tfs? Me siento totalmente inútil en esas situaciones, ya que lo único que puedo hacer es escapar.

#1474 Suele ocurrir la opción b xD, gracias.

1 respuesta
Yaya

#1473 Se pueden dar dos situaciones:
a) Tienes un equipo competente que te sabe defender
b) Tu equipo es inutil y pasan de ti.

En cualquiera de los dos casos tienes que hacer lo mismo, posicionarte bien, utilizar tus dashes/saltos/flash para evitar los focus de su bruiser e intentar hacer el maximo daño posible. Esta claro que con la situacion a es mas facil que con la b, pero bueno, en soloQ es lo que toca.

#1473 Por eso precisamente los carrys con salto son los mejores para soloQ y otros como Kog son mucho mas dificiles de jugar alli, asi que tirar de Ez/Corki/Graves y ya esta.

1 respuesta
A

Soy el único que se le buguea el ulti de EZ cada día más?

4 respuestas
Yaya

#1475 No, cada vez falla mas, se parece al ulti de Lux....

1 respuesta
Neyko

#1475 Pues a mi nunca me ha pasado

A

#1476 antes estoy seguro que di a 5 y no di a ninguno vamos..

Lunas

#1475 yo las lanzo invisibles muchas veces, están OP xD

laZAr0

¿Qué AD carry me compro?. Tengo a Ashe, Sivir, Tristana y Twitch. También tengo a Kayle y Twisted Fate pero no me convencen. Al final acabo jugando SIEMPRE con Ashe y rara vez Tristana. Me gusta el rollo que lleva Caitlyn, pero dicen que es algo useless (se comenta). Y también me gusta Vayne (la que más papeletas tiene hasta el momento). Convencedme de algo, es que el colega Ezreal no lo trago, será por su look de Jahel o marica pero no quiero comprarlo aunque siempre haga el horror.

5 respuestas
INs

#1480 Hoy por hoy ezreal para mi gusto esta un escalon por encima de los demas ad carrys en serio si lo pruebas te va a gustar (Creo xD)

Vayne tiene un early jodido, pero una vez te acostumbres a jugarla podras hacer autenticos horrores a partir de midgame, tiene un lategame bestial. Sus handicaps son el early debil y un rango de autoattack un poco corto pero es un gran ad carry.

Graves y Corki son los otros 2 carrys mas utilizados, yo te recomiendo a estos 4.

Cait es un carry un poco bleh... Tiene mas rango de autoattack que todos los carrys en linea, y es en lo que se basa su juego, en joder la linea al otro carry denegandole farm. Su ulti me parece la peor ulti de los AD de todo el juego y su mid/late flojea bastante si no has conseguido apalizar a la otra botlane. Yo personalmente no te la recomiendo.

1 respuesta
Kagasawa

Mi main fue Corki por mucho tiempo, pille hype y usaba solo a Ez, con peores resultados que Corki y ahora estoy con Graves y la verdad, con que tu support sea decente o tengas Leona/Taric es OMG DAT DMG, aparte farmeo mejor con el...

BekeN

#1480 te recomiendo ezreal , para mi el mejor ad carry que hay ahora mismo.

Yo me acabo de comprar a caitlyn pero simplemente por tener a todos los ad carrys ya que es mi main role. Yo no pienso igual que #1481 , con caitlyn si farmeas muy bien y consigues 1 - 2 kills (no tienes porque destrozar la linea) tienes un buen midgame , repito con 1 muy buen farm, si pensais diferente que yo decirmelo :D

XarevoK

#1480 En este orden: Ezreal, corki, graves.

marveen

#1480 Pilla a Corki, bueno y barato. Los 3 están en un nivel similar pero Corki es más barato :)

IkarUx

#1480 deberias probar alguna vez a sivir ^^

sikkkk

Consejos para jugar a Corki?

Lo tengo de hace bastante tiempo pero.. no acabo de cogerle el truco, con cualquier otro carry suelo hacer el horror (de los que se juegan ahora, se entiende, aunque con vayne me cuesta mas por su early).

Nose, no me adapto a lo que hay que hacer.. xD

1 respuesta
Yaya

#1487 R>Q>E>W
Botas+3pots, 2xDoran. Trinidad, IE/BT, LW, GA/QSS, BT/IE

Juega algo pasivo en linea hasta que llegue a lvl 4 y tengas la Q a lvl 2, la W y la E, entonces puedes empezar a jugar algo mas agresivo, cuando llegues a lvl 6 desgasta a base de misiles a la botlane enemiga.

No subestimes tu burst, tienes MUCHO, y posiblemente puedes ganar un 1v1 vs cualquier carry hasta que llegue el lategame.

En TF, no olvides pokear antes con los misiles y cuando este en la TF en si posicionate lo mejor posible para que tu E de a los maximos enemigos posible, y juega como cualquier carry, no te expongas demasiado y haz daño a lo que puedas, si es el carry ad/ap enemigo mejor, si no puedes llegar a ellos sin exponerte demasiado hazle daño al tank mientras de colocas para hace daño a sus carrys.

No tiene mucho misterio, es como jugar Ez pero sin estar op.

1 respuesta
Mewtwo

una preguntilla , si un enemigo se pone malla de espinas que es recomendable para evitar que me joda mucho xD he probado varios metodos como tener mas resistencia magica pero que es que sigo sufriendo demasiado

1 respuesta
Yaya

#1489 Lifesteal, es la unica solucion mas o menos viable a la malla de espinas, no hacerle focus a quien lo tenga (que acostumbran a ser los offtanks/tanks) tambien ayuda.

#1491 Si te tiran un taunt con el lifesteal tendras suficiente, y si son peleas 1v1 simplemente huye de el, o metele skills, que no te haran daño y espera a que lleguen tus compañeros.

1 respuesta
Mewtwo

#1490 el problema es cuando es por ejemplo un rammus que tiene provocar xD o que juego un 3vs3 y es suelen ser peleas 1vs1 xD , entonces probare dopande a robo de vida

1 respuesta
Perrofeo

Ultimamente he retomado a sivir y estoy haciendo destrozos, tiene una facilidad increible para ganar los intercambios en linea con el combo aa + w + aa y luego en teamfights hace mucho gracias a la ulti y todo.

Gussed

Alguien puede decirme las runas de ezreal ad?

2 respuestas
ocbblack

#1493 ? Ap por level, magic resist, magic penetration y Quintas de movement speed para harrasear mas.

#1495 Era una ironia, runas de siempre para un Ad.

Rojas Ad planas/Penetracion Arm
Amarillas armor
Azules Mr
Quintas Daño

2 respuestas
Gussed

#1494 De ad

1 respuesta
Bauglir

#1494 LOL Xd

#1493 Yo lo juego con rojas y quintas de ad, amarillas armadura fija y azules mr fijas, vamos ad carry .

Pero en maestrías, salvo que juegue con soraka, voy 21 0 9 con maestrias de movimiento y algo de mana reg.

A

Pues que queréis que os diga, pero a mi MF me gusta jugarla mucho.
La juegas con un support agresivo y hacéis cada horror..

1 respuesta
sikkkk

#1488 Es que siento que me vuela el mana, porque yo juego MUY agresivo y con los demas ad, controlo bastante bien el mana pero esq con corki es soltar la Q+W+E y adios xd

2 respuestas
ocbblack

#1498 Con corki lo que tienes que soltar es más Aa y menos skills, las skills con corki son para los trades, no para farmear, puedes usar skill cuando vayas a backear, pusheas linea y backeas, pero no te pongas a usar skills para ir debilitando al otro porque llegaras al trade con 0 mana y gg.

2 respuestas
Yaya

#1497 Hasta que llega el late y cualquier otro carry tiene x3 mas daño que tu.

#1498 Es que como te ha dicho #1499 Corki no tiene que spamear sus skills, tienes que aprender a controlar su mana un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags