El hilo de los AD Carry

jadgix

#1590 Lo decía por #1547 y #1548 ...

666CuPeR666

chicos tengo una dudilla, xq a los ad carry le ponemos runas de resistencia magica? no hay otras opciones mejores? un saludo y gracias!

#1595 muchas gracias!

1 respuesta
Bauglir

#1587 Graves y Kogmaw siempre serán picks buenos. Sobre Ezreal, esperate a ver que le nerfean.

T

Deseando estoy que le caiga el mayor nerf del puto universo a la puta mierda de ezreal.

1 1 respuesta
Yaya

#1592 Tienes la explicacion en #1570

#1594 Mientras el nerf lo deje al nivel del resto deberia ser suficiente..

1 respuesta
Outplayed

Exceptuando Ezreal, Vayne esta al nivel del resto de TOP's AD?

2 respuestas
Yaya

#1596 Yo diria que esta medio peldaño por debajo, por el early tan malo que tiene, pero tampoco es algo como para no jugarla

B

#1596 yo la sigo viendo la polla. Quizas con algo de problemas en early, pero suerte como te ayuden un poco y saques algo de ventaja..

SilentX

Una duda para los que lleveis en esto mas que yo, recientemente he visto las finales de la S2 y en comparacion con otros torneos no se ha cogido mucho al bueno de Corki, porque? tan exagerado fue el nerfeo a su W que ya no es viable en torneos?

1 respuesta
Yaya

#1599 Si, se noto, mas de lo que algunos querian hacer ver, el cd es altisimo a lvl 1...

1 respuesta
Gussed

#1600 Oye y si en las runas azules, en vez de resistencia mágica, ponemos velocidad de ataque?

1 respuesta
Yaya

#1601 Siempre sale esto al final cuando hablamos de las runas azules xddd

Las runas de AS dan muy poco beneficio, poniendo runas de MR tienes mas tiempo en linea y mejor trade, por lo que puedes ganar la linea mas facilmente.

1 respuesta
Gussed

#1602 Ok ok es buen saberlo, no me leo todas las páginas ,pero pensaba que un support no te pueda quitar mucho, y la velocidad vendría mejor , si jugaría vs corki/kogmaw pues si las vería claras las de MR, pero vamos, te are caso xd

1 respuesta
Yaya

#1603 Creo que todos (y si no son todos son un 90% ) de los supports hacen daño magico, eso sumado al daño magico que tienen ciertas skills de ADC es lo que hace tan buenas las runas de MR.

1 respuesta
Vathel

A Corki lo han dejado echo polvo. Ya no es lo que era y me da pena pq era mi favorito.

alexrdez

#1604 Ya, todos los supports tienen daño mágico, pero entre los más jugados, salvo Sona, que es una tocapelotas, los demás no hacen casi daño, y si, por un casual, no tienes un ez o corki delante ... en ese caso sí se podrían poner las de velo de ataque, no?

1 respuesta
Yaya

#1606 No, siguen siendo mejores las de MR, ese "casi" daño se termina notando cuando llevas un rato en linea.

Es facil, a mas tiempo en linea mas CS, mas daño y mejor lategame, las runas de AS (que dan muy poco AS) no te benefician casi nada, ese poquito daño de mas no compensa la defensa que pierdes.

Ademas, las runas de MR te ayudan a aguantar un poco los bursts de los AP Carrys en el midgame, sin ellas tendria que buildear MR y retrasar tu build para que no te haga casi true damage con las Sorcerers Boots solo.

DarkNear

hola a todos, estoy buscando un ADC de 6300 pero no me decido entre Vayne, Ez o Draveeeennn xD.
Cual es la mejor opción.
Pro y contras.?
Gracias de antemano.

2 respuestas
Yaya

#1608 Ahora mismo Ez, pero no se sabe como quedara tras el nerf.

Vayne no esta mal, pero tiene ese early que le penaliza demasiado, al contrario que Draven, que tiene un early bestial pero en las tf se desinfla.

BekeN

#1608 Ez es el mejor ad carry que hay ahora mismo en el juego, pero riot comunicó que lo iban a nerfear este mes.
Así que no sé, yo no me lo compraría, esperaría a que le callese el nerf y ver si es muy gordo o no.
Igualmente si te quieres decidir entre alguno de los 3, eso es según te guste jugar ati, porque si te compras a ezreal ya te digo que igual gastas 6300 y en 2 semanas no vale para nada.
Si no quieres esperar no me compraría a ezreal.
Me compraría a cualquiera de los 2, depende como te guste jugar atí, draven es un personaje con muy buen early pero que si no consigues unas kills en linea en late vienes a ser useles, por mucho que farmees.
Vayne es un personaje que lo pasas realmente MUY mal en early game (no me gusta usarlo en rankeds, xk no sueels ganar la linea en early y la gente se desmotiva) lo que con vayne si farmeas ( y ya si consigues alguna kill ni te digo) llegas al late game con un daño increible, vayne y kogmaw tienen el mjor late game del juegi en mi opinion
. Vayne aún más fuerte por ese ulti + Q que te vuelve invisible y para no subrir el focus está bastante bien.

ocbblack

no creo yo que riot ahora coja y deje a ezreal useless.. quizá le bajan el ratio de ap de las skills, porque de ap quita mucho tambien.. pero no creo que ahora cojan al mejor carry , y lo destrozen.

1 respuesta
Yaya

#1611 Pues es lo que acostumbra a hacer Riot cuando algo esta OP, recuerdo a Corki en su primera epoca dorada, el nerf que se comio y paso a ser de lo peorcito, algo parecido paso con Cait tambien, que era instapick y un par de nerfs y zas,! al baul.

1 respuesta
ocbblack

#1612 de lo peorcito corki ahora ? :S para nada.. enserio, no veais mas haya de la ceguera que os provoca que algo mate con una skills y un autoatack, a que lo dejen equilibrado.

Sinceramente, para mi riot, es uno de los mejores juegos en este sentido, tener 103/104 campeones mas o menos la mayoria equilibrados es una pasada.

Lo dije ayer, unos mas y otros menos, pero TODOS los personajes son validos, unos para normales mejor que para rankeds ( que tambien los puedes usar en ranked perfectamente y hacer destrozos, vease lb , twich , karma , etc.. ) pero vamos.. que no porque sean menos buenos que los demás, son para dejarlos de usar, para mi , 103 champs validos es meritorio para riot.

No es nada facil tener tanto abanico de heroes, y que esten tan bien equilibrados la mayoria.

Siempre se salen algunos del equilibrio, veáse diana ( uno de los escudos y damage mas over del juego para un ap ) , darius ( un ulti devastador y una pasiva aun mas ) , rengar ( una Q con ferocidad con un dmg bastisimo, salto por pasiva, y stealh de 7/10 secs , y un sustain enorme ) , jayce ( 6 skills a cual mejor ) ..

Saliendo de los que mejor están ahora, sigo diciendo que me parece que riot lleva un muy buen camino, y es el que deben de seguir, sino, dejaria de ser LoL.

Yaya

#1612 Relee, dije el anterior nerf de Corki, no el de ahora.

Yaya

Nerfs a Ezreal y al slow de la Trinity Force y el Phage

Ezreal’s Essence Fluxes

Ezreal’s been a pretty consistently dominant force in the AD carry lineup since his induction into the League, albeit with a significant learning curve. Ezreal was always intended to be a slippery, long-range, high-skill champion who relied on his extreme mobility and long range poke to take down enemies. Unfortunately, right now, the Attack Speed debuff on Essence Flux is so powerful that it allows him to dominate 1 v 1 duels without doing any of that.

In the upcoming patch, we’re removing the Attack Speed debuff on Essence Flux to prevent the Prodigal Explorer from simply casting his W on an adversary and then finishing off his crippled opponent with repeated attacks. This should force Ezreal players to be quicker on their feet and win duels through superior positioning rather than a brutal debuff.

Phage and Trinity Force

On a related note, we’re also bringing the slow effect on both Phage and Trinity Force down a peg. While this isn’t a direct nerf, both Ezreal and Corki (the two prime Trinity Force customers) can snowball pretty heavily through the added chasing potential that these items provide. To give injured opponents a better chance to escape from attackers both in top and bottom lane, we are reducing the slow effect applied by ranged attacks on both items, and reducing the slow duration on Phage."

Aqui estan los nerfs a Ezreal, quitan el AS de la W y bajan el slow de la Trinity.

Edito que hay mas cosas:

Tristana
[R] - Buster Shot: Air client tooltip now has mana has 100, down from 140

Caitlyn
[E] - 90 Caliber Net: Range is now 950, up from 850

El nerf del Phage y la TF en detalle

Antiguo Phage

+225 Health +18 Attack Damage
UNIQUE Passive: Your basic attacks have a 25% chance to slow your target's Movement Speed by 30% for 2.5 seconds.

Cost: 3044

Nuevo Phage
+225 Health +18 Attack Damage
UNIQUE Passive: Your basic attacks have a 25% chance to slow your target's Movement Speed by 30% for 2 seconds (20% slow for ranged attacks).

Cost: 3044

Anitgua Trinity Force

+30 Attack Damage +30 Ability Power +30% Attack Speed +15% Critical Strike Chance +12% Movement Speed +250 Health +250 Mana
UNIQUE Passive: Your basic attacks have a 25% chance to slow your target's Movement Speed by 35% for 2.5 seconds.
UNIQUE Passive: After using an ability,your next basic attack deals bonus physical damage equal to 150% of your base Attack Damage (2 second cooldown).Does not stack with Sheen or Lich Bane.

Cost: 3078

Nueva Trinity Force

+30 Attack Damage +30 Ability Power +30% Attack Speed +15% Critical Strike Chance +12% Movement Speed +250 Health +250 Mana
UNIQUE Passive: Your basic attacks have a 25% chance to slow your target's Movement Speed by 35% for 2.5 seconds (25% slow for ranged attacks).
UNIQUE Passive: After using an ability,your next basic attack deals bonus physical damage equal to 150% of your base Attack Damage (2 second cooldown).Does not stack with Sheen or Lich Bane.

Cost: 3078

Ademas, update a la Rocket Girl Tristana:

2 respuestas
Rafyelzz

#1615 Lo del mazo y la trinidad me parecen intentos de. No se va a notar nada el cambio. Con que te pille una vez estás muerto, da igual 2 segundos que 2.5, 25% que 35%.

Si acaso debería Stackear, primer ataque que provoca reducción, un 10, luego un 15, luego un 20, para que al menos con el primero tengas posibilidad escapar.

No se, se me acaba de ocurrir -.-"

1 respuesta
K

#1616 el caso es que tal y como estaba ahora mismo (y por lo que lo han nerfeado) es porque cualquer ranged al que le salga ese proc va a salir ganando en el 80% de los trades, si es ezreal en el 120% por el debuff de velocidad de ataque.

Lo de la W de ezreal ya olia de lejos, y yo aun le subiria el coste de mana a la E en los niveles bajos, porque un flash gratis cada 20 segundos que no te quite ni 1/4 de mana...

1 respuesta
Rafyelzz

#1617 totalmente de acuerdo. De hecho la E debería tener 40 segundos de CD. Pero por alguna razón mi mente escapa a comprender (debido a lo manco que soy, supongo) no lo hacen.

Es que pienso en el actual ezreal y actual missfortune, y habilidad por habilidad es una fiesta.

#1619 Es que ese ezreal no debería existir xD

2 respuestas
K

#1618 Hombre, eso tampoco porque ya es matar del todo a ezreal ap xd

1 respuesta
Yaya

#1618 40 no, pero 26 como el salto de Corki...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags