El hilo de los AD Carry

resut

Llevo algunos meses sin jugar, que le han hecho a corki para que ahora digais que es el mejor ad?

Yaya

#1710 Con kogmaw que no tiene ningun sistema de escape, excepto un slow en area que bien tirado te salva y el flash o el cleanse incluso, sigue siendo bastante mejor rushear el IE, te da muchisimo daño, lo suficiente como para posicionarte bien y destrozar a la gente con tu rango demencial con el ulti y la W encendida.

GiorGioo

y yo que a draven ahora lo veo bastante bien sobretodo en early xd

W

Cuales son los ad carry mas ops del momento?

1 respuesta
Vathel

Corki despues del nerf no me gusta. Y era mi preferido.

#1716 Si, pero prefiero MF, Graves o Vayne

1 respuesta
Yaya

#1714 Ni leer la pagina anterior ya, tienes una lista alli....

#1715 Pues sigue estando en el top5 de adc, no sera el mejor, pero sigue siendo bastante jugable.

1 1 respuesta
Yaya

Como era de esperar quitan el nerf a la Q de Varus en el PBE:

Varus

Piercing Arrow [ Q ]: range increased to 925 (up from 875)

1 respuesta
daRkCh4n

#1717 Jajaja es que no tenía ningún tipo de sentido xD

horus50

busco carry AD 1400+ para jugar esta tarde ranked de equipo por que nuestro ad no puede
y nos gustaria entrenar para la Murcia Lan Party

horario: de 4:30 a 8

agregarme: malakatron

alexrdez

Una imagen que he visto en el hilo de vídeos, la pongo aquí que es interesante

4 2 respuestas
dervil

una leona con ezreal también es pepino no me sirve de mucho la guía pero esta bien...

IkarUx

Hola! llevo bastante tiempo jugando ad carry, y ahora que esta acabando la season estoy intentando jugar otros ad distintos de ez graves corki.

El caso es que ayer jugue vayne, y me supporteo un nunu. Ellos cogieron graves soraka. Acabe perdiendo linea, porque llegado a cierto momento, el me pusheaba a torre, y mientras yo farmeaba bajo torre, ellos me harrasseaban, y me fui quedando atras. Mi duda es, con champions de este estilo que no tienen capacidad de pusheo, que hago ante esa situacion? :S

1 respuesta
Faradium

Los que tienen que hacer algo son tu jungler y tu mid, porque vosotros ahí estáis vendidos. Y más contra una soraka que es squishy y tiene 0 escape (salvo el flash) y cc para parar un gank.

UrkoZzZ

#1722 te pueden putear pero nunu + vayne si aguantas bien al linea, una vez tengas 2 doran y cetro vampirico que se consigue rapido da igual que te metan bajo torre que farmeas igual de bien, para evitar eso si quieres no vayas a ultimo toque y si pushean asi son carne de cañon para el jungla

patufet

#1720 Donde esta Twitch? en stealth?

APoKaLyPSiS

con vayne/kog hay que rushear siempre, SIEMPRE a PD, salvo que tengas un nunu decente, y estes con buff absolutamente todo el rato

Jok3r

Una pregunta, tengo entendido que le caparon a Ez un poco la W, yo antes la potenciaba mas que la Q veis mas factible priorizar ahora mas la Q o ya era antes un error por mi parte darle preferencia a la W?

2 respuestas
PeCe

#1720 Genial esa imagen, debería estar en #1 :D

1 respuesta
Yaya

#1728 Dicho y hecho ;)

#1727 Despues del nerf al AS de la W no lo tengo taaaan claro, pero diria que sigue siendo mejor maximizar W en linea, ya que te permite harasear sin pushear la linea.

#1730 Pues hay unos cuantos carrys mejores que ella.

1 1 respuesta
karanka

mf>all
#1729 porque tu lo digas, lo unico mejor que exite a una mf es un graves+taric

2 respuestas
Memorex

#1727 Antes era mejor seguro subir W antes que Q, ahora es mejor poner Q antes que W pero tendrás que jugar distinto porque tu posicionamiento será más importante.

Ephectx1

Estaba reuniendo para pillarme a Vayne pero ahora no sé si pillarme a Graves

Que me decís, Graves o Vayne?

1 respuesta
Xoty

#1732 Graves 879827958249857294 veces más fácil de dominar, pero vayne cuando le pillas el truco es más fun!

Yaya

#1730 Asi a ojo, Graves, Ezreal, Corki, Draven, Vayne, Kog y Ashe (y podria meter a Tristana,Sivir y Caitlyn aqui tambien) son mejores carrys que MF.

Mas que nada porque: los 3 primeros tienen el balanceo entre daño y escape perfecto, Vayne y Kog tienen un late bestial antibruisers, Ashe tiene ese ulti que decides partidas y Draven porque es capaz de encadenar un monton de daño seguido y tiene un buff de AS enorme.

1 respuesta
karanka

#1734 no me metas toa esa morralla porque salvo el graves ez y vayne pueden superarla pero esta a su altura perfectamente en daño en escape ademas del cortacuras

1 respuesta
B

ahora mismo corki graves vayne ezreal y caitlyn son los unicos que veo que valgan para algo, los demas pfff te viene cualquier ap que se juegue ahora y te come sin escapes

kogmaw tambien rebienta muxo con el rango de la w

1 respuesta
Yaya

#1735 Que? En serio me lo estas diciendo?

Dame razones por las que MF es mejor carry que: Kogmaw,Corki,Ashe, Draven, Tristana, Caitlyn o Sivir.

APoKaLyPSiS

mf es totalmente dependiente de su equipo, osea que para solo Q olvidate xDD

BShP

#1736 No se xq nunca metéis a tristana en ese saco de campeones con escape. Siendo q a la mayoría de ADs les mea en el early, aguantas el mid game farmeando (con un equipo q sepa con lo q juega) y el rango del late game decide bastante, no la veo tan mal como para descartarla como carry AD igual q se hace con otros tipo twitch, etc.

Vathel

Para SoloQ olvídate de MF, pero eh, el que mejor W/L tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags