El hilo de los AD Carry

sadic0

Yo no se pero llevo jugando unas partidas con Sivir y la verdad que con quintas de lifesteal, 1 azul de ad planas rojas de ad y item 2 potis/espada o doran y tienes un early basto y puedes outfarmearle antes de level 6, pokeando con Q y luego lifesteal 6% más 5 que te curas cada vez que pegas por la doran, recuperas mana a base de trolearle con el escudo al support o al propio ad, mv speed basta y pusheo de lineas con 1 Q y W te llevas toda la wave de minions facilmente...

Vathel

#2429 Pues yo con el personaje que mejor farmeo y lo veo mas facil de hacer es con Caitlyn.

Aun que no se si te refieres al pj o a ti. Pero a mi la verdad, Caitlyn me ha cambiado la vida jajaja

1 respuesta
melyrub

#2432 Seré yo. A ver, me refiero a que farmeo mejor con graves porque si veo que la cosa va mal tiro Q y limpio la oleada. Con caitlyn tienes que acertar el lasthit y no es que sea malo, pero no soy de los que al min 10 tiene 100 cs normalmente.

Propósitos para el 2013: Mejorar el farmeo XD

1
Vathel

No es que yo farmee sobrado, pero si con los otros estoy quizas a la par, con Caitlyn puedo estar 20 por encima en todas las partidas. Apartir del 10 que has dado ya el recall normalmente y eso se hace aun mas bestia pq su Q te ayuda mucho a farmear tmb, pero tienes que controlar el mana o te quedas sin ulti/escape. Yo creo que esta bastante subidita, nse si para nerf, pero la veo un pick dpm.

B

subidita?, le han tocado algo ultimamente?, xk k yo sepa estaba normal hasta que a Bebe le dio por usarla en un torneo y destrozar.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

A mi me está gustando mucho Urgot ultimamente, lo tenía bastante abandonado a pesar de que siempre me ha gustado mucho y con lágrima en el minuto 5 más o menos ya no necesitas prácticamente items para ser un dolor en early, además de farmear con facilidad, luego embrutecedor para cuchilla negra y en mid game entre munamana y cuchilla va muy fuerte.

A parte de eso tienes un abanico de posibilidades bastante grande por no necesitar items demasiado caros como el resto de ADC.

1 respuesta
M

#2436 ¿Cuál sería tu build?

1 respuesta
Polakoooo

Yo uso a Cait desde que salió y quitando los OP de cada época, siempre me ha parecido que estaba en el top. Es por el rango, que incluso perdiendo la línea puedes lasthitear y dar toquecitos a los rivales sin arriesgarte. De hecho me parece un counter cojonudo de Ez, que tiene que ser muy bueno o tener compenetración perfecta con su suport para ganarte la línea.

dzr

Cait <3

M

Caitlyn siempre ha sido mi main, pero se juega desde hace poco debido a lo que dice #2435

Aunque ahora mismo, para mi... MF > Cait :\

Vathel

#2435 Ni la había probado antes, ni después de que Bebe la usara, lo que usen en torneos me la pela. Para mi es un champions bastante fuerte y que si esta subidita. Es mi opinión, para otro cambiara, así va esto.

Martita-

Nadie usa a ashe? A mi me parece uno de los mejores y mas desaprovechados ADC. Aunque ultimamente la veo mas en torneos.

1 respuesta
melyrub

#2442 Se usa más en premades porque no tiene escape.

1 respuesta
Martita-

#2443

Pues eso es porque la gente no sabe usarla o no mira el minimapa, porque yo muero una media de 3 veces por partida con ella, y una media de 10 kills y 10 assists...

1 respuesta
CoolSpot

Como haríais counter a Nidalee support enemiga?

Ayer me quitaron a Graves, cogí a Tristana y mi support era Soraka, fue un infierno de línea literalmente, ya de primeras le dije si no tenía otro support que no fuera Soraka y debe ser que no porque no jugará nunca de support y ni un triste Alistar o Taric de 1350 le ha dado por comprarse.

En línea intentaba farmear pero si me ponia entre minions el Graves enemigo aprovechaba para buscar meterme su Q y Nidalee aparecía entre las hierbas para soltarme aa, si me iba a hierbas la Nidalee me tiraba el lanzazo y si dejaba que pushearan la linea para farmear en torre mas lanzas de Nidalee desde su casa por lo que no tenía posición alguna para farmear decentemente.

Si le añades que llevaban a Leblanc y a Khazix y que se pasaban de vez en cuando no me quedaban recursos ni con la ulti y el salto podía escapar, y encima la Soraka se daba la vuelta para silenciar a la Leblanc, 1 sg?, fue horrible XD.

2 respuestas
Yaya

#2445 Ponte en autofarm, detras de los minions y jugando seguro, es dificil ganar trades contra Nidalee, y a partir de lvl 6 ella es ingankeable, asi que simplemente farmea, cuando llegue el late no hara demasiado daño y tu support dara mas soporte que ella, ya que no tiene mas que 2 skills de support.

De todas formas Trist-Soraka es una linea de mierda, como dices, el sustain que te aporta te da igual con Trist, necesitas un support agresivo para poder pillar ventaja en early y poder suplir tu midgame basuril.

#2435 Cait no esta subidita, el problema es que durante mucho tiempo Ez, Graves y Corki estaban por encima del resto de carrys con mucha diferencia, cuando estos han sido nerfeados la cosa se ha igualado bastante, permitiendo que otros adc entraran en el juego.

1 respuesta
melyrub

#2444 No es que no sepan usarla, es que a lo que el otro equipo tenga enemigos con salto y cosas asi te deletean y no puedes hacer nada si tu equipo no está 100% contigo y sabiendo lo que hace.

#2445 Nidale lo que tienes que hacer es no comerte las lanzas. Tu problema en esa partida ( siempre en mi opinión ) es que soraka y tristana no es una buena linea. Tristana necesita ser agresiva al principio, lo cual, con una soraka y contra un graves nidale no podias hacer nada.

2 respuestas
Yaya

#2447 Ashe es jugable contra gente con salto, el problema es que tienes que saberla jugar, sus slows dan partidas, y una cantidad de kills en linea increible ya que la gente no esta acostumbrada a ellos, pero siempre tiene el problema de que si el equipo no acompaña ella sola no puede ganar la partida, ya que gran parte de lo que trae Ashe es su ulti y la capacidad de iniciar del mismo, si lo tiras y nadie te sigue estas vendido.

#2449 Por supuesto que en soloQ no es la mejor opcion, esta clarisimo xd Pero si te ves forzado a jugarla, porque tu equipo tiene 0 iniciacion, se puede jugar perfectamente, con mucho cuidado en linea y ya esta.

#2450 Otra vez, claro que es jugable, pero no es la mejor opcion para soloQ, la utilidad que aporta Ashe esta ligada a que el resto del equipo la use, dime para que te sirve el ulti si inicias una TF y nadie te sigue, o poder kitear si luego nadie ayuda, o gastar tu flash en escapar de un salto de un bruiser y reposicionarte si luego nadie va a hacerle CC a ese bruiser y evitar tu muerte.

Obviamente se puede jugar, claro, y tiene un gran daño, pero es mucho mas simple jugar Ezreal/Graves/Cait/Corki y depender algo menos del resto del equipo.

2 respuestas
melyrub

#2448 Contra gente con salto si el equipo no te acompaña estás muerto. Lo unico que tienes es el flash para escapar y no siempre, porque todo el mundo va ahora con setup con cc a tope y a veces no te da ni tiempo. No se.. jugable es, pero no es lo mejor para soloq. Si me dices que el otro equipo es muy melee con un udyr jungla y cosas así me lo trago más facilmente, pero como tenga a kha, xin, lee, irelia... no se

1 respuesta
Martita-

#2448

Yo tengo un 65% de ganadas con ashe en soloq, lo dicho, aunque el equipo no acompañe, si sabes jugarla, es un adc mucho mas viables que otros que se utilizan mas. Y de mas utilidad a parte del daño.

2 respuestas
B

Moda > All

1
CoolSpot

#2446 #2447

Posiblemente el problema fuera Soraka, que ahora mismo no pega ni con cola a excepcion quizá de Ez o Corki pero son champs que no tengo, a ver si ahorro algo más y me pillo a Ez que para soloQ gracias al salto puedes apañartelas sin el team work deseado, y con la ulti siempre puedes llevarte algun despitao por el mapa.

melyrub

#2450 Podrías explicar tu forma de jugarla. Siempre viene bien la visión de los demás

1 respuesta
Bauglir

Con Miss Fortune, hacéis cuchilla negra como 1º item?

1 respuesta
B

Que me compro, MF, Vayne o Caitlyn?

3 respuestas
Paillo

#2455 Caitlyn es para kitear todo lo que puedas al otro carry, MF tiene un early muy bruto y con el ulti stackea muy bien la pasiva de la Cuchilla Negra y Vayne es la diosa del late. Tu veras, la que cojes, pero en mi opinion lo mejor es Caitlyn

SkAmiKaZ

#2455 mf.

DarkXcese

#2455 yo juego a las tres y personalmente me gusta más cait que ninguno, pero miss fortune a la hora de enfrentar en teamfight es muy buen adc, no como cait que en ese sentido no es de las mejores xD, y vayne pide un poco más de posicionamiento pero su late me parece mejor que el de ninguna de las otras dos

1 respuesta
K

#2458 yo sinceramente pienso que de las 3, la mas completa es miss fortune, tiene un early decente, buen mid y pienso que es de los mejores carry en late.

2 respuestas
DarkXcese

#2459 eso si que es verdad, nada que objetar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags