El hilo de los AP Carry

Sin

Que tal esta Kayle hoy en dia?

1 respuesta
B

#3419 xddd eso ya te lo han contestado, es lo que hace oce, yo me fio mas de incarnati0n :D
el escudo aumenta poco tambien, de las 2 formas es igual, no hay diferencias casi, como te mole mas a ti

K

#3421 Rotisima

1 respuesta
Sin

#3423 la jugais mid o top? counters?

2 respuestas
jadgix

#3424 ¿Este no es el hilo de mid?

#3426 Es el hilo de mid igual que top tiene uno, jungla tiene uno, adc tiene uno y support tiene uno, que tenga ese nombre es debido a lo que es común llevar a mid.

-> #3360 nombrando a kha'zix, ¿tú qué crees? xD

2 respuestas
B

#3425 Me parece que es el del AP Carry. ¿También se habla aquí de bruisers mid?

1 respuesta
K

#3424 Soy pesimo con ella xD
Pero los pros la usan mucho en mid, le meten ap y con su Q tiene delito el daño que hace. Counters no se en mid cuales tendra, me parece muy versatil y que puede adaptarse a cualquier campeon.

Sin

#3425 Eres el policia de MV.LoL o que? xD

1 respuesta
jadgix

#3428 No, es que me hace gracia que alguien vaya a preguntar a una panadería si hacen pan.

1 respuesta
Sin

#3429 Kayle, al igual que Akali o Zed o tantos otros se juegan tanto en mid y top, Kayle es un AP Carry y por eso pregunto sobre él en este thread, además pregunto cual es la tendencia, si jugarlo top o mid, no entiendo xq tienes q meter la nariz en todos sitios y ponerte a discutir sobre cosas tan obvias intentando buscar el mínimo fallo posible para qué se yo, sentirte mejor o algo.

1 respuesta
Meba

#3430 Pero es que si preguntas aqui, es redundante preguntar la posicion xD

1 respuesta
Sin

#3431 Pregunto la tendencia, la respuesta a #3424 puede ser diversa:

a) Si, se suele jugar medio y counterea a X, X y X
b) A veces se juega mid, a veces se juega top, según.
c) Se puede jugar mid pero normalmente es top.

Si resulta ofensiva, molesta o incluso perturbante, que el moderador me oculte #3424 y me punishee, por favor, no sea que a alguien de por aquí le entre un desgarro cerebral al leer algo taaaan redundante.

1 respuesta
retsex

Syndra es increíble, me la compré hace un par de días y me encanta. Además, que su mejor baza es que sigue siendo muy desconocida en el ELO hell xD.

#3432 Yo te contestaré: lo bueno que tiene Kayle es que es versátil, y por eso es tontería intentar counterearla porque no sabes por dónde te va a salir. A mí personalmente me gusta más como jungla, pero son gustos. Lo más normal es verla mid haciendo destrozos. Su build suele ser tipo Teemo, con items con attack speed y AP, aunque he visto muchas Kayle rompiendo la lane en 5 min y comprando la vara inn de 1k6 en el primer back. Eso es lo más normal.

Espero haberte aclarado tu duda.

Meba

Que no es que resulte molesta ni nada, es redundante.
COmo dijo jadgix es ir a preguntar a la panaderia si venden pan, por que como tambien venden dulces en algunas panaderias, quieres saber si en esa venden pan

por cierto la nerfearon, pero se puede seguir jugando. En mid/jungla mejor que top imo.
En mid con nnashor , liandri, enfermedad, y segun veas, con q-e hace un daño absurdo, pero necesitas meter varios autoataques.
O con liche, gorrito tiene un burst exagerado

1 respuesta
retsex

#3434 Os vais por los cerros de Úbeda... Qué más da si es redundante o no, habéis malgastado 3 comentarios que con 1 respondiendo a su duda habría quedado finiquitado.

Este foro ya tiene moderadores, no intentemos entre todos hacer su trabajo.

2
P

Ryze con Muranama no verdad, después del cambio a daño físico ¿ya no se le hace?.

1 respuesta
KuroiKyu

Cómo veis a Tristana AP? He estado haciendo un par de testeos y mete una barbaridad pero no acabo de encontrarle el equilibrio entre AP y HP, siempre me veo con poca vida, como cuando voy con ella de AD...

1 respuesta
Munssu

#3437 yo diria que el hp da igual, lo bueno de tris ap es que de un combo deleteas a 1 y 5vs4 y no hay mas xD, despues que tu team haga el resto

pero para partidas serias yo no la veo, porque si te deniegan el combo con una buena build, te quedas useless.

I

como buildeais a zed middle?

N

Qué build le metéis a Lux? Que item empezais? Maximizais E no? Luego escudo o W?

http://www.lolpro.com/guides/lux/135-lux-build-guide-mid-lane-by-chu8

He seguido esta guía, pero los items..., qué tal? Bien?

2 respuestas
sikkkk

#3440 Yo llevo las mismas runas exceptuando que en azules tengo magic resist por nivel.

R>E>Q>W

Sobre objetos yo la buildeo dependiendo en quien tenga enfrente, si me espera una linea algo complicada o normalilla pues como chu8 pero sin hacerme lich bane y sustituyendolo por un zhonya la mayoria de las veces.

Si la linea que tengo es facil, me suelo hacer lagrima en vez de caliz y suele caer morello para el cd..

kmikase

#3440 Depende de la situacion. si es un rival al que puedes harrasear facil y squivar sus skillshots tipo brand - oriana - Nidale cosas asi Maximiza la R y luego puedes Maximizar la Q ya que asi subira tu daño en cambio si estas contra pjs que te saltan a la cara y pueden matarte al mas minimo error tipo Fizz - katarina - Khazix - Akali o personajes que te desgastan a DoTs como Swain o Malzahar Maximiza E y luego el escudo ya que absorveras la mayor parte del daño y aun asi seras capaz de matarlos a desgaste

la Build en Lux es la estandar empiezas con caliz - rusheas Rabbadon - luego vacio o Liandry (yo prefiero liandry) luego despues de estos tres items upgradeas el caliz a Athena y te pillas un zhonya y de ultimo item eliges supervivencia si es necesario Velo - angel guardian o Mas ataque si con el reloj te basta como el liche. si es necesario sustituyes este objeto como segundo o tercero por un Abisal si el otro equipo tiene doble o triple ap y te deletea un fizz o algo por el estilo, normalmente Lux el unico objeto defensivo que necsita es el reloj ya que por su rango y snare no tendrias que tener problema en estar a salvo toda la partida.

nic098765

#3436 Despues del cambio a fisico no tiene porque ser malo, si hay mucho AP en el equipo(el top y jungla AP) pues permite hacer daño de un tipo en el que no hay tantas resistencias, y mas si el ADc no va muy bien y los otros si.

Igualmente, la armadura en late es mayor, por lo que si puede perder algo.

_wilow_

¿Por qué no se usa Swain a nivel competitivo?

1 respuesta
legendcr7

#3444 Creo que leí a Ocelote decir que es porque si no se fedea es trash.

1
Wululu

Tan mal esta swain?

Bauglir

Swain hace counter a los ap con poco rango y asesinos , Ahri y Diana por ejemplo. Pero sí, necesita mucho farm y/o muertes para hacerse el core rápido, si no se queda un poco atrás bien sea en aguante o en daño.

eXtreM3

No está mal, pero es melee, en premades de alto nivel come mierda porque lo deletean en 0.

KaeseteJones

Cómo véis el diente de nashor en Diana? Últimamente lo he probado y peta bastante...

Leu

Vayne o miss fortune como carry?
#3452 Sip, ya lo he puesto en el otro hilo, mersi

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags