El hilo de los AP Carry

tyrael429

#3510 pues claro q no tio,pero no son solo esas situaciones..o por lo menos yo no lo veo asi..
con kassa por ejemplo es rara la vez q no las coja,o con cassio..nose es mi opinion ..pero hay a q nunca pos no la verdad

2 respuestas
W

#3511 No prefieres con cassio o kassa, spamear sus habilidades, comprarte el colgante regen mana, ir a lagrima, y empezar a stackearla desde principios? Por que el spameo de habilidades, que tienes con esos ambos personajes, no se compara a botas +3 pociones. Por que si sales con colgante + ward, 2 vida 2 azules, no es lo mismo, a 3 rojas. Usas mana como te sale del nardo.

Yo con ryze, que no empiezo con botas, el gasto de mana que uso desde early, que no paro de dar Q constantes, denegando, no lo podria hacer con botas.

1 respuesta
1 comentario moderado
tyrael429

#3512 yo me pongo regeneracion de mana en las runas,y aparte las 5 de velocidad y la verdad es q en los 4 primeros niveles me como al ap ago q tenga a recalear o lo mato,y con fome pasa eso voy tambien a base a por lagrima o caliz o 2 doran segun.
aunque la provare como tu dices aver si no todo diferencia :)
con rize si lo ago como tu,pero con annis por ejemplo si la uso con 2 colgante y potis por q te comes al tio a base de q y w y con el stum q tiene lo dejas listo en 2 segundos xd

Kiles

Lo estará haciendo aposta, es imposible escribir tan mal.

6 1 respuesta
B

#3515 y se queja de que no le leen, normal, yo sudaria de dejarme los ojos

pobres profesores de primaria, tienen que posarlas putas al corregir examenes xdd

on topic: que build le haceis a swain, es un personaje que me encanta pero como casi nunca voy a mid me he quedado un poco fuera del metagame de mid

yo habia pensado en RoA/caliz+lagrima+reloj(me parece el mejor item que se puede rushear para mid game en swain, eso de recuperar vida mientras eres intargeteable...)+lyandri y luego ya pues no se

2 respuestas
MaLkaS

#3516 Está nerfed y hay mejores opciones, la build sigue siendo similar a la de siempre xD

1 respuesta
Bauglir

#3516 Rilay en Swain para mí es core.

#3519 Es que Swain al escalar mal de ap y ser DPS, no le renta tanto como otros objetos

2 respuestas
B

#3517 el caso es que me da igual que este nerf y que haya mejores opciones, me gusta y lo juego
no estoy en challenger

#3518 si, habia pensado en ese tambien pero en ese caso no me hago gorro, no?

1 respuesta
B

#3477 Me autocito. Cuando jugais con evelynn mid, como empezais? Yo suelo empezar con botas y 3 potis porque la velocidad me permite moverme mejor y asi spammear bien la Q

1 1 respuesta
B

#3518 entonces le haria RoA, lagrima, reloj, rylai, lyandri y luego algo que haga sisergia y sea defensivo como rostro espiritual o abysal?

#3522 cierto, el baston
se nota que nunca voy a mid

gracias

1 respuesta
Bauglir

#3521 Catalizador, subes botas, RoA, Rilay, Zonya o Abisal vs doble ap, Lyandry y Bastón de vacío

1 respuesta
kmikase

no se porque seguís discutiendo estas chorradas sí el mejor mid Eu ya dio su opinión al respecto #3484

deportista

me gusta mucho twisted fate, pero nunca me decido a pickearlo.. no se.. tengo miedo de que venga un fizz diana elise akali zed y me rompa el culito,

lo pickearias? es viable? contra quien? con que equipo? lo pregunto pq es un pj que me gusta y tiene un win rate bastante alto, quiero practicar con el para dominarlo,

merci de antemano.

hago las mismas preguntas para kayle ap mid(con el delito de la q)

Jadenouk

Si juegas contra TF y te enfrentas a un gap closer, tienes que stackear resistencia a muerte, no pushear la línea bajo ningún concepto y sobrevivir a pase de roam desde nivel 6.

Pushear la lína con 2 skills y hacerte jungla o roam..

Si puedes denegar desde principio y dominar la línea.. hazlo, pero TF no destaca por ser un gran champ en la lane phase.

I

tengo dudas sobre fizz y es que se maximiza la E y despues la Q, la W y depsues la E o como va la cosa? yo ya me estoy liando

3 respuestas
MsiveNNd

#3526 R>W>E>Q

La Q y la E es cuestión de gustos. La E aporta un CD bastante reducido a nivel 5 y la Q en midgame aún estando a niveles bajos escala muy bien con lich y W activada.

2 respuestas
ManSa

#3526 #3527 R>E>W>Q

1
I

#3527 porqe maximizar W antes de la E no es mejor reducir el cd del salto?

ManSa

Subirte la E es lo que te da burst, que es el punto fuerte de Fizz, además de reducirte el cd de un gran salvaculos. Para mi no hay duda, la E va antes de la Q y la W.

kmikase

maximiza el salto ya que reduce cd te da supervivencia y te permite farmear fácil para hacer roaming

_SuBz3r0_

Se puede saber por que ahora la peña se pilla a janna ap mid? no sense
Cuanto daño hacen los "pros" con sus streamings :palm:

aresw0w

#3526 R>E>Q>W (La Q y la W dependiendo de la partida). Normalmente con fizz no vas a hacer muchos autoattacks en la tf, asique la W yo creo que es lo ultimo a subirse (repito, dependiendo también de la partida xD)

1 respuesta
Knelo

El tema de la E es como comentan para limpiar oleadas y por la supervivencia.

sikkkk

#3533 No es depende de la situacion, es asi siempre.

Con fizz buscas tener burst y hacer desaparecer al otro, por lo tanto R>E>Q>W.

Como tu muy bien dices, no te vas a poner a dar autoattacks en la teamfight porque te borran.

1 respuesta
B

con fizz r e q w te rusheas liche te compras botas de spellpen, luego te compars zhonya y en teamfight entras con la E, metes el pescado a mele para no fallarlo, metes W+q, tiras zhonya, sales de zhonya y metes otra E, pentakil

aresw0w

#3535 si, pero si por ejemplo los carrys enemigos son muy blanditos igual te conviene subir la w
para bajar antes a los tankes. Normalmente si es mejor la q pero bueno, hay situaciones también xd

P

¿Ahora todo el mundo maxea W con Ahri, o era yo el único que maxeaba Q?, wtf, ¿de verdad sale rentable?, pierdes sustain, capacidad de push en línea, el pokeo de la Q me parece más sencillo y daño AoE en TF o batallas de 3vs3 o similares, como ventajas de la W veo que dar 3 hits a 1 target es muy fácil frente a la Q que tiene su aquel, el CD y el coste de maná es menor también no sé, si los pros la maxean está claro que tiene sentido pero no sé. Iluminadme porque no termino de convencerme en subir la W.

#3539 El caso es que daño aporta el mismo prácticamente; Q: 280(66%) W:280(80%) , pero la Q pega de esos 280+66% la mitad como verdadero, 140+33%, con lo cual dar la Q completa y la W completa harán un daño muy similar, siendo la Q algo más complicada de dar por supuesto y el CD algo mayor.

2 respuestas
Meba

#3538 Q para pushear mejor, W para tener mas daño singler target.
Si tienes enfrente un mid que limpia muy muy mal, y quieres hacer roaming ( y confias en tu skill con la q xD) , te puedes maximizar la q , limpiar, y roamear ( o si se te da mal farmear tambien).

Ahora, si controlas bien el rango de la w, y cres/sabes que puedes matar al contrario, la W aporta mas daño a un solo objetivo.

Por lo menos ese era el motivo hace una año mas o menos, que es cuando me interese por ella. Ahora supongo que es por el mismo motivo, por el daño a single target

1 respuesta
ManSa

#3538 Yo creo que la W se maxea contra asesinos melé que te puedan saltar encima, así tienes más daño que con la Q. Pero vamos, ahri nunca ha sido uno de mis mains.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags