El hilo de los AP Carry

Bauglir

#3719 Prueba Xerath por su rango o Ahri por su capacidad de entrar y salir de las tf y aprovechar muy bien un fallo de posición de su carry.

Incluso Fizz, 1vs1 brutal y con el tiburón y la E hace bastante daño en tf , además de ser un troll XD

#3723 Ahora que me lo recuerdas, debería de cambiar de opinión D:

1 respuesta
robb

vale la pena diana desde el parche?

1 1 respuesta
er_vick

#3721 recomiendas a ahri por mi verdad? :buitre:

1 respuesta
legendcr7

#3722 No he probado lo de los escudos (todavía no está en el server normal) peor ya han dicho que es un reajuste a la forma en que funcionan y no un nerf.

B

Build para orianna?

1 respuesta
MsiveNNd

#3720 Estáis hablando de cosas distintas. Para tirar un ulti no te tienes que exponer, para darle con el combo al carry si no estás en bronce probablemente si.

K

#3725 Roa-Morello-Rabadon-Void stuff (la vara esa de ap penetracion o la mascara tambien es buena)

El morello tambien depende de el otro equipo, si tienen personajes con sustain o no, etc... pero el cdr viene de perlas.
Depende de como vayas ponle un objeto defensivo u otro, zhonya, abyssal si teneis muchos ap...

Mas o menos asi lo hago yo

eimdal

Alguien me puede decir que runas van mejor para Akali en mid? Estoy empezando con campeones AP y no tengo ni idea xD

2 respuestas
raaden-

#3728 las estandar para ap te iran bien. Rojas hibridas o de magicpen, azules de mr (flat o por level segun matchup), amarillas puedes cogertelas de ap/level o algo más defensivo segun como te guste jugarlo y las quintas de ap

Taranus

#3728 Son de antes del parche donde tocaron la pasiva de akali, pero a mi me van muy bien:
Rojas --> At. Damage
Amarillas --> HP Lvl
Azules --> AP plano
Quintar --> AP Plano

Te recomiendo las planas, para optimizar la pasiva de akali y llegar mejor a late game la diferencia de runas en late son unos 20-25 puntos de AP, pero lo que ganas en early te compensara

Bauglir

He visto a Xpeke y Oce (xd), y gente que juega en partidas de alto ranking pillando de primer objeto el morellomicon ¿tan útil es? Sigo viendo mejor el cáliz impuro la verdad.

2 respuestas
Laxos

#3731 Depende como vayas y que prefieres, el Morello es más ofensivo y el Cáliz más defensivo.

kerzha

#3731 Caliz para farmear, morello para matar.

Kashir

Gente una consulta, últimamente en Ahri, Orianna y Lux (las uso igual) me compro:

Primera compra: 1 ward, 1 ó 2 pociones de maná, resto pociones de vida
Segunda compra: Lágrima de la diosa y Códex (códice diabólico)
A partir de aquí, según situación, botas y daño.

Con la lágrima solvento el posible problema de maná, y lo subo al Arcángel, lo cual da buena supervivencia por la activa. El códex da buen cdr y lo subo al morello.

El problema es que creo que tardo en coger daño y que son 1500 de oro. A veces me quedo en plan "joder, podría haber ido a por la vara innecesariamente grande"

Cómo lo veis?

1 respuesta
XdR_Solid

#3734 Algo falla en tu build. Antes de acabar el arcangel yo iria a por la vara innecesariamente grande ya que aun no tendras 750 stacks en la lágrima y por tanto aun no tendrás tu abrazo del serafín.

1 respuesta
Kashir

#3735 sí, si después de lágrima y códice voy a por daño puro. Arcángel suelo dejarlo como último o penúltimo item. La build completa suele ser:

Botas + Gorro + Bastón + Morello + Zhonya + Arcángel

RTeks

Buildear a una ahri igual que a una orianna? No lo veo pero bueno, yo no le haria lagrima a ahri, yo le haria la build de rushear tenaza y doble doran, y luego vas a por zhonya/gorro, depende de la ventaja que hayas sacado y del otro equipo. Incluso un abisal si el otro equipo tiene doble ap o un campeon del estilo leblanc con mucho daño monotarget.

Y en mi opinion, en lux,orianna,syndra,etc; el morello+arcangel se impone sobre el caliz, aunque contra depende que campeon caliz>morello.

1 1 respuesta
I

#3737 no es mejor ahri dps? que burst?

1 respuesta
RTeks

#3738 Yo prefiero a ahri bursteando a uno de los carries en midgame con 2 skills, que intentando bajarse al tanque.

Pero vamos, que no maineo a ahri ni nada, solo es mi opinion y posiblemente no sea la mas adecuada.

Jadenouk

Sí se puede!

PD: No son 220/20, pero como véis las cifras son alcanzables. No entremos en la eterna discusión: no, no me considero un gran jugador, no lo soy (antes de que venga alguien a decírmelo).

Pero algún día lo seré.

2 respuestas
B

#3740 tio, ya se habia terminado la estupida discusion y la levantas de nuevo??

en mi primera partida con orianna me hice mucho mas farmeo y eso que hacia meses que lo unico que jugaba era jungla
me hace tener eso mas pene?

2 respuestas
I

#3741 si.

1
Misticoooo

la mejor build para ahri es la de doble doran y rush tenaza, maximizando la w te hace una bestia en mid game. Eres capaz de burstear a cualquiera incluidos los tanques.

Jadenouk

#3741 Mucho más farmeo que 218 en 22 minutos?

'Mucho más' significa 10-15 creeps más? Porque más que eso es imposible.

Saludos, no pretendía levantar ninguna discusión, mucha gente me pidió una 'screen', nada más.

3 respuestas
alfa036

#3744 eso iba a comentar, vale que te hatearan porque no tenias nada en el historial pero que se puede llevar "mucho" más farmeo en el minuto 22 que 218 es bastante imposible XD

sigo sin ver una build clara para lysandra de momento voy con esto:

Vara de las edades, Abysal scepter, Zhonya, Boot magic penetration, Gorro y aqui ya me pierdo, no sé si hacer un rylay, una warmog XD o más ap

1 respuesta
Jadenouk

#3745 Xpeke la buildea así:

Doran's (2x), Morello's, Zhonya.. -> Rabbadon, Abyssal.. ?

P

#3744 El caso es que tu asegurabas hacerlo con asiduidad, tu día a día vamos, y durante días miré tu historial y ni rastro, yo también si hago focus de afk farm en una partida concreta puedo llegar a ese farm, más con Orianna...

1 respuesta
Aldarion_21

#3747 Dejar el tema ya y ceñiros al tema.

Que stream de mid os mola más ver? Imagino que a la mayoria xPeke pero algun otro?? Por curiosidad. :D

1 3 respuestas
P

#3740 Partida con Orianna, soy un paquete con Orianna, soy un paquete farmeando:

Tenía ese farm en el 20:30 pero no sabía como coño hacer captura y resulta que tienes que ponerlo en modo ventana y polladas, por eso tardé unos minutillos en base intentando sacarla.

legendcr7

Hombre, que al min 20 ya han salido 240 minions sin contar la jungla, bastante imposible no es.

Ahí tenéis a Froggen con 300 al 24, y no era precisamente soloq sino los campeonatos mundiales.

#3748 Ocelote>>>all, bitch, please...

Alexich cuando stremea también está muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags