El hilo de los AP Carry

ElfenKrillex

Cómo veis a Kata ahora mismo? La veis viable?

2 respuestas
Seda

#4111 Contra ciertos equipos y con ciertos equipos si. A mi me parece que se pasaron con los nerfs, no eran tochos pero en cada 4 parches habia nerfs a kata en 3...a mi personalmente me parece viable y divertida, pero por ejemplo contra equipos con mucho CC te comes una mierda. Lo bueno es la gran movilidad que tiene y la facilidad para farmear, hace que si juegas defensivo es difícil perder la línea

1 respuesta
ElfenKrillex

#4112 La estuve practicando bastante con la smurf y creo que el CC es su principal problema, tanto como el suyo como el de su adversario (si es que tiene). En mi opinion creo que en top es más viable

pikMR

como veis akali ahora mismo? yo la estoy jugando bastante y en rankeds también y bueno lo de siempre lo paso mal hasta level 6 que es cuando domino por completo, no siempre.. pero la verdad es que si no anulo al mid por completo me cuesta bastante ganar la partida.. yo sigo pensando que tiene un burst bastante potente

1 respuesta
victoooR

#4111 Si el otro no equipo no tiene mucho CC puedes hacer destrozos con ella pero es que es eso, que es un personaje que depende mucho de la composición del otro equipo.

Seda

#4114 Tiene un early demasiado débil desde el último nerf. Si te llevas kills desde luego acaba siendo la reina del snowball, pero no se...

Wii

que opinais de vlad mid? me dio por jugarlo de coña el otro dia en platino y no esta tan mal como pensaba, ademas en teamfights esta de lujo

1 respuesta
Emiju22

#4117 A mi Vlad me gusta mucho yo lo he usado hace unos días y no está mal del todo si sabes manejarlo bien y te gusta es viable la verda, y puedes aguantar bastante bien.

Mafioso14

Llevo jugando poco a Diana, la tengo desde que salió pero su puso tan de moda que sólo la jugué una vez, ahora la cojo de vez en cuando, en la fase de líneas más o menos la llevo bien (la llevo como el ojete, pero es que no me habéis visto con ella en TF), bueno el caso, siempre en fase de líneas suelo llevarme kills, gankeando y todo eso, pero cuando llego a las TF's ya no sé qué hacer..

¿Cuando entro? si le meto la Q al carry AD, me tiro sin pensarmelo?, no sé, si fallo esa Q me tiro con la R dando igual el CD? a lvl 18 el CD del ulti es irrisorio..

A ver si me podéis ayudar, que voy un poco perdido según avanza la partida. Me falta eso, saber que hacer en TF y farmear mejor, que me cuesta mucho, imagino que tengo q quedarme con fantasmas y lobos siempre que pueda, no?.

Bueno, gracias, perdón pro el tocho.

1 respuesta
Seda

#4119 Con diana en las TF espera un poco para entrar, muchas veces no vas a poder pillar al carry directamente por tema de posicionamiento. La cosa es que con el escudo y tal si te tiras ahi en medio, aunque no pilles al AD, haces destrozos. Por otro lado puedes pegar con la Q a la primera linea, entrar y luego volver a saltar con el segundo casteo de la R a por el ADC. Y ya como tengas un zhonyas GG, si te hacen focus lo tiras, se refrescan los CD y sigues a lo tuyo.
Pero vamos, por lo que dices creo que es un problema de tiempo y posición. Busca la espalda del equipo, los flancos, etc.

2 respuestas
Mafioso14

#4120 ummm Ok, gracias, sí, es eso de .. problema e tiempo, que apenas la he usado, sólo "sé" llevar dos personajes en medio, y a medida que subo me cuesta más jugarlos, así que voy a intentar llevar más medios, a ver qué tal me va, no sé.

Respecto a la build que le hacéis? Yo por lo general si el medio es AD le cojo zhonya directamente, con dos dorans de por medio, y si es AP hago doble doran y le compro abisal, y las botas cuando puedo.. xd,

¿Y runas? le pongo rojas magic pen; amarillas reg mana; azules; magic resist y quintas AP plano.

Quiero probar esas mismas pero cambiando pro velocidad de movimiento, pero entre tanto salgo que tiene diana y su rango es suficiente, no? no creo que le haga falta esa velocidad de movimiento. En cuanto maestrías uso 21 0 9

1 respuesta
Mafioso14

#4120 ummm Ok, gracias, sí, es eso de .. problema e tiempo, que apenas la he usado, sólo "sé" llevar dos personajes en medio, y a medida que subo me cuesta más jugarlos, así que voy a intentar llevar más medios, a ver qué tal me va, no sé.

Respecto a la build que le hacéis? Yo por lo general si el medio es AD le cojo zhonya directamente, con dos dorans de por medio, y si es AP hago doble doran y le compro abisal, y las botas cuando puedo.. xd,

¿Y runas? le pongo rojas magic pen; amarillas reg mana; azules; magic resist y quintas AP plano.

Quiero probar esas mismas pero cambiando pro velocidad de movimiento, pero entre tanto salgo que tiene diana y su rango es suficiente, no? no creo que le haga falta esa velocidad de movimiento. En cuanto maestrías uso 21 0 9

#4123 gracias, iré probando, pero la probaré hard, a ella entre otros medio en verano, que ahora estoy liado =)

Seda

#4121 Si, yo en cuanto a la build empiezo por lo mismo.
Maestrias uso 21/9/0 porque al no ser un campeón a melee a los niveles bajos te puedes comer mucho poke de básicos. Las runas están bien, pero prueba con armadura en sellos contra AD.

1 respuesta
koyuki

Buenas, He estado practicando varias posiciones (mid incluido), aunque donde mejor me siento es ADC, pero con mis amigos estamos montando un equipillo para jugar premades normales a veces, y por las carencias de los demás, me han "obligado" a jugar mid, que es donde empecé al principio porque me gustaban sus champs. Empecé con Anivia, Kata y Ahri. Me gusta mucho este último por su movilidad y poke, ya que me recuerda mas a las mecánicas del adc. Me recomendáis algún mid para mainearlo? alguna guía o explicación de como buildearlo, y porque unas cosas y otras.

Gracias

joseluvj

que opinais de ziggs?me lo pille hace unos dias y es un campeón que me encanta,mete bastante en early game,y en late tambien.Lo que me extraña es que nadie lo coja.

1 respuesta
sikkkk

#4125 No tiene escape, cc y todo es skillshots

Pero como todo, si lo sabes usar bien, sera viable.

#4127 pero tu piensa la cantidad de campeones que tienen eso o algo mejor.. ziggs es simplemente que la relacion de dificultad/rendimiento no es buena.

1 respuesta
joseluvj

#4126 no tiene un escape en si,pero tiene la ralentización de la E y el salto con bomba de la W,por lo que de varios gankeos si te salvan

1 respuesta
D

RegNatriX


    regnatrix
    RegNatriX

#2041 Miércoles 2 ene, 14:46
#2040 Sin bruisers pls, por cierto fizz también mete con ataques básicos, si yo fuera talon no me pegaria con fizz hasta nivel 5-6. De todas maneras yo no he preguntado quien hace counter a fizz.

He preguntado como se le deniega el farmeo a nivel 3-4 (da igual el campeón que lleves) en alusión al comentario #2036

Yo creo que para denegarle el farmeo, un buen personaje puede ser heimerdinger, cegándolo con su bomba (aunque este champ es más blando que la plastilina). Otra buena opción puede ser cualquier personaje que tenga un DPS elevado, como un swain, que además lo ralentiza. Aún así va a ser muy difícil aguantarle por su elevado daño, pero en cuanto ha tirado sus skills, si está ralentizado lo zoneas transformado en cuervo (intenta no quedarte cuerpo a cuerpo) para curarte con él y con los minions. Aunque ten en cuenta que no vas a ir a matarlo, sino más bien a aguantarle, ya que si te enfrentas a él en burst damage, con su elevado daño y su capacidad de esquivar una skill de las que le heches ganará él seguramente. Otro personaje que también le puede hacer pasar mal rato, es yorick, un campeón que tiene mucha resistencia y sustain en la fase de lineas. Spameando fantasmas le puedes amargar un poquitazo el farmeo. Personalmente, aconsejo maximizar el presagio de hambre para resistir en línea. Un poquito de resistencia mágica puede ir bien, como un ROSTRO ESPIRITUAL, que te da resistencia mágica y te aumenta las curas, con lo que en parte, minimizas un poco el anti-sustain que tiene fizz.

Diana por su doble escudo+daño puede ser también una buena opción
Buena suerte a todos.

edwin361

#33 Creo que es difícil farmear rápido con el pero es bastante bueno

1 1 respuesta
RegNatriX

#4129 dafuq.
¿Te ha dado por mirar la fecha en la que #33 hizo esa pregunta?.

5
Kasti8

porque cojones han reducido el rango del ulti de lux, con las risillas que era tirarlo desde cuenca!

2 respuestas
RegNatriX

#4131 ¿En qué parche lo han reducido? Yo creo que sigue teniendo el mismo. Lo único que han hecho es cambiar el dibujo este que sale cuando vas a tirar habilidades.

1 respuesta
Shartrais

#4132 Lo han reducido, y bastante.

Meba

#4131 eso fue hace ya bastante tiempo

RegNatriX

Pues no he jugado con lux ultimamente, pero en los últimos parches no han dicho nada del rango de la ulti de lux. :/

kmikase

el rango de luxemburgo lo redujeron pero de eso hace un año ya xD

Kasti8

De un año nada, llevare sin jugarla un par de semanas así que ha sido en ese lapso de tiempo, de todos modos me ha sorprendido porque no habia leido nada al respecto :P

1 respuesta
E

¿Cuales son los mejores mid Ap actualmente? Gracias.

2 respuestas
Jadenouk

#4138 Twisted Fate, Ahri, Orianna, Lux, Ryze, Anivia, Karthus.. (Khazix y Zed como no-ap).

Sería el primer tier imho.

1
P

#4137 Estos son todos los cambios hechos en Lux que yo sepa desde Noviembre, no me suena nada del rango del ulti:

Base movement speed reduced to 330 from 340.

Final Spark:Cooldown increased to 80/65/50 seconds from 80/60/40.

Fixed an issue that would cause some particles to be invisible for the duration of the match Lux's Lucent Singularity

Final Spark:Visual effects no longer appear at the wrong angle if aimed beyond the edge of the map.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags