El hilo de los AP Carry

Vashealer

#4170 syndra le puede hacer bastante daño a niveles bajos, por ej

W

#4170 cogete a fizz y disfruta.

Deja que te pushe y luego tirate. No le entres con la E. Con la Q. Una vez tienes dos kill, puedes incluso divearle en torre.

#4169 voy a probarlo. ^^)

1 respuesta
K

#4172 Fizz? Utilizando correctamente el escudo no te matara. Ademas que no necesitas exponerte mucho para farmear, y fizz si no cuela la ulti necesitara utilizar su Q o su E para acercarse, y sin ese daño extra tu le ganas el trade... ademas en team fights ori >>>>>>>> fizz.

2 respuestas
Mafioso14

#4173 Pero si fizz inicia con su R y la falla no se te va a tirar, y por mucho escudo que tengas si le puseas y te acercas a farmear si te engancha con su R vas a tirar de flash si o si o vas a morir.

Y un fizz va a intentar engancharte con su Q y va a irse con la E y te va a ganar el trade y se va a ir y al siguiente intentará matarte.

W

#4173 jajajaja fizz al nivel 2 con la E y laW. Te salta con una E, te da una W, y te deja pidiendo clemencia, luego al 3, al minimo que te cuele la Q y a mele pulses la W, con un prender, tienes una kill. Y ya viene una detras de otra. Dices que orianna es mejor que fizz en team fight, ok si, tienes razon, pero oriana debe llegar a esa team fight medianamente bien, yo te digo que llega con 2 o 3 niveles menos que tu.

1 respuesta
Seda

kha zix puede bajar muchísimo a orianna a nivel 2. Como no te las apañes para putear a Diana antes de que pille 6 despídete también.

sikkkk

#4175 Si hace eso es que no tiene ni idea de jugar..

kmikase

Fizz no es precisamente counter para oriana ya que orianan por su pasiva puede joderle mucho a fizz al ser melee, le puede outfarmear completamente y de tres aa dejarle bastante tocado mas la supervivencia del escudo es un match dificil para fizz

yo contra oriana me pillo a lux que soy lux master y no me gana y tengo la misma utilidad pero mas daño, con diana y con kassa tambien le puedes hacer el horror a oriana si aguantas hasta nivel 6

K

Diana, kass, etc... son skill matchup, si juegas fino no te joderan mucho. A fizz sin el pescado y si no ha usado la Q como gapcloser le puedes esquivar la E sin mucha dificultad, porque tampoco es el rango que tiene. Y aunque te acierte todo te metes el escudo, Q+W y haces hit and run tanto para evitar golpes con su W como para meterle tus autos. El problema es si tira el pescado y te acierta, pero si flasheas y luego contraatacas le forzaras el suyo tambien.

Kass y diana se basa en ser rapido con el escudo, le das dos puntos y con eso + QW cada vez que se lancen lo tienes hecho. Jugar defensivo para no comerse combos completos y famear... que si se tiran sin el combo entero tu tienes mas poke que ellos, aunque ciertamente funcionan bien porque si te pillan a lvl 6 estas jodido.

Seda

por cierto, ya que sale lo de Ori, en el stream de Cyanide le ha tocado contra una Orianna en mid y le ha preguntado a peke que que champ, aun siendo un manco, podias linear bien y no fedear. Peke ha dicho que Zyra. Imagino que será un afk farm matchup

Dark-Life

Por qué la gente no juega Viktor? Es delete si o si.

3 respuestas
kmikase

yo ayer lo pille y me marque dos triples, tiene un monton de daño en area con el laser y la ulti. ademas la mejora del laser + liandry es un monton de pokeo en linea yo creo que es un op tapado de estos xD lo que no digais nada nose como se queja tanto la gente de el mas que por que la mejora usa un slot del inventario pero auna si te da bastante ap

Vashealer

#4181 en teoría dicen por que es complicado colar el rayo, a parte de que es fácil esquivarlo

HeXaN

#4181 Porque básicamente esquivas todo fácilmente. Si quiero jugar algo con skillshot, juego a Lux.

ivi14

#4181 porque es un malzahar v2 es buenísimo en 1 vs 1 su ulti y su e hace mucho daño su q absorbe parte del daño que le ayudan a ganar los trades, pero hay campeones como orianna que tienen más o menos el mismo daño en area y su problema es que no tiene escape ninguno y si el jungla el listo te va a campear toda la partida porque una vez no tienes flash solo fedeas

#4167 en un streaming de wingsofdeath creo que fue, dijo que a partir de 80-90 mr el void staff es obligado y si tienen un early bulwark renta muchas veces más que un gorro o algo así de segundo objeto al menos que seas xerath.

1 respuesta
Dark-Life

#4185 "una vez no tienes flash fedeas" ....... Is this the real life?

E

Para Nidale Ap, Morello, Liandry o Rilay hasta que punto es valido cada objeto.

2 respuestas
kmikase

#4187 ninguno de esos items son optimos para nidale, morello en nida no es optimo a menos que tengas enfrente a alguien que se cure una barbaridad tipo swain, Liandry no es un item para nidalee ya que ese objeto se basa en un desgaste a base de un combo de skills tipo lux, cassiopeia en definitiva en un daño "constante" dentro de lo que es un ap carry, en cambio nida se basa en desgastar a base de lanzas con una sola skill, Rilay tampoco es recomendable con nida ya que si buscas relentizar y algo de resistencia el guantelete tiene mucha mejor sinergia con nida, con nida lo que buscas es hacer un daño explosivo muy alto con tu lanza y bajarle todo lo posible al enemigo por lo cual necesitas mucho AP, mucho mana( para spamear lanzas y curas) y algo de resistencia para kitear y escapar en modo tigre por lo que lagrima es un must por el ap y el escudo que te da luego gorro, botas, vacio por la penetracion magica, y luego eliges comprarle o un guantelete por el mana armadura relentizacion ap y terminar con un zhonya/liche.

3 respuestas
sikkkk

#4188 No te he leido el tochaco porque me da mazo de pereza, pero el liandry SI es viable, sabes cuanto quitas con la W?

1 respuesta
Bixemi

#4188 Yo también veo el Liandry viable para nidalee, pero no sé si es lo óptimo. Deberíais probarlo al menos.

Supongo que #4187 ha propuesto Rilay por la sinergía con Liandry, pero yo tampoco lo veo.

1 respuesta
E

#4188 #4189 #4190 Si queremos máximar al máximo máximo solo el daño Q de la lanza cual es la build Vacío Rabadon Lyche Botas Hechicero Sin embargo si buscamos algo más completo Liandry+Rilay el guantelete seria un must para las lanzas, sería aplicable morello rilay liandry en setas de teemo?

3 respuestas
TrOMp1

#4191 Si se aplica.

Bauglir

#4191 De hecho para mi esos 3 objetos en Teemo AP son core

Eleghor

Liandry con Nidalee no, gracias.

  • Archangel / ROA
  • Rabbadon
  • Void
  • Zhonya
  • Liche
  • M pen boots
3
TheDamien

Alguien que use a Diana??

La he comprado hoy y estoy gratamente sorprendido con sus destrozos epicos

Necesito build y runas que le poneis (?)

2 respuestas
cille2

Jayce o Diana?

2 respuestas
B

Quiero comprarme algún mid de esos que hagan destrozos y creo que va a caer Jayce. ¿es divertido?
Recomendáis ese o quien está bien y que no le vaya a caer un nerfeo en parches cercanos?

1 respuesta
Vashealer

#4196 #4197 jayce lo está petando últimamente, los bolazos que metes son una broma, a la que se despite el mid y se coma 2, y tu jungler atento gg

Shartrais

#4191 6 Gorras de Rabadon xDD

Eleghor

#4196 Jayce.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags