El hilo de los AP Carry

hellnuker

Pues nada, forbidden shadow wins. A ver que tal se me da, beseles <3 #4258 #4260

shardas

alguien me podria lincar una buena build de swain? es que no lo entiendo muy bien y las guias de mobafire son poco fiables es que he visto que le dan maestias de tank

1 respuesta
RTeks

Al fin y al cabo swain tiene que ir a melee para hacer daño, asi que 9/21 no es ninguna locura xd. RoA, arcangel, abisal, zhonya,gorro,liandry,rilay,spirit visage,... Son buenos objetos en swain. Depende de la partida necesitaras unos u otros, aunque en mi opinion roa,arcangel y liandry son un must.

GuilleMagico

#4262 no me hagas mucho caso pero el grial impuro de atenea diria que se le hace a swain siempre. Pero no juego al champ así que mejor contrasta guías o prueba tu mismo.

1 respuesta
Faradium

Con Ori, grial, arcángel o ROA? De momento bajo mi criterio diría que lo que mejor le va es el cáliz y grial, pero en mid no controlo demasiado. Con arcángel en late es tocha, pero mientras carga la lágrima la veo muy flojita. La ROA aun no la he testeado.

1 respuesta
MsiveNNd

#4265 Lo mejor es morello + lágrima. Después todo situacional pero lo típico.

Oni

opiniones de zyra? me está gustando bastante ultimamente :/

Shandalar

Edit: vale, no sé leer, era en ori.

shardas

#4264 es que las guias se contradicen mucho nose si es mejor hacerselo anti ap o que ;S estoy muy liado con ese personaje

1 respuesta
Bauglir

#4269 Si vas bien, catalizador y ROA + rilay + zonya

Si vas normal o regular, cáliz y rilay

Por lo demás, es echarle partida y saber que es capaz de hacer con Swain

#4271 Swain tiene sustain necesario con R (y si tienes catalizador más aun). No necesitas el rostro espiritual para que te aumente las curaciones.

Prueba a hacerle Rilay y Liandri como objetos de daño, luego Gorra, mete la hostia.

1 respuesta
shardas

#4270 yo he visto que le ponen la armadura esa que te da enfriamiento y que te cura mas por lo general intento meterle edades ,zonia y partir de ahi miro a ver que necesito pero tio es un lio por que cada uno hace lo que le da la gana muchos le meten serafin
#4271 mirare lo del liandri por que vi en 2 guias en youtube que decian que estaba over gracia spor la ayuda

2 respuestas
Shandalar

#4271 Liandry en Swain es core, es de los personajes que mas aprovecha ese objeto al tener daño en área sostenido. Zhonya también es obligatorio, al igual que RoA. Lo demás va al gusto y dependiendo de la partida. Yo últimamente lo estoy probando con lágrima, pero no sé si me termina de convencer.

1 respuesta
shardas

#4272 basicamente seria edades,liandry sombrero zonia y a partir de ahi lo que quiera cada uno se supone.. pero si le pones caliz y angel guardian ya no esta op?

2 respuestas
Shandalar

#4273 yo no le pondría ángel, me parecen más útiles otros objetos. El ángel cuando salgas... vas a volver a morir igual, y con la R en CD por lo que no te podrás curar. Depende de la partida. Si te haces arcángel, no me haría cáliz, por ejemplo. Si su equipo tiene mucho daño ap, pues abyssal; si están stackeando RM, tocará Void.

Hay gente que argumenta que el Gorro no es core, porque Swain no escala mucho por ap.

2 respuestas
Bauglir

#4274 Para mi es objeto de late game si eso. Swain escala mal como dices y hace daño sostenido, se beneficia más de penetración mágica y aguante en TF

#4273 Edades botas nivel 2 disfraz encantado, Rilai , subes disfraz a Liandri y zhonya. Puedes adelantar el zhonya si su ad esta fuerte/ tienen asesino/ te estás comiendo mucho daño

1 respuesta
shardas

#4274 #4275 pues me quedo con las 2 builds voy a ir mirando y poco a poco supongo que depende del game me hace mas falta una que otra esta claro que ningun game es igual.. no seria la 1º vez que tengo q hacerme full penetracion con abysar por que tenemos gente con mas de 100 res magic

B

Acabo de empezar a jugar mid ¿Algún consejo a tener en cuenta en línea?¿Cuando debo de hacer roaming?

1 respuesta
Jadenouk

#4277 Haz 'roam' cuando:

  • Tu línea esté pusheada.
  • O top o botlane estén siendo pusheados por el equipo enemigo.
  • Cuando tu enemigo se mueva a alguna línea, si no estás en demasiada desventaja, síguele. Si te saca muchos niveles.. analiza la situación.. es mejor avisar del 'miss' y pushear la línea, que no seguirle y dar un doble kill al otro equipo.
Seda

en cuanto a lo del roaming, como dice jadenouk. Si vas bien también puedes baitear los roams. Puedes dejarte ver bajando a bot por ejemplo y quedarte a medio camino a ver si te sigue el de tu línea para matarle.

dkdvd

Buenas gente, el otro día salí de linea en ranked 7 0 y perdí la partida (vino un darius soooo fed). Al tema, se que con ahri y con 7 0 hubiese carrileado pero era Morgana y me veía un poco incapaz de carrilear. Mi pregunta es, si me podéis decir campeones, que saliendo de línea, no ya 7 0, sino 2 0 y más farm, sean capaces de carrilear (abstenerse en tu liga se carrilea con soraka AD).

Muchas gracias gente.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#4280 seguro que fue una partida. Si morgana se te da bien sigue con ella, si sales siempre 7-0 no te preocupes que vas a ganar mas de lo que pierdes. (Si sales asi y suponiendo que tengas un farm decente)

1 respuesta
dkdvd

#4281 Si vaya, en línea me resulta bastante fácil, incluso contra líneas difíciles a lvl 5 es charco y farmeas la oleada. Suelo hacer sobre 110 a los 14 mins... vaya que no se me da mal, pero en teamfights (zonya incluido) tarda muchiiiiiiiisimo en poder matar a alguien. y para soloQ creo que vendría mejor alguien que haga 1shot a su ad/ap carry, por eso pregunto. Gracias crack! :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4282 En teoría estan los tipicos Zed y Khazix. Khazix nerfeado y zed se me da mal. EL que esta rompiendo ahora de nuevo es ryze y lo estoy jugando mucho, es muy tank y mucho daño tanto monotarget como aoe. El tema esque pruebes esque se puede ganar una partida con muchos. Ahri por la movilidad, syndra por el burst.... No es el campeon es el player. El campeon marca al diferencia cuando esta jugando alex vs peke que hay nivel, pero para nosotros es mas sentirse comodo que otra cosa.

Seda

#4280 Diana carrilea muy bien y es muy completa.

B

Hola chicos, venía para preguntaros qué mids me recomendáis para carrylear partidas... Me refiero a cuáles me recomendáis para mainear y salir de esta mierda de elo que bajé de silver 2 a silver 5 en una semana por los exámenes que dejaba partidas a medias, jugaba con miles de champs...

Mi problema es que juego lo que me apetece y no lo que sé... O sea, que juego muchos campeones y maineo pocos y por eso pierdo la mayoría..
El único ''main'' así que tengo ahora es diana que carrylea dpm y me hago partidas solo pero pre6 no hace nada y si te matan antes del 6 te joden la partida. Otro problema es que me aburre mucho jugar con el mismo siempre y prefiero que me salga peor partida que asegurarme una victoria con diana por ejemplo.
Y que mis mains van por modas de lo que me apetece más...

Sugerencias? me dio una temporada por lux y ganaba todo pero no me gusta mucho jugar pasivo. Ahri me parece un poco mierda por tanta skillshot y que sin ulti no haces nada y no sé así más... luego zed no me gusta como está ahora, khazix me lo banean siempre.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4285 Es el jugador no el campeon.

PArtiendo de ahi: Diana, ryze, ahri, syndra, zes, khazix, etc ,etc,etc... Hay un monton de campeones con los que se puede hacer una partida.

RTeks

Fizz is the answer.

kmikase

hombre yo te diria lux pero si no te gusta jugar tan psivo tu personaje es Kassadin, lo que es como Diana pre 6 no haces nada, pero luego carrileas tu solo.

RTeks

Con kassadin carrileas solo hasta que juegas contra un jayce o te hacen swap de lineas. Entonces lloras.

kmikase

hombre igual que con fizz si se pillan un ryze xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags