El hilo de los AP Carry

koyuki

#4350 es ironía? es que soy noob y no lo he pilllado :S

1 respuesta
RTeks

#4351 Si, kayle no necesita lagrima para nada.

1 respuesta
koyuki

#4352 ok :D yo siempre le he visto que se hacían liche y nashor y ahora el nashor supongo que pasa a ser core core. Tengo ganas de probarlo.

kmikase

yo tampoco lo veo la lágrima en kay no es un.ítem para ella

1 respuesta
Shandalar

Nashor, Gorro y Liche, y casi diría que también Zhonya es un must. El último item va al gusto, depende mucho de la partida.

koyuki

#4354 a mi la lagrima me gusta mucho en los que son mana dependientes, ya que me permite spamear habilidades y no preocuparme por el mana demasiado, ademas de que solo vale 700 y es barata y al final de la partida la puedo vender o upgradearla

1 respuesta
robb

alguien me podría decir una guia para kayle? Quiero aprender a usarla pero en cada guia pone una cosa y no sé que runas ni que usar :S

RTeks

Yo juego a kayle con rojas de atk.speed,amarillas de armor,azules de m.res(casi obligatorias despues del nerf a la mres por nivel) y quintas de ap. Todas planas.

Con ella suelo maximizarme e, y estar todo el rato pusheando y presionando mid, y haciendome lobos y wraiths cuando puedo.Pero basicamente es eso, presionar y presionar mid, que cada vez que haga roaming el otro mid le cueste una torre. Eso si, una vez tiras la primera torre, intenta seguir en los gankeos.

1 respuesta
Bauglir

#4358 Q>E

#4360 No ganas apenas daño, la Q mete muchisimo. Vamos, que subiéndose la E no ganas tanto como para priorizarla. En top si vas ad onhit vale, pero como AP carry pierdes mucho daño

1 respuesta
RTeks

#4359 Que sentido tendria subirse la q, si yo juego a pushear rapido y farmear lo mas posible?

1 respuesta
P

Si su estrategia consiste en pushear la E es por supuesto mejor, la gente de normal se sube la Q porque es mejor para los matchups en línea y para harrasear, pero para pushear E>>Q, yo maxeo Q para intentar matar/outfarmear al otro.

Bauglir

Decidme con números cuanto ganáis maximizando la E, obviamente no sirve el argumento de "porque juego a pushear" . Subiendo la Q puedes dar mas autoataques con la E, ganas mas hit al campeon si cabe.

2 respuestas
RTeks

#4362 Es simplemente que me gusta jugar pasivo con ella, limpio rapido la linea y voy a wraiths/lobos para ir bien farmeado en midgame.

1 respuesta
kmikase

#4362 simplemente porque la Q escala 100% de tu ap y aumenta la relentizacion. por lo que cuando ya tienes un item o item y medio de una Q le bajas casi media vida sin tener que arriesgarte a acercarte a dar tus aa. Ademas si empiezas maximizando la E el daño de explosion que haces de inicio es relativamente bajo por lo que el otro puede contraatacar y hacerte su combo que seguramente hara mas daño que tus dos o tres autos attacks. es todo psicologico en cambio si ve que de inicio le quitas media vida de un bolazo lo primero que intentara sera huir siendo zoneado y harraseado hasta el infinito.

1 respuesta
Bauglir

#4363 "porque juego a pushear" Sigue sin ser una razón pero bueno, si te va bien pues perfecto.

#4364 Jajaja si yo estoy defendiendo Q>E no al revés!

P

No creo que sea tan difícil de entender lo que os quiere decir, el juega a farmear y meter presión le línea y hacerse los campamentos, esto es más sencillo con la E porque limpias mucho mejor y más rápido, si te intentas pegar maxeando la E en vez de Q perderás casi seguro eso es evidente pero el deja claro sus intenciones, farmear y ejercer presión en la línea a saco early/mid, evidentemente esto es mucho más fácil con la E por su daño prolongado en área+ coste de maná irrisorio no sé que problema le véis, es una estrategia válida y ojo que yo maxeo Q porque me parece mejor hacerle bully al otro mid pero vamos.

Shandalar

Q>E, la hostia que mete no es normal.

Arrosset

En breve me compraré a Fizz, y quiero jugarlo como Incanat0in para porbarlo. Cual es la build y Runas que solía utilizar?

2 respuestas
P

#4368 http://www.lolking.net/summoner/euw/38494879#profile sírvete, las maestrías la página que se llama Fizz full offensive y las runas Fizz#1.

1 respuesta
legendcr7

#4368
30 0 0 en maestrias.

Rojas de penetración híbrida (que valen una pasta) amarillas y azules de AP/nivel y quintas de AP planas.

2 doran>botas>brillo>acabar liche y subir a botas de movilidad>Zonya>Rabadon

Y si el jungla no te gankea antes en cuyo caso te subes la E, a nivel 2 ir all in con Q y W.

Empezando con elixir que antes además de las potis de vida y mana te daba para un ward, ahora tienes que elegir entre potis o ward.

Si no stompeaba muy vasto muchas veces se hacía las botas de penetración mágica antes que las de movilidad.

1 respuesta
Arrosset

#4369 y #4370 muchas gracias a ambos.

E

Entre Gragas Kassadin Akali Karthus Leblanc cual es más tier 1 y 2 Y como veis a Leblanc? La veo muy divertida y tengo experiencia de asesinos como fizz talón zed khazix etc y según veo de leblanc en mid es combo y muerto, pero como anda para tf y si no te comes el mid rival, nada no?

1 respuesta
alricotomate

#4372 a mi parecer kassa de calle el mas basto, a lvl 6 te comes a cualquier mid practicamente... y karthus simplemente es un personaje con el que es imposible no fedearte.. y si farmeas un poco bien en las tf es suicidarte en medio de todo y cascar una r, y ya tienes una triple kill minimo xD.
LB lo que has dicho como antes de lvl 7-8 no hayas sacado un par de muertes minimo ólvidate.. pero como te fedees un pelin y lo sepas aprovechar gankeando bot y tal es gg, aunque para hacer lo que hace lb lo haces con kassa que aunq hasta lv 6 sea un pelin jodío luego le da mil vueltas a lb en todos los aspectos.

pd. es mi humilde opinion soy un noob plata que juega mid de vez en cuando

Zelinka

#4356 Pero una lágrima es un poco menos que 2 Doran Ring, y la diferencia de daño y capacidad de farmeo es abismal.

Creo que Kayle no es un campeón que necesite mucha mana.

1 respuesta
robb

Si maximizáis la Q que runas le ponéis? Utilizáis tambien attack speed?

NacHeTe

#4347 joer que claro tienes los 6 items... ¿Y LAS BOTAS ?

No empeceis ota vez con el debat en q se sube en kayle, si la E o la Q. Se sube la Q y punto. Y cualquiera q se suba la E q pruebe a subir la Q aver q tal

1 respuesta
Fuury

Mi main es Kayle, y si vais a jugarla en midlane recomiendo Q>E>W, wardead bien y farm farm farm. Sobretodo wardead, porque no tiene ningun salto ni nada para huir de los ganks y la mayoria de veces la W es insuficiente para escaparse. Intentad lasthittear sin la E sino pusheareis mucho la linea y en cuanto el otro mid se os ponga a tiro, Q E y le harraseais sin miedo.

Las runas uso Rojas ATK Speed, Amarillas Armor, Azules MR Planas o /lvl (al gusto) y Quintas AP Planas.

Maestrias 21/9/0 sin duda alguna. Con el punto que os da mas DMG x AP.

Eso si, os recomiendo jugarla hybridstyle alguna vez con BotrK. Ya vereis como os curais zorretes haha

P

#4376 Arcángel y Lágrima son la misma persona bro!!!!

PD: En de nunca avia bisto una Kayle con lágrima shurmanos.

1 respuesta
J

#4374 si abusas de la E, sobre todo a lvl bajo, el mana te vuela, aunq sigo sin verle la lagrima, sobre todo pq luego q le haces el manamune?

Bauglir

Antes que lágrima en Kayle, cáliz o un morello le vendría mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags