El hilo de los AP Carry

Bauglir

#4680 Que el te usa la E y te quedas vendido

RTeks

#4680 Tendria que recibirlo, porque con volibear, si quinn usa la e voli puede tirarle para atras con la q.

mecmec

Me gustaría ver el tan nombrado acojone de Alex Ich contra el invencible fizz de incarnati0n. Más que nada curiosidad, ya que ese argumento para que Ryze no sea su counter es ridículo.

CnG

no se lo tendre que probar, pero si es asi tendria que acercarse fizz primero con la E para llegar a quin y ya se keda vendido fizz :S ya que con la Q supuestamente no podria, y me pegareis pero <3 kennen, y hace mucho que no juego kennen vs fizz, pero en la s2 kennen > fizz.

2 respuestas
Bauglir

#4684 Si fizz gasta la E para ir por ti, no es un buen fizz

1 respuesta
RTeks

#4684 Kennen con doran podria joderle, y hace disengage facil. Aunque a nivel 2 tendria que tener mucho cuidado.

december

A mí contra Fizz siempre me ha ido bien con Diana.

Dase

#4676 Cuando incarnati0n estaba en su apogeo, Alex Ich no practicaba Ryze porque lo consideraba malo para este meta.

Pero bueno, si ese es tu argumento, adelante xD.

1 1 respuesta
legendcr7

#4688 No es mi argumento, es que para que MV de algo por válido lo tienen que hacer los pros. Los argumentos ya los puse hace unas pocas páginas y no tengo ganas de buscar para hacer un copypaste.

Para mi lo counters más bastos de Fizz son Annie y Kennen en línea, Kayle fuera de ella.

CnG

#4685 pues a eso me refiero, si la Q fizz se lo corto con la E de quin , y si entra con la E esta vendio, no es counteR? no se por eso digo de probarlo, ademas le ciega para que no le de la w

1 respuesta
kmikase

oh my god otra vez el puto debate de Fizz vs ryze....

2
RTeks

Al menos no es el fizz vs tf.
#4690 El daño de la q no lo evitas, y despues te mete e y adios.
O puede meterte ulti+e, y te remata con la q de todas formas estas muertos. Un adc, a no ser que sea cait que tiene mucho rango, no le hace counter a fizz.

1 respuesta
CnG

#4692 por tu foto supongo que sabes de lo que hablas xD asi que na :( seguire con kennen xD

1 respuesta
RTeks

#4693 Kennen va muy bien contra fizz, y ademas si lo maineas perfect, no tiene nada de malo.

P

Como véis el empezar con doran + 2 potis ahora que lo han rebajado ?? últimamente empiezo así casi siempre y me va guay.

Para los Ahri pros como yo, alguien rushea 3 dorans o es tontería, es que yo lo hago casi siempre ahora que son más baratos, los pillo en el primer back (lvl6 más o menos), 2 anillos(más el de inicio) + botas y al llegar a línea mato al otro 80% de las veces, luego casi siempre a por el DFG y terminarme las botas.

#4696 Yo es que con Ahri cuando vuelvo con los 3 doras ya vuelvo sin potis de normal porque tienes mucho sustain con pasiva (yo maxeo Q)+fantasmas.

2 respuestas
RTeks

#4695 Yo lo hago el doran+2 potis y va bien, pero el triple doran no me gusta porque no me deja espacio para wards+potis

1 respuesta
V

Tengo 6300 puntos! y estoy pensando en pillarme a Viktor... como lo veis? es tan malo como dicen?

2 respuestas
RTeks

#4697 Rango corto en las habilidades, una pasiva medio inutil y mas bugs que habilidades. De momento no es buena compra.

1 respuesta
V

#4698 XD joder... pues ahorraré para el lucius ese

Gusilu

#4695 Sinceramente yo creo que rushearse 3 dorans es una pérdida de dinero y espacio en el inventario. Dos dorans yo lo veo más que suficiente, precisamente con Ahri cuanto antes te hagas el gorro mejor. Y si gastas 3 espacios de tu inventario (más las botas 4) cuando te estés haciendo el gorro no podrás comprar ni wards ni potis. A no ser que compres primero una de las dos varas y esperes a tener el dinero para hacer el gorro del tirón (que te costará bastante porque has desperdiciado 400 en un tercer anillo).

kmikase

#4697 Para nada tio no hagas caso a los " no lo juegan los pros = pj useless " Viktor es un champ muy potente que si sabes llebarlo te puedes hacer la partida easy, en linea tienes un pokeo bestial con el laser que al contrario de lo que te digan es mas dificil fallarlo que acertar con el, y el daño de liandry + mejora muerte es bestial vas desgastando a base de laser y en TF zoneas un campo gravitarorio de esos y congelas a todos + ulti silencio y daño en area laser daño pokeo y rango medio que mas quieres un escudo pues lo tiene xD. no es el mejor champ, como puede ser lux - Tf - anivvia - oriana, etc pero es un campeon muy fuerte.

3
er_vick

#4680 eso hasta nivel 6 igual te funciona luego? te tira la R y estas muerto

I

Que opináis de kassadin? A mi me gusta bastante por la posibilidad de " roamear " after 6 aun así veo que es muy fácil dejarlo fuera de juego con unos buenos ganks antes del 6. Pensáis que es un pick safe o que por el contrario tiene counters bastante tochos?

2 respuestas
RTeks

#4703 Kassadin esta muy bien, pero pickearlo antes que el otro mid es un suicidio, porque te sale el jayce de turno, o el zed o el khazix de turno y te humilla.

1 respuesta
B

#4703 Pues para soloq es un very bueno champion, pero si el otro jungler es smart te joderá a lot before 6 o si tu jungler no te da help también can be dificil contra segun que champion. Buena luck

3 4 respuestas
RTeks

#4705 wtf has traducido con google un comentario de mobafire ? Por que esta a medias español-ingles.

3
I

#4704 acabo de jugarlo contra una katarina y la verdad que sensación cortarle el ulti con el silencio. De momento voy 3/5 en ranked quedan otras 5. Veo un poco jodido el farmeo con kassadin pero aun así creo que he cogido buena cantidad de creep

er_vick

#4705 you hablar good

1
legendcr7

#4705 I don't even...

1
vincheN

chicos, en mi vida me habían outplayeado de una manera tan basta, he pickeado swain, y se ha pickeado fiddle, y esque JODER, que putísima manera de hacerme la vida imposible, cada vez que tenía el ulti me mataba si o si, debajo de mi torre, R Q E W Ignite y se llevaba kill sí o sí, esque me he sentido un maldito inútil de los huevos.

Es rentable fiddle realmente? o soy yo que soy un pakete.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags