El hilo de los AP Carry

paladyr

#4718 Diana es tu amiga imo.

er_vick

#4739 empiezo con frasco y potis, 1º item DFG y luego lo que te de la gana que con eso vas sobradisimo de daño, y maximiza la W se nota muchisimo, aunque con la Q limpies waves mas rapido a no ser que estes muy jodido o tengas muchos problemas de farm no la maximizaria

yo suelo hacerme botas dfg rabadon rilay y ya zhonya/abisal(si tienen doble ap suelo rushearlo) o lo que requiera la partida^^

I

ahri dps o ahri burst que creeis que es mas rentable ?

1 respuesta
Jadenouk

#4743 Cualquier AP carry tiene que ser buildeado a Burst, para dps tienes a un bruiser o al adc de turno.

Un AP Carry sirve para deletear a alguien en lo que dure el cc que tenga tu equipo

1 respuesta
P

#4744 Diana, Kayle, Teemo y no sé si alguno más van muy bien con nashor por ejemplo.

1 respuesta
Seda

#4745 Van muy bien Teemo y Kayle, lo de Diana yo lo veo más situacional. Teemo y Kayle no tienen un combo tan claro como el de Diana, Diana si vas a burst de tu combo puedes deletear sin necesidad de pegar autoataques. Por otro lado, si la juegas en top (o contra un campeón melee en general) y contra ciertas composiciones de equipo en la que vas a necesitar pegar varios autoataques si que renta el Nashor. Yo prefiero la Diana a burst generalmente (he probado mucho ambas)

legendcr7

Diana burst>>>>Diana DPS IMO.

Es que como pilles a unos pocos con la Q y el escudo a parte de cargarte a su carry les haces mucho daño y luego Zonya y tan felices.

1 respuesta
Seda

#4747 Eso y que el escudo escala con AP, y con burst siempre consigues más AP

Knelo

Venia despues de jugar algunas partidas con j4 mid y pensar que esta roto. Ahora ya jugue bastantes mas, y esta rotisimo.

Cualquier ap sin stun lo humillas y lo oneshoteas.

1 respuesta
P

#4749 Como lo buildeas, runas, maestrías, hay algo al respecto por la hinterntez que sea digno de curiosear, etc etc.

Knelo

Yo he seguido esta guia.

http://www.solomid.net/guides.php?g=56995-frischk-se-jarvaniv-build-guide

Totalmene abusivo j4 en medio.

1 respuesta
P

#4751 Justo estaba mirándola en Solo mid que estaba la primera de la lista, voy a probarlo a pelo en ranked jaja, ¿algún consejo de comportamiento en la línea?

Nada, a la mierda, el primer ban de mi equipo ha sido J4, joli fuc.

1 respuesta
Knelo

#4752 Yo juego agresivo a partir del 2, pero siempre sabiendo donde esta el jungelr, y despues de que el otro medio use alguna hab para ganar el trade.

Yo popeo rapido el iginite para forzar flash, y al 6 es kill.

Beckem88

Vengo a que me deis vuestra opinión, he jugado contra un Corki mid y la cuestión es que Pre-6 no me quitaba mucho excepto con la bomba de fósforo, el mayor problema es que me ha outfarmeado y luego con los cohetes me humillaba completamente... ¿qué puedo hacer ante eso? A todo esto, yo era Ahri, campeón con el que me estoy reencontrando y ahora mismo mi rendimiento es bastante bajo.

alexintor

Antes de nada soy bronce IV recien subido.

Para subir mas que nada he usado kha6 y kassadin mid. Queria saber como los buildeais en mid y que consejos me dais.

Con kha6 lo que suelo hacer es empezar con amuleto de mana+ ward+ 3 potis mana y HP. Luego upgradeo a lagrima, embrutecedor, botas normales, cuchilla, botas de mercurio o jonia segun partida y luego ya BT, muramana, y lo que haga falta segun partida( ultimas palabras, botrk...). Empiezo con la W, y la voi mejorando, luego la Q y por ultimo la E. Con las mejoras mejoro siempre la W, q y E por ese orden a no ser que el equipo contrario tenga mucho daño con lo cual mejoro la R para tener un poco mas de escape. De hechizos de invocador me suelo cojer ignite+flash.

Con kasadin empiezo de la misma forma, hago lagrima para ir cargandola, vara de las edades, botas de penetracion, arcangel, rabadon y zonhya. El ultimo objecto situacional segun la partida. Con los hechizos mejoro la Q lo posible, un puntito en la W para ir ganando mana mientras farmeo(farmeo bastante mal con kassadin pero me suelo mantener en unos niveles aceptables para el mid y late game) y la E cuando no puedo mejorar la R o la Q. En cuanto a hechizos de invocador suelo pillar teleport y ignite.

La verdad es que me funciona bastante bien esta combinacion con estos personajes. Queria ver que opinion teneis y que mejorarais en mi forma de jugarlos.

Tener en cuenta que soy un bronce asi que intentar no reiros mucho de mi manera de jugar :)

EDIT:

Aqui teneis mis ultimas partidas. http://www.lolking.net/summoner/euw/29757257#history

La de kha6 0/10 no la conteis xk me trollearon basto.

3 respuestas
Arrosset

#4755 Yo juego mucho a Kha'zix en la forma que tu lo haces, lo único que no entiendo es como puedes meterle botrk, cuando quizás puedas tener muchísimas mas opciones que te serán mejor.

Lo único que te diría respecto a alas habilidades,es que mejores siempre W - E - Q o R, la última según tu elección o como vaya la partida.

1 2 respuestas
Eveyx

#4756 Subir la Q la última? :wtf:

2 respuestas
carmelomvp

#4757 Antes del nerfeo si, ahroa no

1 respuesta
Eveyx

#4758 Por eso lo digo, ahora lo primero que maximizo y evoluciono es la Q.

alexintor

#4756 como puedes ver no suelo buildearlo mucho, alguna partida casual si que me lo hago.

1 respuesta
kerat71

#4755 Con kassadin yo empiezo con botas + ward+ pots de vida, ya que pre-6 eres bastante gankeable y te ayuda a meter la q. A lvl 4 me subo un punto en la w, pa tener más sustain de mana. Maxeo q-e-r-w, y la build es sencilla, rusheas un roa pillas botas de pen magica o jonias (depende de la partida yo prefiero ese CDR) y ya depende de la partida, pero normalmente un zhonya + lich bane va de lujo. Si te matan pre-6 yo recomiendo coger un doran.

Jugar muy agresivo sobre todo despues del 6 y ganas la línea sí o sí, y ya es cuestión de hacer snowball.

No hago lágrima en ninguna partida, con un roa tienes hasta 9 stacks de r. Eso sí llevo sellos de mreg.

1 respuesta
D

#4755 pilla flash con kassadin SIEMPRE, por que si no lo pillas y el enemigo es un poco avispaó, vas a estar en dos posiciones, o el mid enemigo es nivel 10 y tu menos de 6 o vas a haber muerto mas veces que núnca, cuando veo un kassadin sin flash, se me hace la boca agua por que siempre, SIEMPRE va a acabar mal.

#4761 Lich bane? tu que eres de los que se mete con kassadin en medio de las peleas para dar ataques básicos? Y la W para mi opinión y la opinión global se sube a nivel 2, ya que el enemigo te va a pushear rapido y si no tienes la W vas a perder oleadas de minions que estén en tu torre.

Arrosset

#4757 Perdón, quise decir que evolucionó W - E - R o Q según crea.

Y aún así, yo continuo subiendo las habilidades R- W - Q - E, simplemente por tener mayor facilidad de de limpiar las oleadas.

#4760 Antes que ese objeto, si los rivales tienen mucho CC o AP es bueno pillarse una Cimitarra, o unas Malmortius por la pasiva que tiene. Incluso algún objeto defensivo, a mi personalmente me gusta el Angel Guardián.

kmikase

O.o con kassa tienes que maximizarte la E > Q ya que haras mucho pero mucho mas daño, la Q solo te la has sde subir si necesitas tener al enemigo mas tiempo silenciado para ganar los trades como puede ser contra lux etc.

2 respuestas
RTeks

#4764 Eso lo dices en serio?

Btw, q y e hacen el mismo daño. Pero el mismo daño.

Headok

#4764
Q>E, por lo menos para mi.

Eveyx

Silence > slow (que encima no siempre tienes disponible) el 90% de las veces.

Cramarc

Tengo 6300 y estoy pensando comprarme a Lissandra. Se que ahora mismo esta rota, pero la pregunta es, la van a bajar en el siguiente parche?

3 respuestas
RTeks

#4768 no

B

#4768 Eso de rota... me parece que es uno de los champs con peor win ratio, un 46 o algo así leí. Pero claro, si sabes usarla... Yo la llevo a top y me va muy bien a partir del 6, me la hago medio tanky pero antes tengo problemas contra campeones que se me tiran.
Pero vamos, yo lo veo un gran campeón para tfs con todo su cc pero se queda corto de daño de un combo sin muchos items. Si quieres matar a uno solo olvídate de un combo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags