El hilo de los AP Carry

MsiveNNd

Brand es una puta mierda.

RTeks

#4830 Que en linea que? si de los 5 rebotes da el primero y porque clicas encima.

joseluvj

#4830 por eso es vital tirar primero el pilar de llamas,asi la ulti rebota solo en campeones

#4828 yo siempre me compro zhonya,rilay,rabbadon,algo que de mana (el grial esta bastante bien) botas y baston de vacio si el enemigo acumula algo de MR,si no,cetro abisal,asi aguantas algo mejor el daño de sus AP y aguantas algo mas

1 respuesta
RTeks

#4833 Lo de que si aplicas la pasiva, el ulti prioriza campeones no funciona muy bien.

P

Aún recuerdo a Brand cuando salió, por la época de Orianna, no estaban ni rotos esos dos champs, recuerdo que fue mi primer champ de 6300 y era lo más asqueroso en mid que podías ver, también es verdad que eran otros tiempos y no habían tantos champs pero molaba muchísimo.

joseluvj

he estado probando builds de cho'gath y creo que esta es de lo mejorcito que he utilizado:
Vara de las edades-Rylai-Botas de mercurio-Randuin-Zhonya-Rabbadon. Con esto se coloca con 4000 de vida y 500 de ap aproximadamente

1 respuesta
Mafioso14

#4836 sí, cho AP está muy chachi, pero llegará un momento en el que no te podrás acercar a los carrys tan fácilmente, eso sí, en línea el otro mid, es casi imposible que te mate.

1 respuesta
joseluvj

#4837 con la build que te he puesto,tankeas y metes es decir,que por la fuerza acabas llegando al carry rival

te pones con 200 de armor aproximado

EDIT: como puede ser tan divertido jugar con veigar?los deletes son demasiado graciosos,he acabado 31-9 con 1300 de AP y en el minuto 20 quitaba 3000 de vida al tank (pantheon) con el combo entero

svn77

vision general, consejos y build de ahri? la e provado y la verdad es que es muy divertida

1 respuesta
RTeks

Cho ap sin tenaza no es cho ap.

GuilleMagico

#4839 Piensa que eres un asesino -> máximo AP posible, el gorro de AP sí o sí. En ahri funciona muy bien la succión de hechizo así que hacer de primer o segundo ítem el revolver hextect es buena opción (upgradearlo ya según).

Un item que le hago bastante es el morello, su calidad/precio es altísima. Ten en cuenta esto así de primeras.

Lo siguiente es pensar que ahri muchas veces entra de lleno en las TF's con el primer salto de la R y es bastante debil, así que un zonya o rilay te serán útiles también.

Eveyx

DFG y Zhonya para mi son los MUST en Ahri.

E

¿comos se debe jugar jarvan en mid? No entiendo qué tiene para ser tan valido ahí. ¿tirarse encima con el knockup cuando el mid está en CD?

1 respuesta
ivi14

#4843 No la lies hasta lvl 2, e-q-aa con pasiva, mitad de la vida fuera del otro mid, no creo que ningún mid te outrade hasta mid game

2 respuestas
RTeks

#4844 En midgame directamente lo oneshooteas xd

1 respuesta
E

#4844 otia. con un sorbemaleficios puede ser la rision

ivi14

#4845 hombre, si pero por ejemplo un fizz si salta tu combo pierdes mucho de tu burst, o un ryze que halla rusheado early la primera parte del corazón de hielo puede aguantarte. Vosotros como lo buildeais? Yo llevo armor pen red y las demás runas standard. Brutalizer>last whisper> objeto defensivo> hydra?

kmikase

pues cone l cambio del ultimo parche le han quitado el componente de mana al velo del hada por lo que Ryze sale claramente perjudicado .... ahora que pensais habra que hacerle el abisal para que siga siendo tanquesillo ? porque ya no hay ningun objeto que de resistencia magica y mana a la vez.

1 respuesta
RTeks

#4848 Ryze llevaba un tiempo buildeandose con el spirit visage.

Beckem88

Una pregunta, ¿qué pensáis que es mejor Lux con Ignite o con Barrier? Yo suelo usarla con Barrier y antes la usaba con Heal porque creo que Lux tiene un rango significativamente alto y que con Ignite debo acercarme bastante para lanzarlo, sin embargo con Barrier puedo quedarme atrás, seguro mientras lanzo mis spells. Por eso pregunto.... ¿cómo la soléis llevar vosotros?

3 respuestas
MsiveNNd

#4850 Lux con barier va bien cuando estás contra algún asesino, te da un plus de seguridad y si
encima es malo puedes provocar algún faildive. Pero si vas contra algún ap normal creo que ignite no está de más, aunque si es verdad que por la forma de jugar lux tampco es un must.

Podrías probarlo tú mismo y sacar conclusiones, si ves que con ignite haces lo mismo que sin él pues ya sabes. Barier o incluso TP no te irán mal para ayudar a las otras líneas.

ivi14

#4850 yo tampoco la juego con ignite por las mismas razones, porque lux "debería" siempre estar a un rango donde el ignite no llega, yo llevo barrier contra fizz,zed, etc o teleport porque a mi entender en soloQ el tp es el summoner más roto del juego

Jadenouk

#4850 Sinceramente, el ignite de lux puede serte util para fase de líneas entre minutos 1-10...

Lux es un personaje que se buildea 'glass cannon', es decir, tienes que estar siempre al rango 'FLASH+ENGAGE skill' de cualquier enemigo. Tienes que ser muy precabido porque eres de papel.

CLEANSE o BARRIER desde mi punto de vista son los must summoners de Lux.

Saludos,

Knelo

Mas que por el tema de glass cannon, es pq lux tiene el doble de rango que el ignite, y como eres de papel no vas a acercarte para meter ignitazos teniendo el doble de rango.

2 respuestas
Jadenouk

#4854 Efectivamente, y que con lux, lo MÁXIMO que tienes que acercarte a tu enemigo, es el rango máximo del borde posterior de la 'E'.. ya que tanto el 'snare' como la ulti tienen un rango abusivo.

Si tienes visión de mapa y no hay personajes rollo leona, Zac, TF o Pantheon, JAMÁS deberían poder alcanzarte..

1 respuesta
Bauglir

#4854 #4855 ¿Y la pasiva?

2 respuestas
RTeks

#4856 Quien necesita pasiva cuando tienes swag. Btw lux con ignite contra cualquier cosa que no te oneshootee.

DuFF1

En soloq Lux con tp >>>>> all

1 respuesta
Knelo

#4856 La pasiva en linea ok, en TF es mejor sudar cuando tienes cada 6 seg las hab y 30 el ulti xd

P

Activar el tick de la pasiva en línea después de cada spell bien, en tf la pasiva se activa con el ulti y a correr, no te puedes parar a dar dos AA a nadie porque te vuelan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags