El hilo de los AP Carry

MrWTF

edited, nvm

joseluvj

algun consejo para cassio?estoy empezandola a usar pero creo que juego demasiado agresivo con ella

1 respuesta
zaskkk

Me extraña que dejen de verse Jayce solo por el echo del cambio a la lagrima, en soloQ rebienta bastamente con el poke que tiene.

1 respuesta
N

Vosotros que runas usáis para Kassadin? Es que yo siempre uso:

  • m resist planas en amarillas
  • ap en azules
  • penetracion magica en rojas
  • ap en quintas

me queda 12 m resist, 20 ap y 7,8 penetracion magica, como lo veis?

De momento llevo 12-1 stats con Kassa, me han funcionado bien, pero lo he pensado y el pokeo que me suelen hacer es AD, osea autoattacks, porque skills como snares de Lux y W de brand las esquivo (aunq la E de Lux cuesta un poco más con ese rango op..).

Me renta tener las runas de m resist? o debería meter AP en azules y armor en amarillas?

http://www.probuilds.net/guide/NA/1004973451/30661603

Tambien he visto esta build de d Scarra, con AD, supongo que es para farmear y quitar algo más con los autoattacks, pero, renta? El pavo es pro si, y la mayoria que tiene con kassa las gana con estas runas...

3 respuestas
thunder_89

Consejos para Zyra (la juego tanto en mid como support). Llevo unas 200 rankeds con ella y tengo un wr aceptable pero nunca esta de mas preguntar.

La juego así:

Runas y maestrias: azules de ap amarillas de armor rojas de mpen y quintas de mr y el típico 21/0/9

Build: Segun el mid y jungla rival vario entre 1)frasco, ward y poti 2)doran y 2 potis 3)colgante 2 wards y potis (pink si es una akali o eve). Luego challice o morello, liandry y rabadon (el orden segun vaya la partida) zhonyas, y para terminar normalmente abyssal o rilay (de vez en cuando puedo hacer tenaza o el otro objeto de mpen). Botas siempre de mpen.

De summoners estoy empezando a usar tp aunque tampoco me disgusta ignite pero para meter presion y tener mas presencia en la partida casi que prefiero lo primero. Y el orden de habilidades tipico R>Q>E>W

El estilo de juego depende del que tenga en frente pero normalmente trato de farmear a lo loco (aunque me desquicio si faileo los primeros niveles y me quedo bastante retrasado) aprovechando mucho a farmear lobos y brujas desde la propia linea con las plantas.

Alguna recomendación o consejo (a parte de mejorar el farmeo)?

1 respuesta
MrWTF

#4892 cuentanos como la juegas
#4894 mr+pasiva de kassa = buena defensa contra ap pokers, por eso te recomendaria que no las quitases. Respecto a lo de los ads, pues podrias prescindir de las ap en azules y poner mr en su lugar y armor en amarillas.
La build de Scarra esta bastante bien pues como normalmente los tios haran que vayas bajo torre, tienes el ad necesario para lasthitear bajo torre (especialmente con los minions ranged), aunque con la w y alguna que otra q puedes defenderte
#4895 no soy un superplayer de zyra pero respecto a build, estilo de juego y tal no creo que tengas nada mal, el uso del teleport esta bastante bien pues tienes un cc basto y con eso lo aprovechas

1 respuesta
Jadenouk

#4894 Si juegas en Silver igual te sirven esas runas, pero con Kassadin necesitas una muy buena base de armadura en los primeros niveles. Recordemos que en la mayoría de 'matchups' tu misión será poder estar entre los 46-54 cs antes de llegar a nivel 6, y el 'harass' a base de auto attacks serán un contínuo en casi cualquier matchup que tengas en mid.

Si consigues estar con 0 'deaths' y con ese farmeo habrás completado una buena fase de líneas. Kassadin es un personaje con una 'skill pool' que le convierten en el mejor 'roamer' a nivel 6 junto a tf o pantheon (sin contar los picks del summoner teleport).

El jungla de tu equipo jugará un papel MUY importante si juegas kassadin medio, ya que será el encargado de mantener tu línea pusheada o 'depushearla' para no perder tu torreta al minuto '10', asegúrate de comunicarle que necesitas que te cubra. Kassadin es un personaje que puede ganar la partida al minuto 20 si 'snowballea' desde los primeros niveles consiguiendo kills en botlane y toplane.

Saludos, espero haberte podido ayudar en algo.

1
joseluvj

#4896 la juego con TP y flash,jugando muy agresivo,empiezo con doran y potis normalmente (depende del enfrentamiento)maxeandome la E

2 respuestas
Bauglir

#4898 Cassio es probablemente el AP carry mas agresivo en early , asi que vas por el buen camino. Yo la jugaría con prender si vas a jugar a dominar mid. Maxear E nunca he probado, no sabría decirte.

2 respuestas
MrWTF

#4898 si con tu juego agresivo puedes mandarle a base/matarlo entonces lo haces bien, tan solo cuidado con el juego de q+e cerca de los minions para no pushear la linea y ser carne de gank. Ya despues lo tipico, si tienen un jungla tocapelotas pillar wards, estate atento a usar el tlp y meterles la ulti en la cara, etc

1 respuesta
joseluvj

#4900 #4899 muchisimas gracias a los dos,cual os maxeais vosotros?he jugado ahora una partida y ha sido un 7-6 y estos han sido los objetos que me ha dado tiempo a comprar:

botas de hechicero-Grial impuro-cetro abisal-tormenta de liandry

2 respuestas
MrWTF

#4901 depende, si tienes un tio que te jode a distancia es mejor maxear r<q<e<w, si ves que te lo comes pues r<e<q<w. Los items estan bien, aunque me haria antes liandry que cetro pues te da penetracion magica(por lo que no adoleces tanto que no tengas la pasiva del cetro) y su pasiva combina con tus venenos.

1 respuesta
joseluvj

#4902 ha sido el liandry primero,me equivoque al escribirlo xD.de dos ultimos objetos un zhonya y un rabbadon?

EDIT:de Runas llevo estas - Quintas de AP planas,rojas de penetracion magica,amarillas de armor, y azules de AP planas

Jadenouk

#4901 Mis consejos para Cassio (fue mi 'main' en seasons 1 y 2)

Pros de Cassio:

  • Aoe CC (ulti y 'w').
  • Burst unitarget (aunque de corto rango, te servirá más para limpiar tf's que para deletear.. muy fuera de posición tiene que estar el 'carry').
  • Mucho daño sostenido en área (dots).
  • Enorme capacidad para zonear (al estilo Anivia). Ideal para presionar torretas defendidas o denegar farmeo o una zona).

Contras de Cassio:

  • Personaje que sufre muchísimo con los gap closers (te obligan a flashear o usar ultimate).
  • Rango corto.

Basándonos en esto.. ¿Qué items le buildeo?

Yo suelo basar a cassio en un 'tanky' dps (basado en el daño sostenido).

Por eso suelo buildearle:

  1. Doble doran (te ayudarán a snowballear).
  2. Tear (extra dmg en midgame + activa que te da supervivencia).
  3. Rush a Liandry (lo explotarás mucho al tener una habilidad que es permanente, en aoe y porque tiene otra que da un dot, la 'q').
  4. Rilay (extra de vida + slow, aumentarás mucho el daño que harás con la 'w' ya que permanecerán más tiempo en él, +Liandry = GG).
  5. Zhonya (si hay 3 ap en el otro equipo opta por un velo, un aby o un grial).
  6. Void Staff

Espero haber podido ayudar, ¡Saludos!

2 respuestas
joseluvj

#4904 muchas gracias ^^

de maestrias llevo 21-0-9 para tener algo mas de mana y que los buffos duren mas

1 respuesta
Jadenouk

#4905 Está bien, pero si el otro equipo usa personajes con un burst alto unitarget (te pongo un ejemplo: Zed, Khazix, Akali..

Yo te recomiendo que uses 21-9-0 y rushees un Zhonya.

Saludos,

1 respuesta
joseluvj

#4906 gracias de nuevo ^^

una cosilla,aunque es medio off-topic, no creéis que necesito un pequeño rework cassiopeia?no en sus habilidades,si no de forma visual

1 respuesta
MrWTF

#4907 no lo descartes, aunque todavia quedan muchos pendientes por parte de riot (heimer, sivir, sion)

1 respuesta
B

voy a hechar un 1v1 ezreal con un tio que se ha puesto tonto, a ver si le cierro la bocaza :s
Creeis que merece la pena que use la lagrima? no se cuanto duran estas cosas, por ello no se si llegare a aprovecharla (muramana). tampoco se si se podra coger el blue o no. lo unico que se es que se suele jugar @ mid. tampoco se si sera lo mejor lablue build en este caso xd por lo menos el guantelete, no se yo si lo voy a aprovechar bien tampoco. creo que voy a tirar de lizard, aguijon. y botas para cdr, el resto daño y un objeto defensivo como mucho si es que lo compro

1 respuesta
joseluvj

#4909 creo que sera rapido,yo apostaria por un early fuerte

1 respuesta
B

#4910 Teniendo en cuenta que Ezreal te puede poquear por mucho que estes bajo torre, que no van a haber gankeos, yo creo que fuerza bruta me va a vale mas que otra cosa, si te descuidas con AP acabas mas rapido. First item doran, lo unico que tengo claro x)

Ups lo he puesto en el post de los AP carry. fail. Aunque igual es lo que hago, no se :0

joseluvj

#4908 #4899 #4904 muchisimas gracias a los 3 por todos los consejos sobre cassiopeia,he jugado con ella mis dos ultimas partidas y me estoy sintiendo bastante a gusto, con un 7-6-6 contra karma y un 13-9-10 contra una diana

gracias

2
dread_raul

Que tal veis a Gragas? La verdad es que la gente no lo usa pero me parece bastante divertido y tiene un burst aberrante, eso si eres de papel de fumar xD

2 respuestas
SayK

#4913 Divertido y free farm, además un buen daño si metes buenas R's y Q's, está bien, pero los hay mejores, pero si te divierte adelante, yo últimamente lo estoy cogiendo y me lo paso pipa y eso que soy malísimo con él xD

saopaulo

#4913 burst?? de papel?? xdd Al revés, ni tiene burst ni es de papel.

kmikase

hombre burs si tiene con Tenazas + Q + R lo que de papel no es comparado con otros ap mid.

saopaulo

Gragas con Tenaza? xd +Q+R? Burst es Leblanc, Annie, Ahri cuando t pilla con el taunt. Pero Gragas no tiene burst y por eso mismo tenaza en él creo que es bastante fail a parte dime cómo clavas Q y después R? A no ser que esté afk..

CoolSpot

Si metes un combo a un carry de R (lo acercas) + Q + E le vas a bajar un buen trecho, porque aunque la W no haga daño las demas habilidades escalan que da gusto.

Si le metes una tenaza por lo que sea antes de eso es instadelete.

1 respuesta
pkjn

#4893 La lagrima y que la E tiene mas cd, ademas del puñado de cambios que le van a hacer quita las ganas de jugarlo

PeCe

#4918 a mi me encanta la tenaza en muchos APs, pero Gragas no es uno de ellos. El barril tiene más rango que la tenaza, y si la usas después del ulti desaprovechas la pasiva de la tenaza en el daño del ulti. Sale mucho más rentable Rabadon que tenaza. Yo le buildeo doran/2x doran Morello, Rabadon, Vacio y situacional: liche, abisal, zhonya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags