El hilo de los AP Carry

Knelo

Yo con malza me como a los fizz easy and fast.

Dabra4hire

Siendo fizz uno de mis mains con 70% winrate en rankeds Morgana, Ryze, Cassio y Malza.

Morgana evidentemente por el escudo y el charco que no te permite farmear.

Ryze por el instasnare.

Cassio porque desde la distancia te puede negar el farm jugando hiperdefensiva sin poder hacer otra cosa que mirar.

Malza por la naturaleza de sus habilidades y la distancia a la que puede tirarlas.

Cualquier otro champion a igualdad de skill muere miserablemente por no poder aguantar el burst.

UrkoZzZ

con vlad tienes hasta el nivel 3 para matar a fizz, si no lo haces estas fuera, malzahar no tiene nada que hacer tampoco, por muy lejos que esta a no ser que este bajo torre te lo comes, morgana lo mismo, falla la q y te tiras a por ella , echa ulti salto y pa fuera.

Ryze si puede hacerle frente teniendo cuidado de no morir al principio y cassio ya si, pero depende si sabes jugarla o no

Dabra4hire

La gracia de Morgana, Cassio y Malza es que jugando hiperdefensivos te pueden negar el farm sin ellos perderlo y no poder hacer nada al respecto.

Y eso de "te tiras a por ella echa el ulti salto y pa fuera" no te lo crees ni tu xdd. Para empezar que el escudo absorbe muchisismo daño del burst inicial, si la morgana en cuestion sabe jugar siempre esperara a tirar la Q post salto o mientras estas tirando tu propia Q y finalmente su ulti es un slow + nuke y la E no puede esquivarlo.

FaLLeN

#510 Si fizz te juega ofensivo y te hace el combo, que es que la E no tiene cd? Todos los fizz contra los que juego hace el combo completo. Despues de eso, son un gank facil.

Pero vamos, tú lo ves de ese modo. Ya te digo que en todas las clasificatorias y normales que he jugado y han pickeado a Fizz, yo he cogido Vlad y ha sido un paseo.

Segun Lolking.net Vlad gana la línea a Fizz el 51,30% de las veces.

En bronce: Gana Vlad
En plata: Gana Fizz
En oro: Gana Fizz
En platino: Gana Vlad

1 respuesta
G

#515 porque tu jungler va a aparecer JUSTAMENTE cuando te haga todo el combo.

Casualidades de la vida.

O no, que hay gente en un elo que no son retrasados.

los charts de lolking son poco creibles, porque? Porque lo normal es que en ese %, se vea el resultado de LA PARTIDA. No la linea

Ganara mas partidas aquel que tenga vlad en el team en platino, no la linea. En platino, la gente suele tener mas o menos idea de jugar. En oro siguen siendo deficientes, te lo dice alguien que tiene 3 cuentas en oro.

Por cierto en que elo estamos hablando de tus clasificatorias?

1 respuesta
FaLLeN

#516 Hablamos de 1200/1300 de elo. Me diras que en este elo es normal pero yo no he probado otro.

tyrael429

Habrt primeros minutos ganara siempre fizz por q su daño es muchsimo..pero conforme abance la partida si vladi farmea medio correcto..SE LO COME si o si por qu vladi es.un ap tanke y es logico q aguante mucho mas q fizz ni mas ni menos

tyrael429

Por cierto 516 tiene mucha razon en loq dice no por hacer un counter pick es qvgana easy por q como ya dije.la gente.dice que.fizz es couter de swaiin..y ya os digo yo q los cojones es counter se le gana aqualquiera...

DaVNiz

Es que Fizz esta algo OP, no lo podeis negar.

#521

Has de ser muy malo para no jugarlo medianamente bien, pero si, si eres manco perderas tanto con fizz como con Darius.

1 respuesta
jac321

#520 esta op si es bien jugado,porque algunos se ponen a jugarlo y es de risa de lo malos que son.

1 respuesta
antijosemi

El que mola es zigs.. te hace un harrasing de la ostia y te puede joder el last picking

1 respuesta
Bauglir

#522 Si te jode el last picking..... Ziggs es mediocre.

antijosemi

Diselo a ozelote...

1 respuesta
K

Mola ver este tipo de discusiones, X está op porque un jugador top viola con el.

La bomba atómica está op, preguntaselo a los japoneses.

Vexeta

Para mi Fizz se come a Vlad en cualquier caso y en casi todos los tipos de juego. Da igual que Vlad juegue defensivo, siempre se verá atenazado por Fizz y su combo de W y Q. Además, la W de Vlad, que tan buenos resultados da con otros mid, al bueno del pescadillos no le afecta demasiado, porque el rango del ulti es suficientemente grande como para tirarlo después.

melyrub

Lo de fizz y vlad no está tan claro, dependerá de los objetos que vayan usando uno u otro,runes, de los ganks de medio,etc . Lo que si esta claro, al menos para mi, es que a Kassadín se lo viola vilmente; cuando Fizz se te lanza no puedes hacer absolutamente nada con tu e o q y para farmear tienes que acercarte igual que el cuando tiene un burst mucho más grande que el tuyo. No se vosotros, pero yo si me piyo Kassa en ranked y veo que me meten un Fizz me salgo instantáneamente.

Por cierto, me gustaría hacer una pregunta que es una cosa que no he comprobado aun, ¿ Con la jaula de ryze le paras en seco a Fizz cuando se te lanza o se queda enjaulado cuando llega o como ?

1 respuesta
dantee

#527 Toda la razón,ayer mismo me tocó contra fizz siendo yo kassadin y en la partida de carga ya le dije a mi compañero que por suerte era el jungler que me hiciera babyshit en medio a la de YA xD

A los 3 ganks bien hechos yo ya tenía mejor equipo y era fizz el que sufría xD

Hay que saber contra quien puedes y no puedes

Marjoram

Al ser mi main Vladimir, y, haberme topado con muchos Fizz sólo puedo decir una cosa, fizz > vlad, ¿por qué?, muy sencillo, tanto la Q como la W y E de Fizz hacen daño, y el combo te destroza, mientras que de las habilidades de Vladimir son 2 que hacen daño y tienen CD's altos y la W, que siempre que la quites te quitará el 20% de la vida.

1 respuesta
Akat

Vladimir podria con fizz es a partir de lvl 9, cuando vladimir tiene 3 segundos de cooldown con su Q y ya tenga el hextech revolver para harrasear lo que quiera xD

cuando veo un fizz en mid tiemblo, pero en el caso de que lo pickee primero uso a Malzahar, la E de malzahar hace buen daño en early a partir de nivel 3, que de paso no deja farmear a fizz tranquilo xD

tyrael429

vaya poyada acabais de decir,,,, que fizz gana a kassa?..madr mia que elo teneis?o como jugais? es posible que en algunas partidas te gane por que tenga mas suerte al principio o por gank pero no es fizz vs kassa gg... usas q de kassa y por mucho que te tire fizz silencio y atomar poculo su e para escapar,,claro que los dos tienen que farmear igula y alo mejor al principio segun las runas que lleves claro te jode pero usando q todo el rato con kassa le jodes el combo y cuando sois los dos 6 .. de que le sirve su ulti?si eres listo guaras la tuya pa cuando tire el la suya y gg..simplemente hay que saberle jugar y yo no soi un pro bamos tengo 1550 pero fizz esta op ,pero no es dios en mediosi sabes aguantar con kassa alfinal te lo comes

3 respuestas
Bauglir

#524 Se lo puedes decir tu , sin ningún tipo de problema. Que lo use no significa que sea Morgana , Kassadin, Fizz, Vladi, que es con lo que juega el 90% de las veces. Y se llama Ocelote, y en todo caso te deniega el lasthit.

#531 Tan pronto Kassadin tire su Q , usas tu E y evitas el silencio. Al 6, cuando Kassa intente R Q E, te fumas el silencio igual y ya no tiene escape... ahi te mete el burst y gege. Que flashea? Fizz tiene un gapcloser con la Q y la ulti ralentiza y derriba. Cualquier magia de un objetivo Fizz es muy bueno, como contra Leblanc.

jac321

#531 ¿que dices?ni con toda la suerte del mundo gana kassadin a fizz, cuando kassadin le tire la q a fizz se queda vendido y fizz tiene via libre para hecharle q w r, y kassa para aguantar en linea no es muy bueno pero se supone que kassadin bien usado tiene que empezar a gankear otras lineas a partir del nivel 6.

M

que campeon de poder de habilidad me compro, tengo 6300 ahorrados que sea fácil bonito y op porfavor

4 respuestas
FaLLeN

#534 Tienes a Cassiopeia?

Marjoram

#534 Vladimir, es un vampiro, y a las mujeres les gustan los vampiros.

B

#529 y que la W de fizz recude la curacion

1 respuesta
DaVNiz

#534

Fizz, facil y op.

Bauglir

#534 Fizz, Cassiopeia

Marjoram

#537 Exacto, fuera de que los ataques hacen DoT, vamos, que si te engancha con el burst y te deja a poca vida después de haber tirado la W, es g_g

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags