El hilo de los AP Carry

Chaotic

#5370 el problema es que se lo guardan y me lo tiran a bocajarro cuando estoy cuerpo a cuerpo. Así es imposible de esquivar.

Faradium

Macho, aprende a baitear xD Exponte lo suficiente para que sea obvio y te lo tiren, y muévete a un lado o usa la E. Cuando falla y tiene la skill en cd, entras, pero no te tires full retarded para que te la metan en la cara.

De todas formas, si una morgana te hace un X-0 en lane, simplemente es que necesitas más partidas, porque tampoco es muy normal. Que te outfarmee pues vale, pero que te saque kills 1v1 es casi imposible, muy mal lo tienes que hacer. A practicar más xD

BassMasta09

#5369 Se te ve buenillo, liga?

1 respuesta
Chaotic

#5373

Me metieron en bronce 3, subi a la 2 y he vuelto a la 3. Buenillo? sera cachondeo supongo...

#5373

Probare a ver. Cuando me acercaba un poco en lugar de tirarme stun se iba. El stun solo me lo clavan en el instante en el que les hago daño con Q+W, es decir justo cuando llego cuerpo a cuerpo y no tengo mas opción que o comermelo o jugarmela a tirar a la basura la E

En serio voy a ver mas videos porque no entiendo como os parece tan facil cepillaros a Lux, Morgana, incluso Veigar, que no se como lo hacia el tio, que el circulo, me caía de manera que no podía moverme dentro de el para evitar el stun. Siempre me caía el perímetro en la cabeza = stun asegurado.

2 respuestas
MaLkaS

#5374 Si empiezas a bailar entre divisiones bronzes lo mejor que puedes hacer es jugar normales, especializarte en un par de champions por posición y luego volverlo a intentar en rankeds.

Más que nada porque vas a acumular partidas rankeadas para nada xD

1 respuesta
Headok

#5374 Contra Veigar si que no deberías perder macho. A ver es jodido pero en cuanto veas que te tira su R (aprendete como es la animación), E y ya esta, la mayoría de su daño perdido. Si te stunea te lo vas a comer no? Pues prueba a jugar con cleanse por ejemplo, que no es obligatorio ir con flash+ignite. Además contra Veigar, con la vida que tiene lo fundes en 2 golpes.

Y lo que te dicen, juega normales hasta que veas que farmeas bien y no pierdes tu linea de manera absurda.

1 respuesta
Chaotic

#5375 #5376 Es que en no rankeds con Fizz y Jax que es lo que mas juego, hago resultados muy bestias. Llego a las rankeds y se acabo...

De que me sirve engañarme jugando normales, para luego darme de morros en las rankeds?

1 respuesta
MaLkaS

#5377 Cuando tienes tantos problemas en rankeds, no creo que hagas resultados muy bestias en normales :S

Y más perdiendo matchups con Fizz que son facilisimos xD

1 respuesta
saopaulo

#5368 a ver déjame agregarte y te digo, nick?

1 respuesta
Chaotic

#5378 No tengo porque engañar a nadie. A mi no me avergüenza decir que soy malo en un videojuego.

#5379 Compi si estas en bronze como yo..... no te ofendas pero busco consejo de alguien que sepa mu bien como jugar Fizz. Si no estamos en las mismas.

4 respuestas
er_vick

#5380 por esa regla de 3, eres bronze aunque te de consejos gente mejor no vas a saber utilizarlos por ser bronce que mas da estamos en las mismas

saopaulo

#5380 pues nada xd Soy platino 3 por cierto pero tranqui que empiezo a entender porque no mejoras.

1 respuesta
aresw0w

#5380 a veces es más útil un consejo de un igual que de un superior.

larkkkattack

Un superior = Señor de liga superior ?

Se os murió el cerebro.

1 respuesta
RTeks

Para mi una de las claves para jugar fizz, y contra fizz, es la paciencia. Esperar a que el otro gaste ese cd que le salve la vida, para atacarle.

MaLkaS

#5380 No iban por ahi los tiros xDDD, me refiero a que tal vez tu creas que stompeas la partida pero no sea asi, no todo es fedearse o farmear al de tu linea, moverte, wardear, conseguir objetivos..

No sé si será tu caso pero la gente en esas ligas tiende a pensar que esto es un mata mata y no es asi, si tienes unos conceptos básicos subirás rapidamente xD

Chaotic

A ver joder.. que esto ya se va de madre. Todo consejo es bienvenido si es de utilidad. No empecemos a devariar que aqui todo el mundo saca el cuchillo antes de hora.

#5382 Yo si en tu enlace veo que apareces como bronze 3, pues como comprenderas no soy adivino. Pero vaos que me da igual. Si crees que puedes echarme un cable yo encantado. Y si no al menos te reiras viendome xd

1 respuesta
saopaulo

Pero nos dirás tu cuenta o no? xD

1 respuesta
Nhilum

#5387 Saopaulo es platino te lo digo yo que soy un colega, danos tu nick y te podremos ayudar

xavocs2

Estoy jugando mucho con fizz para mainearlo, suelo reventar las partidas pero hoy me ha tocado una orianna y en serio, a la que me acercaba a un minion (y eso que iba baiteando las Qs) me tiraba q+1auto y me quitaba 30%,le he intentado hacer allin lvl3 con fizz y tenia su jungla eve allí (la eve me ha campeado totalmente) pero es que la puta orianna me era imposible farmear, cuando hemos acabado (ganando pq mi ezreal y la jungle han sacado carro en teamifhgt y yo deleteaba al adc) tenia unos 150minions y la orianna 250...

He empezado con frasco+3potis de vida,vs orianna mejor escudo doran+poti?en serio que tortura y mira que con fizz le tengo pillado la mano y suelo deletear mid y roamear mucho pero me ha sido imposible hacerle frente ><

consejos?

3 respuestas
dkdvd

#5390 El otro día me tocó jugarlo al revés, es decir, yo orianna vs un fizz, y la verdad, que con 2 puntos en la E, no la bursteas y te mete auto+Q cada vez que te acercas... quizás lo único que puedes hacer ahí es pedir babysit hasta el 6 o que orianna tire tontamente la E, entonces le haces all in. Poco más.

PD: No juego fizz

1 respuesta
ivi14

#5390 a lo mejor deberías plantearte ponerte mr planas en azules para el early así no sufrirás tanto

1 respuesta
xavocs2

#5392 Diria que la diferencia es minima, creo que calcule que a partir de lvl6 ya tengo la misma resist mag. que planas, y asi escalo mejor en late... nose siempre me dicen que fizz counterea ori y ahri, oriannas hasta ahora no me habían ganado nunca y vs ahris con fizz las paso putisimas con el poke de su Q...

Cuando me compre zed me pensare en comprar planas entonces,ty

#5391 Es que es eso, me he tirado con q+w y me he ido con la E,donde he caído con la E me ha metido q+w+2autos todo el rato y cuando me tiraba se metia escudo, me ha exasperado la muy zorra, encima tenia la eve todo el rato. Por eso, en teoría la tengo que reventar pero me hacia eso y no sabia que hacerle ya

E

#5390 mirate el partido de xpeke con fizz frente la orianna de alexich.

xpeke termina 17/1

http://euw.lolesports.com/worlds/matches/week-6/gambit-benq-vs-fnatic

1 respuesta
Chaotic

#5388 Nos? A cuanta gente quieres que se la de? :o_o:

Me da la sensacion de que solo quereis cachondearos de mi.... sera porque llevo ya muchos años en mediavida y ya la conozco demasiado.

Pero bueno, tendre un poco mas de fe en esta comunidad. Luego cuando llegue del curro sobre las 23:30 te la paso por mp.

ivi14

Porque le pones eso? Ni él tiene el nivel de xpeke (ni ninguno de nosotros) ni su orianna el nivel de alex y competitivo es un mundo totalmente distinto a soloq

1 respuesta
xavocs2

#5394 Me lo mirare haber como le tradea

Por cierto, subo siempre la E y luego veo que todos se suben la Q, pero por lo que he probado me da mas daño la W tanto en burst como sostenido por si lo dejo al 30% rematarlo. Pq todo el mundo sube en fizz antes la Q que la W?

1 respuesta
ivi14

#5397 porque normalmente en fizz se rushea el liche y es tu forma más fácil de procearlo y de engage, además que reduce el cd si no hiciese liche (cosa rara) me subiría la w.

E

#5396 ya lo se, pero quiza viendolo se de cuenta de que llegado un momento aun estando siendo outfarmeado por orianna, el daño de fizz puede deletearla. hasta yo que ni juego fizz me di cuenta.

S

¿Algún counter efectivo contra Fizz?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags