El hilo de los AP Carry

RubaPowa

#5580 Modas? lol

KnowtheFear

#5577 Syndra o Diana.
Syndra tiene mucho burst y mucho daño desde el principio, el harras con la Q es bestial, ademas de que es muy divertida de jugar.
Diana tambien tiene un buen daño a parte de que aguanta muchisimo con el escudo, aunque eso si, no es tan divertida de jugar xd

B

Por cierto, el counter que hace Malzahar a Ahri va muy bien con esto de las "modas" :)

Nhilum

Lo malo es el late, que se te pillan QSS y adios al daño de malza, aparte de quedar bastante expuesto mientras la tiras aunque en linea te la comes eso si.

1 respuesta
I

#5584 El daño de la ulti se lo comen igualmente que yo sepa, lo que te quitas es simplemente el estar quieto parao. Creo que hace unos cuantos parches tocaron éso.

tonybad

#5576 http://www.lolking.net/summoner/euw/22234806 Soy D2 (en temporadas he sido D1) y la mayoría de mis partidas son con Zyra.

Yo te voy a decir que le hago yo y ya tu decides.

Empiezo con Doran y dos pociones normalmente (Depende de su jungla) y al volver a base intento tener ya el caliz, luego te lo terminas entero y tendrás 20% CDR.

Te terminas las botas de penetración mágica (las de Mercurio también están bien pero depende de su equipo) y te haces la mascara de +15 de Magic Pen, despues me hago Rabadon, Void Staff y te terminas la mascara, acabo la build con Zhonya.

El porque de que me termine la build con Zhonya es porque Zyra no es el tipico mid que se va a exponer al daño para necesitar ese objeto si o si, por lo tanto prefiero conseguir el máximo daño de burst.

A partir de nivel 17 el Blue se lo puedes dejar a quien quieras porque con la W y el Caliz tienes el 40% CDR.

1 respuesta
Chaotic

Syndra mete mucho si pero no es counter de casi nadie y dicen que es superdificil de usar.

Que tal Talon? Es counter de casi todos los mids mas usados y parece facil.

1 respuesta
tonybad

#5587 Talon ahora mismo no tiene un hueco en la scene competitiva imo, Syndra es un personaje con muchisimo burst y puede usarse perfectamente, el problema es su movilidad.

De cualquier modo la Q tiene un rango aceptable y con la W te puedes limpiar la linea rapido permitiendote hacer los wraits ( Los wraiths te los puedes hacer rapidamente.)

De este modo puedes farmear bastante y con DFG y su daño mas todo lo farmeado puedes destrozar al menos al ADC del equipo enemigo de un burst.

S

Syndra es el personaje con mas burst al lvl 6 del juego, te puedes deletear a qualquiera con la ulti i un par de Q mas.

Lo que yo creo esq en TF flaquea mucho, sí te cargas al AD enemigo o al AP en un combo, pero si te hacen instafocus i no les llegas a dar.. GG

sONFIL

¿Han tocado a Ziggs?

Segunda ranked que me toca con un Ziggs mid.

1 respuesta
Wululu

He notado q con malza antes mientras canalizabas la ulti podias usar ignite y no se rompia la canalizacion, pero ahora ya no, si lo usas deja de castear la ulti.
Q putada.

Ya puestos os pregunto, que tal veis a lisandra? nunca la he provado y ando pensando en pillarla.

Chaotic

A mi la verdad es que de los mids que hay, actualmente los que mas me gustan (dejando de lado si están op o se banean mucho) son kassa y ahri.

Kassa es ban casi siempre en bronze, ahri nunca la banean.

Kassa no lo he probado, me gustaria saber si es dificil de llevar, ahri si, me diverti muucho con ella.

La pega es el precio, tengo casi 6000 pi, con kassa me queda para otro campeon, con ahri me van a caer las lagrimas cuando al compre.

Que me aconsejais?

1 respuesta
Hearts

#5592 A mi me gusta más ahri

1 respuesta
ivi14

Yo no me compraría a kassadin por que no le vas a jugar casi nunca, es el campeón más baneado del juego

mecmec

He probado a Fizz en un par de normales y vamos... otro garen de la vida. Un personaje que con medio cerebro destruyes a quien sea.

1 respuesta
joseluvj

#5595 pues yo creo que tiene dificultad para sacar el maximo potencial suyo, no digo que sea un campeon dificil de manejar, si no que me parece un personaje que cuesta sacar su maximo potencial

Chaotic

#5593 a mi tambien pero googleando pone que los mids mas usados le hacen counter a ahri. Vaya putada no?

Que tal akali? Tras tanto nerf aun esta fuerte parece.

1 respuesta
RTeks

#5597 Akali perdio su harras en early y con un pink pierde la mitad de su potencial. Aunque para matar a un karthus siempre servira.

ivi14

Yo a akali la veo bien contra melees simplemente siempre ten una marca encima y podrás outradear a la mayoría

I

build de liss?

2 respuestas
JuankdooM

#5600 yo personalmente hago botas, vara de las edades, gorro, zhonya y luego pues depende, que si el abisal, el baston.. y como ultimo igual dependiendo. pero los 3 primeros siempre los hago.

Kashir

#5600 yo la buildeo muy ap standard, eso sí me gusta meterle Zhonya de primeras y aprovechar bien el zhonya early más la ulti (doble zhonya como quien dice)

I

y con liss va bien el lyandri?

1 respuesta
joseluvj

#5603 no creo que vaya mal, con la W lo metes en area, por lo que lo veo viable, ademas de hacerte algo mas tanky

Zerokkk

Recomendaciones para Leblanc mid? Builds, consejos, etc...

1 respuesta
RTeks

#5605 hazte dos doran, tenaza, y farmea campeones.

Nhilum

El otro dia viendo streamings randoms vi que algunas leblancs se hacían liche, como lo veis vosotros? El burst era brutal.

B

Me he comprado a Gragas, algun consejo o mecanica para aprender a usarlo (El combo de la ulti mas Q lo he visto ¿Es dificil de ejecutar o hay que hacerlo rápido?)

1 respuesta
RTeks

#5608 Lo mas importante de gragas es aprenderte bien el rango del ulti en caso de que uses smartcast. Y nunca exponerte si tu w no esta activada, pues eres un melee muy squishy sin tu w. Y aprender a hacer e+flash no estaria de mas, yo no se aun xd

1
Knelo

Como se aprender de mis fallos, cierto user comento el tema de pantheon vs fizz y yo le rebati que no era counter.

Ok, despues de probarlo varias veces, pantheon se folla por cualquier lado a fizz, en linea no tiene absolutamente nada que hacer.

De echo nunca baneo a fizz para pikearlo y si lo pikean ellos pillo panth.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags