El hilo de los AP Carry

roberboni

Estoy pensando comprarme un mid. Estoy barajando Orianna o Xerath. ¿cuál está mejor actualmente o en vistas futuras?

4 respuestas
RTeks

#5941 Xerath pendiente de rework, orianna una bestia con skillcap alto

1 respuesta
FiletonG

#5941 comprate a xerath, cuando le hagan rework juégalo full rankeds, va a estar MUY op. Eso si, por lo que e visto sigue pareciendo bastante complicado de usar.

1 respuesta
roberboni

#5942 #5943 El skill no será un problema, me gusta jugar pj's k no sean "karthus". Gracias por las respuestas! Seguramente me compre a los 2 finalmente, pero tenia 5000 IPs gustosos de usar y quería opiniones. A ambos los jugué anteriormente y me gustaron muchísimo.

De nuevo, gracias.

wADAFAAAAA

¿Counters de kassa? (A parte de fizz)

3 respuestas
joseluvj

#5945 mordekaiser en mi opinion,

Dr_CrAzZY

#5945 Pantheon

joseluvj

#5941 orianna esta ahora mismo genial, en cuanto a xerath recibira un rework de su kit de habilidades en breve

1
Fun-T

#5945 Mordekaiser está muy bien contra kassadin. Al no ir full ap desde el principio sino pilllarse algo más de sustain o utilidad, es dificil que el escudo de morde baje del todo. Lo único que te tire q mientras vas a la oleada pero al hacer eso pierde farming ya que no puede entrar a melee .

A lvl 6, Morde pushea like a boss, evitando en cierta medida los ganks de kassadin si no quiere perder la torre.

K

#5941 Xerath es mas que viable, te diria que incluso op en yoloq. Incluso mejor que ori que pese a pisar muy fuerte es mas facil de gankear/babysittear y joderte la partida.

Con xerath reseteas la linea desde tu torre si su jungler esta metiendo caña, y en mid/late manteniendote en la retaguardia destrozas su equipo.

El mejor counter para kassa es banearlo en champ select. Sino te hara el horror. Da igual que vaya 0-2 y con 100 de farm al min 20. Con tear + roa cargados ya hace destrozos, movilidad, ganks, farm fest... puede elegir que hacer, y por mucho que lo intentes no logras sacarlo de la partida. En team fights seguirá lanzandose en el adc, deleteandolo, y pirandose.

1
Knelo

Panth anikila a kassa. El problema, el horrible babysit q le van a hacer arruinando tu trabajo y como en yolo la gente ea inutil tu jungler no ganara ninguna otra linea.

Mejor pikear algun mid que pushee like Boss aujque no sea counter, vease morder o malz.

1 respuesta
joseluvj

#5951 morde si es counter, sobre todo para pushearle a muerte como has dicho, cuando se acerque, E, y si te tira la Q la absorbe el escudo

Knelo

Un player decente y lo digo a modo de consejo vs morder, no deja que carge el escudo free.

Cuando venga la oleada le pegas antes de que lo carge y le obligas a retroceder. Evidentemente si le dejas que lo carge free y te pushee, no solo jodes a los kassa si no a todos.

Con fizz hago lo mismo, cuando viene la oleada me pongo agresivo y le meto antes de que use habs, si no estas jodido.

1
Lexor

Veis recomendable hacerse el caliz con katarina ? es que yo tengo una salida muy tocha y me da palo dejar de hacerla por cambiar de pj ya que siempre tengo la misma salida y esta requeteop

1 respuesta
Bauglir

#5954 2/10

1
RTeks

Morde no es counter de nada. Bueno si, de karthus. Todo es counter de karthus.

1 respuesta
joseluvj

#5956 entonces no te ha salido un buen mordekaiser en mi opinion

Sne1Dah

Morde tb counterea a akali

Onirio

En mi opinión, por mucho que Morde te tire la primera torre, el roam y burst de Kassadin en mid/game es bastante preferible. El mejor counter de Kassadin en soloQ es jugar bien/banearlo.

1 respuesta
joseluvj

#5959 pero durante ese roam de kassadin morde posiblemente esté ya atacando la 2º torre

1 respuesta
Onirio

#5960 Si tu equipo no es lelo la segunda torre no caerá, especialmente hablando de la midlane.

RTeks

Pero como va a hacer push a torre de segundo tier un campeon sin escape xDDD

xXagutierXx

Yo haría caso a RTeks mid es su main xD

I

cuanta payasada se lee por aqui me parto el culo dios

1 respuesta
xXagutierXx

#5964 a que te refieres?
muchas cosas se dicen aqui

F

si pusieran debajo de cada usuario el elo de cada uno, se entenderia todo mucho mejor

1 respuesta
xXagutierXx

#5966 La verdad es que yo opino igual, se ve cada cosa zz

E

yo solo me e cogido a morde para jugar vs diana cuando estaba op , no mas . Es muy facilito jugarle a morde en mi opinion

1 respuesta
Seda

#5968 e incluso con diana se le puede jugar si sabes como funciona morde.

wADAFAAAAA

A mi es que no me llama la atencion morde, es el único mid que no tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags