El hilo de los AP Carry

Nanaki2

#6059 "Tu eres pro?, es mas, eres mas que gold?", " tu te comparas con pros, cuando probablemente de 6 creeps falles 3.", "Tienes comprension lectora? "ir de pro" =/= "compararse con pros" Leer se llama."

Tu me has dicho que voy de pro, aqui nadie ha insinuado nada, tu me has atacado sin sentido intentando argumentar tu respuesta, la cual no tiene sentido para muchos y por eso tienes que saltar con estos insultos tontos con los que saltas post tras post.

Y por ultimo te diré, ya que hablas tanto de comprensión lectora, que te leas lo que he escrito una vez mas. En ningun momento he dicho que los pros hagan los mismo que los gold, si leyeras mejor he argumentado porque eso pasa igual siendo pro vs pro que gold vs gold, pero ya paso de insistir más, si quieres creer que karthus es un pj inutil porque casi todo el mundo le gana en mid, alla tú.

Fin de la discusion, no vamos a llegar a ningun sitio con alguien como tú, que insulta mas que habla.

1 respuesta
dreik94

Kayle = free elo

1 respuesta
RTeks

#6062 Con liche y nashor si

Knelo

#6061 sigues con tu compresion lectora nula. Insultos? Paso de argumentar nada a un flanders, bye bye.

1 respuesta
Nanaki2

#6064 Vale, sigues demostrando todo lo que dije, gracias por reafirmarme. Solo el "bye bye" ya demuestra como es tu actitud, queriendo acabar la conversacion, con la ultima palabra y creyendo ganar (fallando otra vez, claramente) sin importar nada de lo discutido. Así te irá bien en la vida.

1 respuesta
Knelo

#6065 Reafirmar q, solo posteas tonterias. No has rebatido mis argumentos en ningun momento, solo te refieres a mí por mi manera de postear (tipico cuando no se tienen argumentos).

Lo dicho, be happy.

Solo releete esto "pasa igual siendo pro vs pro que gold vs gold" y reflexiona, nada mas.

Edit: y te lo voy a poner facil "pro vs pro (ranked team) gold vs gold (solo Q) .

1 respuesta
Nanaki2

#6066 Pero si eres tu el que solo dice que soy un flander y no se que mas, yo solo te rebati lo que dijiste y saliste con esos insultos xD.
Y me reafirmo, no hay mucha diferencia de habilidad dentro del juego entre un "pro vs pro" y un "gold vs gold" (sea equipo o individual), simplemente unos tendran mas nivel que otros.

RTeks

xd no se como alguien puede decir que no hay diferencia entre un pro vs pro y un gold vs gold y quedarse tan ancho

rCer

Pues pro vs pro es extrapolable a noob vs noob, en gran medida.

1 respuesta
E

#6004 no estoy de acuerdo. karthus tiene mucho rango en su q y puede farmear con ella desde lvl 1. la clave es mantener las distancias, jugar safe y farmear. si lo haces bien, las distancias son clave, estas a salvo de todos. para mi es un claro ejemplo de un campeon que bien jugado hace una fase de lineas decente (sin morir y farmeando) y luego en late hace el horror.
los asesinos tipo diana, akali o fizz son los mas peligrosos sobre todo algunos a nivel 6.
de hecho suelo jugarlo sin resistencias

1 respuesta
larkkkattack

#6070

los asesinos tipo diana, akali o fizz son los mas peligrosos sobre todo algunos a nivel 6.
de hecho suelo jugarlo sin resistencias

Amo esa frase xD

1
Knelo

#6069 claro, al igual q una pachanga con tus colegas del barrio con la final de la champions, ambos juegan con un balon, redondo. This is MV

Seda

Akali sin resistencias...lol xDDDD

1 respuesta
E

#6073 Karthus, coño, no Akali :D
Lo hago para jugar safe pero tener mas daño a nivel 6

2 respuestas
Wait

Que build le hacéis a Kayle? Dos doran, nashor y liche u otro orden? Que más le ponéis?
Que runas y maestrías usáis? Que habilidad maximizáis Q o E?

1 respuesta
saopaulo

#6074 es peor aún, déjalo estar xd

joseluvj

por que la gente tiene la opinion de que karthus es un '' mal '' personaje? si, su fase de lineas es dejar pushear al rival y tu farmear tranquilo, pero el daño que aporta en TF, el daño unitarget, y su ulti para ayudar a las lineas me parece que lo hacen un gran campeon.

1 respuesta
larkkkattack

#6074 Yo así lo capté, por eso lo dije.

Seda

#6077 No es mal personaje, lo que pasa es que es excesivamente debil para el meta actual de asesinos. Por muy seguro que sea en línea (que lo es) contra zed o ahri por ejemplo no te es suficiente.
Además, las setups no iban demasiado orientadas al lategame.

1 respuesta
JuankdooM

#6075 yo hago botas pen, nashor, gorro, liche, baston del vacio e item defensivo

E

#6079 ahi te doy la razon. cuando zed, ahri, akali, kassadin, se ponen a roamear no puedes ni debes seguirles. yo suelo pushear mid y estar atento a tirar un buen ulti.
de todas formas, me da que es mas que valido para soloq, si sabes llevarlo bien. a mi aun me queda mucho.

suelo llevar amarillas de mregen o armor y azules de ap por nivel o mresist segun vea la fase de lineas mas o menos complicada a priori. tambien en base a eso elijo mi primer item, lagrima o vara de las edades. suelo empezar con doran

alguna vez he probado el tp y revivir + hw a lo phantomlord. cuando te sale es unas risas :D

1 respuesta
Seda

#6081 El problema de eso es que si ves que se van y te pones a pushear y de pronto aparecen y te pillan a mitad de linea te hacen un delete de puta madre.
A ver, karthuss tiene un huevo de counters, pero por eso mismo casi puedes sudar de todo y pickearlo cuando sea, hacer afk farm y reirte persiguiendo gente con el muro y 242355 Qs.

1 respuesta
E

#6082 pues si. pero el problema de pushear es para todo el mundo. la ventaja es que karthus pushea rapido con la E, estampas la linea en su torre en cero coma y puedes volverte a hacer bichos de la jungla. o si tienes mas o menos vision y seguridad, dar algun toque a la torre

RTeks

No perdona, pushear rapido pushean orianna o tf que han limpiado la wave antes de que llegue a mitad de la linea. Karthus necesita unas cuantas qs para farmear la linea. Ademas que tendra todo el rango que quieras, pero mas tienen con sus habilidades todos los asesinos del juego.

I

pues como llegas a late con 500 de cs ten cojones a pegarte con karthus :si:

wADAFAAAAA

como o con que juego contra ahri? no puedo con ella

1 respuesta
Sne1Dah

Kassa, diana, annie

wADAFAAAAA

con diana las paso putas, q->R, ella tira R y haber quien cojones la coge

Sne1Dah

Tu cd de la r es inferior.. Y hay una cosa q no entiendo.. Las pasas putas pq se te escapa? Tenemos una diferente idea de lo q significa pasarlo putas :(

Seda

Diana y ahri es muy igualada...es cierto que ahri es algo superior pre 6 y diana post 6. Y la que coja ventaja sobre la otra estompea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags