El hilo de los AP Carry

B

Que Ap pensais que me podria faltar teniendo en cuenta que tengo casi todos excepto:

  • Heimerdinger.
  • Lissandra.
  • Swain.
  • Ziggs.
  • Viktor.
  • Xerath.

Cual pensais que es un MUST de esos?, estaba pensando en pillarme a Lissandra, los demas no me llaman del todo.

3 respuestas
B

#6331 En mi opinión ahora mismo liss, si te esperas un tiempo xerath por el rework y ya luego ziggs/swain no es una mala opción. Viktor no me convence y heimer menos.

joseluvj

#6331 de esa lista todos me parecen grandes campeones, quiza la que mas lissandra ahora mismo.

Ziggs esta genial en una composicion de pokeo, al igual que xerath.

mecmec

#6331 Xerath es el más op y sin counter como dijo Guillemagico.

B

Vale, y como va el tema de runas ahora?, que hace demasiado que no juego y llevo las que solian ser tipicas.

RTeks

Si pues ojo con ziggs que lo estan dejando fuertote.

1 respuesta
joseluvj

#6336 a mi parecer siempre ha estado bien, pero como habias comentado antes tiene pocos metodos de escape, pero en daño y utilidad creo que no esta nada nada mal

1 respuesta
RTeks

#6337 Pero se ha llevado como 3 o 4 buffos seguidos que si a la w, al ult, a las minas... y ahora esta muy bien.

1 respuesta
K

#6338 sumale el nerf a los tipicos mids y si, está fuerte (que es lo mismo que ha pasado con gragas xd)

1 respuesta
RTeks

#6339 Lo de gragas es distinto, lo de gragas es por su naturaleza tanky(gordo, pues tanky, obvio) que es una especie de antiasesinos por el ult, la e y la w. Ademas de su gran tf.

GG gragas toma nerfeazo btw

2 respuestas
larkkkattack

Viktor es Dios, n99bs

2
ivi14

#6340 es un nerf gordo, pero creo haber leído que si choca contra unidades se reducen 5 sec de cd, nerfean el roaming pero para pushear y ayudar en gankeos sigue más o menos igual

1 respuesta
saopaulo

#6342 pues para cruzar salto en wraiths, red, golems y ale xD

Demonlike

Es un buen nerf pero es que es normal, que joder, con el blue te plantabas en otra línea rapidísimo. Aunque si es cierto que se reduce 5 secs de cd al impactar contra unidades tampoco se queda tan gordo el nerf.

ivi14

Body Slam [ E ] - Added to the tooltip: 'Body Slam's Cooldown is reduced by 50% if Gragas collides with a unit.'

Lo han cambiado no es lo que leído antes

edit:

#6346 al menos leete las habilidades lol, W: Damage Reduction: 10 / 12 / 14 / 16 / 18 % si eso no te hace tanque...

1 respuesta
K

#6340 eso de que es tanky... es muy discutible, tiene sustain en linea por la pasiva y ya.

3 respuestas
Faradium

#6346 La W le hace bastante tanky.

1 respuesta
Demonlike

#6345 Pues si es así se queda en 6 segundos de cd que no esta nada mal.

K

#6347 es un ap melee, tiene que tener algo asi por fuerza, mas estupido me parece el escudo de diana y hasta que no esté de moda otra vez no llorara nadie por eso.

Lo que no veo normal es que lloren de la movilidad, que me parece normal porque la e con cdr es demasiado spammeable, y le terminen nerfeando la e a no ser que la uses para atacar y de regalo el rango de la q.

1 respuesta
Hearts

#6349 Lo de la movilidad lo ves bien o mal? vaya lío

1 respuesta
K

#6350 No lo veo, porque nadie jugaba a gragas hasta que nerfearon a todos los asesinos y estaba en el baúl (segun mucha gente), pero si lloran de algo, que toquen eso (la e).

JosemaStark

Yo sólo digo que cuando la gente aprenda a hacer esto Diana OP y nerfeito weno. http://www.youtube.com/watch?v=4Do8eFYxomU

1 4 respuestas
Seda

#6352 O cuando aprenda a dar la Q

K

#6352 Pues llevo haciendolo asi toda la vida xD

genone

#6352 joder pues yo no habia caido , habrá que probarlo

mecmec

#6352 no tenía ni idea, pero vamos, que no está OP ni en sueños.

1 respuesta
Seda

El tema es que la R no tiene más rango que la Q, así que lo único que ganas es "no poder fallar". Pero vamos, que si tiras la Q, inmediatamente R y la Q la has tirado bien es lo mismo.

1 respuesta
Soiman

#6357 No te creas.. si juegas contra alguien que conoce como funciona diana, y tiene alguna skill de movilidad tipo W de zed cuando le claves una Q automaticamente se ira y no llegaras con la r..

1 respuesta
Seda

#6358 Es que tu tiras la Q y tiras la R antes de que impacte ni nada. Llegas al mismo tiempo más o menos. Y si la has tirado bien, se resetea.

K

Subo a promo para gold con la smurf, 1º partida HELLO WE TRY DOUBLE JUNGLE.

dodge instant.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags