El hilo de los AP Carry

Yaya

#6420 Necesito saber con quien puedo contar xd Y el esqueleto de lo que queremos hacer para estos hilos es bastante general, el contenido hasta que no se sepa mas o menos como estaran las cosas no se sabrá. Tranquilos que no va a ser precipitado ni inmediato

1
-Zack-

lissandra op engage

Chaotic

En teoria el nerf a fizz en mid apenas se nota no? Lo pregunto porque son varias las veces que no he podido matar a un kassa con el combo+ulti o a gragas (tras irse el buf de reduccion de daño) mientras que antes si lo hacia.

Es eso posible?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder, nunca habia usado a Ziggs y me dio por probarlo esta semana que esta gratuito. La polla, madre mia como me gusta, menudas galletas mete. Mola infinito,xd

RTeks

#6423 Tal vez estes haciendo algo mal, porque un descenso del ratio en 0.2 en early se nota infimamente. Yo lo noto igual a fizz(aunque solo pueda cogerlo 1 partida de cada 50 xd)

2 respuestas
Chaotic

#6425 Lo unico que he cambiado es que ahora en lugar de llevar runas de poder de habilidad progresivo, las llevo de mr. Las demas sigo utilizando hibridas, armadura y ap. Es posible que se note tanto ese cambio? Ahora les aguanto mejor en linea pero...

Otra putada que veo con fizz ahora es que la gente le juega con miedo, juegan muuuuy defensivo y esperando al jungla, se hace jodido pillar alguna kill en early.

Tengo que cogerle el gusto a otro mid porque empiezo a cansarme ya :/

1 respuesta
F

Para todo slos mids que esteis por aqui briconsejo: Aprender a usar a Syndra es Tier 1 con el bufazo q le an pegado

1 respuesta
Bauglir

#6427 Si, el sumarle +50 de alcance a la E y ayudar a hacer el stun con las flechitas la ha convertido en una bestia. Los parches anteriores que le han subido ratios y solucionado como 4351235 bugs no sirve de nada, ahora podremos pegar el stun sin fallar, esto le hacia ser unos de los peores mid del juego.

ivi14

Syndra siempre ha tenido una fase de líneas buenisima desde que salió, que los bufos la han ayudado mucho? Si, pero es que la fase de líneas de syndra no es ni medio normal es mejor que la de malzahar o cosas así lo compensa después con falta de movilidad pero no hay campeón que me de más asco de jugar contra él en mid es que te deniega lo que quiere y más

2 1 respuesta
Sne1Dah

Syndra y xerath son malas bestias (con este ultimo mas si aprendierais de guillemagico)

1
joseluvj

#6429 a eso añadele el burst tan bestial que tiene a nivel 6, que fuerzas un back o una kill

ivi14

Después de bastantes partidas con zed con los cambios aunque la velocidad de la sombra se nota yo lo sigo viendo igual de roto que siempre pero ahora la gente no lo banea, además que divear es facilísimo ahora

RTeks

#6426 Entonces puede que simplemente, fizz no sea tu campeon. No tiene por que darsete bien un campeon, y forzarte a jugar con el es contraproducente. A mi me pasa lo mismo con ahri o zed por ejemplo, que por mucho que los use noto que no mejoro con ellos, ni tengo buenos resultados, mientras que por ejemplo con gragas o fizz desde el primer momento note que me adaptaba bien a ellos y me daban buenos resultados.

1 1 respuesta
Mafioso14

#6425 No notarás diferencia porque es tu main (?) o lo juegas mucho, pero un nerfeo en el ratio de AP de 0.2 no es mucho, pero si que es significativo, es la diferencia en la que se te valla uno a 50 de vida o matarlo, y eso en asesinos se nota mucho, entonces en jugadores menos experimentados (yo por ejemplo) ese pequeño nerf al daño lo notamos y mucho.

Hearts

El DoT de la w de fizz se calcula en tiempo real o al dar el hit?

kmikase

#6433 Primer post sensato que te veo hacer en este hilo xD

1 1 respuesta
RTeks

#6436 esta bien que hasta mis haters empiecen a reconocer el gran ser humano que soy

1 respuesta
Soiman

#6437 mi main es fizz tambien, lo triste es que a este paso me acabare olvidando de como jugarlo ya que de mil partidas lo puedo cojer 1:( Por otro lado me estan gustando mucho champs como Oriana, Kayle o Morgana que antes no cogia tanto..

PD: Pillen malphite y haganlo full ap, mete el horror en serio xD

B

La build que salió hace meses de zyra que tenia el lagarto anciano sigue siendo viable?

1 respuesta
joseluvj

#6439 es posible, pero ella ha recibido un nerfeo, por lo que podrias notar que ha decaido su potencial como mid y supp

visent666

¿qué items aconsejais para brand en mid?

PD: foto de brand-humano: http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2013/11/fotos-raras-parejas_15.jpg

Shandalar

A Zyra la han destrozado por la puta moda de usarla de supp, ya no tiene daño para matar a nadie en mid. Luego si que arreglan rápido los supports que se usan de mids, faltaría más.

1 respuesta
JaViTXu_

#6442 Es que si se usa de supp es normal que le bajen el daño. Lo que no es normal es que en early sin comprar nada quite más que los carrys y te esté pokeando que ni farmear puedas.

2 respuestas
joseluvj

#6443 sona mete lo mismo en early, y no recibe nerf, no que recuerde yo ahora.

el problema es que si riot quiere que se juegue en X linea sea jugara por cojones en X linea, si no nerf.

Shandalar

#6443 lo que no es normal es que un pj diseñado para ser mid acabe no pudiendo usarse en mid porque lo usan de support. Cuando pasa al revés, rápidamente lo nerfean para que solo pueda usarse de supp. Por eso mismo veo un más que probable nerfeo a Annie. Si querían arreglarla tenían que haberle mejorado los ratios mucho, y no para que haga el mismo daño que antes a partir de 600 de ap. Pero vamos, yo creo que lo de Zyra ya es carne de rework.

1
Lolazo87

Que mid me recomendais para empezar a cogerle el truquillo?

Siempre he sido jungler, pero me interesa aprender mid. Algun AP mid facilillo?

2 respuestas
B

#6446 a mi en su dia me recomendaron para empezar Morgana o Veigar, yo tiraria mas a por Morgana.

Earh

#6446 Lux, fácil, seguro y efectivo.

3
Mafioso14

Morgana, creo recordar que fue diseñada para jugarla SUPP y se jugó mucho en mid..

cille2

Que build seguís mas o menos con Syndra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags