El hilo de los AP Carry

F

ayer me ocurrio algo curioso, jugaba tenia de supp a Leona, y yo iba con Jinx, pues abajo nos toco Mundo y Alistair, farmeaba bien, les daba pero claro entre defensa de alistair y la regen de Mundo no los acababa matando, intentamos cambio de lineas para ir a top contra el carry que iba contra nuestra top, pero no hubo manera porque se puso cabezon el top.
Mi pregunta es, como cojones matas a Mundo y Alistair en linea? cual creeis vosotros que es el mejor build para poder bajarles vida? yo haciendome sanguinaria, ultimas palabras bastante rapido ya que no perdi ni un minion no conseguia bajarles una mierda...
O cual creeis que es la mejor estrategia en este caso?

1 respuesta
RTeks

#6630 Tienes mucha mas movilidad de la bola, a parte que limpias oleadas con muchisima mas velocidad e incluso antes de que lleguen a mitad de la linea.

1 respuesta
Chaotic

#6632 Osti pues voy a probarlo, tiene buena pinta eso.

Y realmente compensan las maestrias 21/0/9? da la impresion de que aun con el escudo, vaya a ser de papel. El mana regen de las maestrias de soporte no me parece nada milagroso.

2 respuestas
Soiman

#6633 Yo realmente prefiero maximizar la W, tiene mas daño a parte del slow, y si pillas a bastantes con el ulti la W te da mas daño en Area, no se pienso que es mejor, pero eso es a gusto de cada uno xD

1 respuesta
sikkkk

#6634 La cosa es que con la Q pokeas mejor y no te quedas sin mana en 0, y para cuando quieras meter la W a mas gente, ya la tendras maxeada porque seras nivel 10/12.. hasta entonces solo te tienes que preocupar del de medio xD

1 respuesta
Soiman

#6635 No se, prefiero maxear W, prefiero tener daño y a la hora de limpiar tambien es mejor, es cuestion de gustos xD

1 respuesta
Mafioso14

Contra Ad, depende de como vaya y lo cómodo que esté en línea suelo empezar con doran, tear + otro doran y luego la primera parte del lyandri, para tener vida y aguantar el burst, no sé, lo probé con orianna el otro día vs j4 y me gustó, me sacó él primera sangre por shaco pero luego si no tenía ulti no me mataba.

#6636 hombre, si maximizas Q tienes mucha movilidad de la bola y es pokeo y con orianna no es difícil farmear con su pasiva, pienso que renta más subirse la Q porque en tradeos largos te va a rentar más meterle Dos Q's + W, que una Q + W, pienso que el daño es mayor con la primera, pero bueno, hablo un poco desde la ignorancia, sólo es mi opinión..

RTeks

#6633 Te permiten spamear mas habilidades en early, ademas de reducirte el cd del flash en 30s que con un campeon que al fin y al cabo no tiene ningun salto, que es mucho mas util que 30 de vida y bloquear 2 de daño de autoataques xd Ya que eso a partir de nivel 4 deja de ser relevante.

B

#6631 te has equivocado de hilo xd

Yo farmearia y pasaria de matarles, tu vas a ser mas util al final

B

Yo con orianna me estoy empezando a maxear la W, y la verdad que me va bastante mejor que con la Q. Independientemente del maná o no pokeando, a partir de la 1ª vuelta por regla general pillo el cáliz y a partir de ahí + blue, la W hace un daño bestial y no te quedas sin maná.

1 respuesta
december

Nidalee's pick/ban/ratio

:'(

1 respuesta
Soiman

#6640 pues lo que yo llevo una semana diciendo, vale que con Q pokeas mejor, pero pon tu que claves dos W a nivel 9 ya a la siguiente que le metas + ulti o muere o backea minimo

RTeks

Pues el nerf no es nada del otro mundo lol

1 respuesta
B

#6643 de nida? la diferencia ahi esta lo que pasa se exagero muchisimo como casi todo XD antes de ayer en KR menuda partidaza que se hizo Coco, 8-1-7 o por ahi mas forzar bastantes backeos, una presencia brutal..

el ban rate/pick que tiene en asia no es bajo precisamente, diria que ronda sobre el 75% por lo menos en OGN/GPL sino es mas

B

¿Uns miniguia de Kayle acerca de las runas, maestrias y build?

mecmec

#6641 eso es EUW? La verdad que tuvo buena época hace poco pero ahora casi no se ve.

isaakru

Kassadin

Null Sphere ( Q ) damage lowered to 80/100/120/140/160 from 80/115/150/185/220

Nether Blade ( W ) - reworked:

Passive now deals 30/45/60/75/90 ( 0.4 AP ) magic damage.

Active now reads "Kassadin charges his Nether Blade for his next attack, doubling it's passive damage to 60/90/120/150/180 (+.8 ) and restoring 20/25/30/35/40 mana. Mana restore triples to 60/75/90/105/120 againt champions [ note: also resets auto attack ]

mana cost reduced to 0 from 25 at all ranks.

Cooldown reduced to 9/8/7/6/5 from 12 at all ranks

Force Pulse damage lowered to 80/110/140/170/200 from 80/130/180/230/280

http://www.surrenderat20.net/2013/12/1216-pbe-update.html#more

1 respuesta
D

vaya nerfeito bueno que se ha llevado, no se cansan los tios.

kmikase

MAdre mia ..... adios kassadin fue bonito usarte tanto en la season 3 =)

B

#6647 joder, con esos cambios casi que va a rentar mas hacerselo tanky a velocidad de ataque xd

E

kassadin jungle incoming

RaedonSP

Me gusta mucho kassadin, pero es normal que lo sigan bajando.

B

lo que esta op es su mecanica, nerfeandolo lo unico que consiguen es que se vuelva inutil y tocara hacerle rework (el pan de cada dia de rito)

december

Lich bane Kassadin inc.

B

#6656 toda la razon

no me acordaba (lo lei anoche) que aumentaba muchisimo el daño de la W

GuilleMagico

pero que decis? el nerf viene con un buff en la W, ahora será mucho más skilled que antes y ya está.

lo explica muy bien moobeat en el primer comentario:

spoiler

lo que viene a decir es que el early será mucho mejor, ya que el last hit será más sencillo. Y que en el combo se pierde 140 daño, pero gana 180 (+.8 AP) de daño solo con tirar un autoataque, algo que pasa a menudo.

simplemente el riesgo es mayor, el daño ligeramente mayor, y el early más facilón.

1 respuesta
tupac1971

Buenas, me gustaría saber ,¿como buildeais vosotros a Karthus(si alguien lo usa)? Siempre opto por lagrima como primer objeto y luego rushear vara de las edades , aunque no si si sería mejor rushear la tenaza.

Outplayed

Opiniones sobre Diana actualmente? Posicion en la Tier list?

PALOMO_COJO

Se usa a Lux mid en clasis??? Llevo poco jugando pero me siento muy comodo en partidas normales con ella, estoy aprendiendo con ahri pero aun soy un suicida en potencia. Que opinais de lux??como soleis utilizarla??

1 respuesta
link5

#6659 una lux bien llevada siempre es buena, tienes stun para que tu equipo empiece la tf y muchisimo daño en area, pero hay que saber cuando cogerla, porque el escape que tiene es poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags