El hilo de los AP Carry

BetterFaster

#6989 yasuo sin duda xD

carmelomvp

¿Como veis ahora a >Riven en mid? Yo la estoy jugando a saco desde que empezó la temporada y me va genial, el problema es que no soy capaz de cerrar partidas con ella. ¿Algun consejo?

1 respuesta
E

#6990 Su problema es que lol está lleno de champs asesinos, o con salto, gap closer, invisibilidad y similares que no le vienen bien a lux.
pero eso es la teoria. si se te da bien es de sobra viable. eso si, se suele jugar a veces con barrera.

si ves que los profesionales no la usan en torneos, ni caso.

a mi me gusta y en elos bajos lo importante es cuanto dominas el campeon y las decisiones que tomas en el juego

joseluvj

#6992 no la veo nada mal, el problema que quiza contra unos ranged puede sufrir un poco en early, pero si aguantas hasta tener el tiamat, eres imparable en mi opinion

RTeks

Es un gozo jugar a anivia ahora mismo

2 respuestas
carmelomvp

#6995 Yo no puedo decir lo mismo de las que me encuentro

Chaotic

#6995 Podrias poner runas talentos y skill order? Yo probe anivia un par de veces hace tiempo y no me gustó nada. Igual meti la pata y tampoco supe muy bien como jugarlo.

2 respuestas
Sikfrit

Buenas, quería preguntaros como veis a Ezreal de ap mid en esta s4, es viable? ^^ siempre lo he jugado de adc

E

#6997 runas las tipicas de adcarry. maestrias tambien aunque supongo que 9 0 21 es viable tb.

maximizas E, luego W y luego Q, pero date un punto en la Q en lvl 1 o 2

RTeks

#6997 runas de pokemon en mi perfil, 21/0/9(ap2).
Primer punto en la q, r>e>q>w

1 respuesta
Bendeer

Cual es el godtier ahora mismo?

1 respuesta
larkkkattack

#7001 viktor

Shandalar

Me está viniendo a la cabeza que hace apenas 20 días dije que Kayle era tier 1 actualmente y más de un genio me contestó que no, que solo se cogía de counter pick, que no hacía instadeletes a los carrys y demás. No puedo evitar descojonarme a carcajada batiente cada vez que lo recuerdo.

1
B

A mi me da igual quien sea el godtier etc etc. Seguire deleteando con MALAZAR (como yo lo llamo) y espero que no se ponga de moda nunca de usar. Por cierto, ya no se usan nunca los conturones de mercurio pero hay un monton de personajes que te pueden anular la ulti en tf. Alguien tiene una lista? Xinzao, GP...

1 respuesta
B

#7003 Eh? La pusiste en godtier como fucking op y no, no lo está, es simplemente buena y su ulti contra las setups más tradicionales pierde bastante (pocos fizz, zed, talon, etc se ven). Por cierto nadie dijo que era mala pero tu a lo tuyo, al menos yo no.

1 respuesta
Shandalar

#7004 buf, a Malzahar es que le veo tres grandes problemas, y mira que me gusta el tío en sí:

-Rangos muy bajos
-Nulo escape
-Ultimate que te auto-stunea 2,5 segundos, tiempo durante el cual te pueden meter cualquier cc y cortártelo y demás, aparte de que tiene una mierda de rango como ya dije en el punto primero.

Personajes que se quiten el ulti, pues Olaf, GP... no se me ocurre ahora ninguno más que se auto-quite ccs.

Shandalar

#7005 la puse como tier 1, lo de godtier lo dijiste tu. Y es tan mala que le van a cascar un nerf de cojones en el próximo parche, aparte de verse partida sí y partida también en la LCS y en cualquier streaming random de gente buena que veas. Está bien frente a cualquier setup porque tiene un daño del infierno, es muy difícil de counterear, puede oneshotear a los carrys, deshace a los tanques y tiene un ultimate que da partidas. Pero tu puedes seguir a lo tuyo con tus argumentos tan acertados.

F

Claro que Kayle es god tier contra un equipo con kha zix y rengar...

B

#7007 Pues perdona por interpretar un "no sé como podéis poner a gragas y ori en god tier sin mencionar a kayle" como "kayle se los mea como habláis de ese trash en comparación a ella".

Si la nerfean pues será inmerecido pero esa es la política de riot, nerfearlo todo. Y cuando acaben con ziggs, gragas, ori, se convertiría en god tier ahora si, parece que la nerfearán antes de que ocurra. WB zed, fizz..

1 respuesta
Shandalar

#7009 mi frase fue "están hablando de tiers 1 y god tiers y ninguno de ellos ha nombrado a Kayle, en serio vas a hacerles caso?", y en mi siguiente post dije "Kayle es tier 1 porque blablabla", creo que ahí quedó bastante claro que la consideraba tier 1 y no god tier, aunque puede que me equivocara y todo porque visto como ha evolucionado el mes probablemente sí que sea god tier, y por eso le cascan ese nerf de 40% menos de escalada por ap a la Q. Estos de Riot no se cortan a la hora de nerfear, no sé cuantos nerfeos lleva ya Kayle entre la season 3 y lo que viene ahora.

C

Nidale es "Godtier"?

1 respuesta
KnowtheFear

Kayle es muy buena y tal blablabla, pero que le metan un nerf a un campeon no queire decir que sea god tier eh? Simplemente que a estos de Riot les ha dado por ahi.

PD: No digo que lo sea ni que no lo sea, solo queria puntualizar xD Ale ya podeis seguir discutiendo :D

JaViTXu_

#7011 Desde que nerfearon a los asesinos Nidalee si no es godtier al menos Tier1 es, dependiendo de la composición de equipo que uses es lo mejorcito que puedes llevar y ya se ve en korea que es casi 100% pick/ban

1 respuesta
Mafioso14

#7000 Y no es mejor la W después de la E? esos pedazos de muros no son normales.. xd

C

#7013 A mi es que nidale y lux son los unicos personajes que me gustan en medio, pero con lux viene el kha de turno, tipo duro etc... y me mata bajo torre.

1 respuesta
sikkkk

#7015 juegala con barrier.. Y si te matan bajo torre es que algo estas haciendo mal

ivi14

Sobretodo lux, deberías siempre estar a fuera de rango del ignite y con guardar el binding debería ser imposible de morir en torre

C

Claro, es imposible morir bajo torre cuando un kha six te salta te mete la Q "inserte aqui su cifra exagerada" y se va como le da la gana.

1 respuesta
RcK

#7018 pero que te salta y le metes la Q y gg , encima yo creo que lux parte con ventaja vs kha, con un blue no veas como pokeas con la E, le puedes incluso hechar y ya si a eso le sumas un escudito y un snare para cuando salta ... no veo la dificultad

C

No si hasta nivel 6 le aguanto bien, pero una ves pilla la Q esa tocha como me descuide de 2 Qs me manda pa base con suerte.

No se prefiero no enfrentarme contra kha six, para algo estan los baneos es el unico personaje que me da por culo en mid.

Edit: Ahora resulta que lux esta mas rota que kha six y es godtier. Flipante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags