El hilo de los AP Carry

Fr1moOsT

#7049 yo la estoy probando en normales y destroza. Al principio me cuesta un poco contra los ranged, pero una vez que metes ulti destrozas...

B

¿Seguis viendo a Lux viable? ¿Xerath en que combinaciones es viable? Estoy por darle un poco a Orianna, Gragas y pillar a Ziggs, por que me estoy quedando sin mids :S, y mira que no tengo uno o dos.

#7053 Cada vez que intento pickear a Xerath me cae mierda por todas partes :_(. Es que me aburre jugar todo el rato lo mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#7052 Todos son viables, todo depende de tu habilidad con ellos. De esos, segun que equipo tengas, van mejor o no.

Fr1moOsT

que build haceis con yasuo? yo hago la tipica de rushear el statik, luego filo, y no se....veo que le falta algo...en nada me como un gank estoy muerto.

#7055 yo lo he probado con bufos y fantasmal y tampoco va mal la verdad

1 respuesta
Paillo

Ah, pero que a Yasuo se le compran objetos?

BetterFaster

#7054 yo le pillo después de eso el botrk, y ya tiro para ángel guardián. Pillate el cetro vampirico pronto y luego cuando ya tengas la ie lo evolucionas.

Polemos

cómo evitáis quedaros sin mana con ziggs? es un drogadicto XDD yo me hago el cáliz de first item, pero no sé si es conveniente...

2 respuestas
RcK

#7057 vs ap , lo es, va muy bien ... y creo que te renta hasta vs ad , con caliz dificilmente vas a volver a sufrir de mana.

1
B

#7057 Yo personalmente contra ad prefiero lagrima + vara del cazador creo se llama, luego ya morremollicon o sombrero y luego ya acabas los items

1
N

vale y como se usa el combo? me lo acabo de comprar y ya llevo 2 fails xDD

1 respuesta
B

Ziggs combo? Jajajajaj tu pokea

carmelomvp

#7060 Q,Q,E,Q,Q,Q,Q,Q,Q, R y W y si no esta muerto, Q,Q,Q,Q,Q,Q

Fr1moOsT

Como veis pantheon mid? es un campeón que me gusta, que hay quien lo lleva al mid con buenos resultados... pero cada vez que lo cojo fedeo a lo basto...

1 respuesta
joseluvj

#7063 yo lo veo bastante bien, le han dado un poco mas de escape con el cambio a la W, pero practicamente no tienes que quedarte en linea, intenta hacer roaming siempre que puedas con la ulti.

respecto a yasuo, la build que mejor me ha ido a mi ha sido esta: statik, IE, hidra, LW y GA (botas de mercurio o grebas, dependiendo)

Replyk

Quiero comprar a Ziggs, es difícil de usar su W?

3 respuestas
Sne1Dah

#7065 chunguisimos

1 respuesta
joseluvj

#7065 nah, es facil, lo unico que hay que pillar el truco para atravesar paredes y demas con ella, y no failear en el intento

Replyk

#7066 es difícil de verdad o eres el típico graciosoflanders que suele estar en estos lares?

1 respuesta
Sne1Dah

#7068 graciosoflanders

larkkkattack

#7065 Sólo tienes que tirar la W en tu espalda, flasear hacia tu oponente, apretar W de nuevo y tirar el ulti a lobos.

1
N

una pregunta vosotros que sabeis mas, solo se llevar a gragas y nidalee mid, pero con la smurf solo tengo pasta para unode los 2, quien me pillo? Gragas me encanta, pero supongo que ya le va tocando ir al baul de los nerfeos, aunque no sete OP por winrate, pero todo lo popular riot lo nerfea

2 respuestas
mecmec

#7071 Gragas le da doscientas vueltas.

2 respuestas
JJelCapo

Últimamente estoy viendo que mucha gente usa a gragas como counter de ziggs, alguien me puede explicar el match up? yo lo que veo es que a base de Q gragas tiene que comer mucho pene, en qué momento deja de ser así para ser lo contrario?

2 respuestas
mecmec

Con la reduccion de daño, la movilidad y su ulti puede destruirte.

N

#7072 Gracias, pero tras los nerfeos ,nose...

1 respuesta
keygy

#7075 que nerfeos si nisiquiera ha salido en el pbe y han revertido todos los nerfeos a como estaban en el live.

mecmec

Por si queréis ver un midlaner intentando carrilear pero DEBIDO a su equipo no poder,
http://es.twitch.tv/mrkun1

PD; nada, he acabado 8-3 con Xerath, pero los de mi equipo querían anticarrilear.

1 respuesta
Shandalar

#7077 hablando de Xerath, hay que ver lo roto que está en manos de gente que lo sabe usar bien (no es mi caso), no me extraña que le vayan a hacer rework, a ver como queda.

1 respuesta
RTeks

#7071 Los nerfs dice xdddd

1 respuesta
keygy

#7078 pues a mi me mola como lo han dejado en el PBE, Q tipo varus, slow en area con la W y stun en la E, la ulti es un poco meh eso si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags