El hilo de los AP Carry

B

#7140 xD Parecía que te reías de mi...

Además que están por todas partes (oce y equispeque fans)

truer1990

que consejos me dais con lb, en early y mid peta bastante pero a la q los otros tengo algo de resistencia pierde muchisimo fuelle, sobre todo contra front line duras tipo mundo, etc.

2 respuestas
keygy

#7142 mucho roamming y evita meterte de lleno en las TF, en las TF tiene que posicionarte o sorprender para deletear al squishy y poco mas, e intenta que el top no se te ponga en los morros.

B

#7142 yo con lb te recomiendo gankear lineas y ganar kills lo mas rapido posible. Luego como todo asesino en late pierde, pero vamos, piensa que tu objetivo es el ADC APC, de mundo que se encargue otro, xDD

truer1990

y defensa que pillais, zhonya de 2º y luego para cerrar ga? he visto gente que va con rilay, no se hasta que punto es viable eso...porque te borran del mapa en un momento...

1 respuesta
saludi

Alguna manera de parar una Kayle mid?? T_T

2 respuestas
joseluvj

#7146 una de dos, o la baneas, o la pillas completamente sola y convertis la TF en un 5vs4

RTeks

#7146 Orianna o ziggs

Cerealfriend

#7145 normalmente solo suelo comprar el Zhonyas, pero depende de su teamcomp puedes comprarte el Banshee Veil o el GA. El Banshee si tienen una Nidalee o una Kayle es must, el GA viene bien vs setups con mucho delete y burst como vs Kha/Zed en un mismo team por ejemplo.

ToRDeN

Ahora que ya ha pasado un tiempo, me apetece comprar algún otro mid.

Swain y Yasuo son los 2 que me faltan, cual recomendáis de los dos? A yasuo lo estoy viendo muy fuerte últimamente, pero mejor me dais alguna opinion

Mis mains son ori, ahri y katarina

2 respuestas
Bauglir

#7150 Yasuo > Swain, lamentablemente

Shandalar

#7150 Swain es un personaje bastante malo y que lamentablemente nunca recibirá amor, y lo digo yo que me gusta mucho el personaje, tengo skin y, sí alguna vez sale el Dragonmaster Swain y cumple las expectativas, me lo compraré, pero esa es la triste realidad.

JJelCapo

Alguien que tenga un poco de idea, las marcas de velocidad de ataque y las quintas de velocidad de movimiento son muy comunes en muchos junglers por lo que he visto, merece la pena pillarlas o me apaño con lo que tengo?
Edit: Creo que me he confundido de hilo...

2 respuestas
Thingol

#7153 Merece la pena, te sirven para la mayoría

Link3D_

#7153 Merecen la pena, pero yo no las uso, suelo usar las de cualquier bruiser aunque no es lo optimo.

ToRDeN

pillare a yasuo then, ty

RTeks

Swain un personaje bastante malo xddd

1 respuesta
Shandalar

#7157 es que te parece que es bueno? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
domi8410

#7158 En SoloQ es un puto dios. Al menos en mi elo, equipo que pilla Swain equipo que tiene el 60% del game ganado.

RTeks

#7158 Que no tengas ni puta idea de como usarlo y de contra quien usarlo, si, es una mierda de pick. Igual de mierda de pick que seria una nidalee en un equipo de all in.

1 respuesta
Shandalar

#7160 vete a la LCS a contárselo, que se te nota que sabes mucho.

1 respuesta
RTeks

#7161 Anda, que como no has visto un personaje en la LCS ya no vale para nada. Ajam cuentame mas amigo, cuentame mas sobre tus conocimientos de este juego.

Por cierto, mira a que campeon cogieron en las finales del mundo de la season 3.

1 respuesta
Paillo
1
Shandalar

#7162 la S3, se te ve actualizado. En la S2 Malzahar se pickeaba muchísimo, le hace eso un champ bueno ahora?

No merece la pena ni que conteste más, MV rules de nuevo. Y a ELOs por debajo de Platino y si me apuras Diamante es viable absolutamente cualquier cosa, hasta Blitzcrank AP mid o Lulu AD jungler, así que no vengáis con eso de nuevo.

3 respuestas
Bauglir

#7164 ¿Quien ha dicho que Swain está OP? Tu solito. La S3 ha terminado hace muy muy poco por cierto.

Casi siempre que hablas la cagas, te paso con Lucian o Jinx creo, que dijiste BRAUBRAUBRAU no saldrá otro ADC seguido que no os enteraís. Es una chorrada, pero esas bravuconadas sobran bastante y no es la primera vez que te cazan. Hablando de elo sin poner tu perfil , criticas sin dar ejemplo. Las formas te pierden.

Por lo demás:

1 1 respuesta
RTeks

#7164 Ojo, la season 3, que ya llevamos dos semanas de season 4, el juego ha cambiado radicalmente.

Sigue dando argumentos de peso como : MV rules hurrdurr, a elos por debajo de platino es viable absolutamente cualquier cosa hurrdurr, o la de ''no se juega en la lcs, por tanto es basura'' (la mejor con diferencia)

Por cierto, me gustaria saber tu elo para argumentar de esta manera. En que estas en challenger o en diamante 1 +75 lp?

2 respuestas
Shandalar

#7166 me estás intentando defender en serio que el juego no ha cambiado desde la S3? Te has echado alguna partida en los últimos 4 meses?

#7165 sí, la cago como en Kayle supongo.

2 respuestas
ivi14

#7164 fue en la s1 si recuerdo bien lo de malzahar cuando los junglas vivían del afk farm

carmelomvp

#7166 Rteks tampoco me pongas el pick de Swain como algo habitual en la S3 cuando solo apareció en ese partida y porque no habia manera de parar el pick de Ahri en ese momento y Lemondogs lo intento con algo diferente, pero nada mas. 0 presencia.

1 respuesta
RTeks

#7167 Todavia estoy esperando a que me digas por que swain es un campeon malo. Y si, he jugado algunas partidas ya no en los ultimos 4 meses, sino en los ultimos 4 dias. Y he jugado a swain. Cosa que veo tu no has hecho, tu te dedicas a ver la lcs para dartelas de que sabes.
#7169 Ya lo se, pero es el criterio que sigue el para decir que si un campeon es bueno no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags