El hilo de los AP Carry

Erpotro

#7318 Toda la razon, y esa es la razon por la que mundo volvio al gold tier, por las maestrias de la S4, de hecho en el ultimo parche nerfearon la rgen de vida del 2% al 1% a causa de este. Ahi le has dado.

Tmb los objetos marcan diferencia, pero bueno yo lo que no comparto es que la gente juege champs op solo porque estan op y no porque les gusta, pero cada uno con su historia, yo uego para divertirme y depaso aspiro a subir, me gusta lo competitivo, pero siempre disfrutando. Ahora los que juegan y sufren y se dean la vida por subir sin disfrutar 1 apice, bueno, cada uno gasta su tiempo a su manera.

Y por favor dejar de quotearme para criticar cuando no he dicho nada ofensivo, joder, aqui cada uno quiere ser el macho alfa y no tiene ni pies ni cabeza algunas cosas, yo solo di mi opinion, si no la compartis en vez de decirmelo con preguntas, argumentadlo y se debate, que para eso es el hilo, para debatir opiniones PACIFICA y respetuosamente

1
1 comentario moderado
ivi14

#7319 creo que te estás confundiendo con lanewick en la season 1/principios season2 eh xD

Cuando wickd lo jugaba mucho y lo peto mucho

Erpotro

#7320 Xerath no esta op, y quien se queja del op es el tipico cryer que despues de 1 dia de parche solo por que lo matan ya esta op.

Para mi esta genial, per compensa su buen daño y su alto rango con baja movilidad.

Para mi sus puntos fuertes son:

Gran sustain de mana
Buenos gankeos
Buen daño de combo
Buen area de daño para las tfs
CC decente pero por desgracia lento, aunque si se usa bien o despues de una W bien tirada es facil de acertar.

Contras:

Baja movilidad
No escape mas alla de la E, la cual si es vs 1 melee apenas es 1 seg, si no tienes flash eres carne de cañon de un jungla
Si el enemigo tiene 1 poco de cabeza pueden esquivar tu ulti sin demasiada dificultad.

Para mi esta muy bien y mas divertido que el anterior, pero no esta roto, almenos no se ha jugado lo suficiente para saberlo a ciencia cierta.

:) Y por cierto, todo lo que te dije desde el respeto, si ofendi o incite a discusion acepta mis disculpas.

#7322 Estamos debatiendo cona rgumentos, eso no es offtopic, offtopic es lo que haces tu que entras para deicr: aii que vas de listo, y te largas. Como siempre en tu linea

ESO caballero es offtopic.

1 respuesta
mecmec

#7324 comparado con el Xerath anterior:

PROS

  • Más rango de la R, aunque muuuucho más difícil de meter.
  • W potente.
  • Sustain de mana en linea.

CONTRAS

  • Infinito menos daño.
  • Más complicado meter el combo.
  • Cuatro skillshots (brand de la vida)
  • Delay de la Q.
2 respuestas
Erpotro

#7325 Eso es cierto, al jugrlo le vi una similitud a brand enorme!!

Su daño menor es justificable, dado que al tener tanto rango seria de locos tener mucho dmg, aun asi su daño cercano con W y Q es bastante grande.

RTeks

#7325 Lo unico que brand tiene 2 skillshoots y hace daño de verdad.
#7328 a lo mejor es que no has visto a xerath antes, que stun que metia kill que se llevaba.

Erpotro

En serio os parece tan bajo el daño de xerath? porque yo las que llevo jugado no he notado tanta carencia de daño....

Igual es porque iba fedeado d early, es normal, pero aun asi en lategame lo vi bien de daño.

Hombre si la W la cascas con el radio exterior pues no mete 1 mierda eso es cierto, pero los CD tmb son bajisimos...

HeXaN

Cualquier AP hace más daño que Xerath. He visto ya varios con más de 600AP y el daño no es ni comparable a como era antes.

Replyk

Para mi Xerath esta OP
-haters gonna hate

Lo que no entiendo es por que no se sigue usando a Brand, toneladas de daño y buenisimos combos, stun wave clear etc..

Si de verdad Xerath es malo habrá que esperar a Vel'koz pa jugar un mid nuevo bueno

2 respuestas
Erpotro

#7330 Brand es otro de mis main mids, me parece tremendo.

Lo malo es el poco escape tmb, ya que lo unico que tiene es el stun que cae por combo no por 1 skillshot, aun asi es 1 bestia a mi gusto.

RTeks

Y como siempre al unico al que se le oculta es a mi xDDDD

ivi14

#7330 cuando vi/elise/panth/lee sin no se jueguen, se verán brand y todo ese tipo de campeones mientras tanto enjoy the camp

1 respuesta
Erpotro

#7333 Imagino que porque cualquiera de esos junglas si le hace un gap closer a brand, es brandead :)

Me equivoco?

1 respuesta
ivi14

#7334 te dan la skin gratis de brand zombie el tiempo que pases muerto

1 1 respuesta
Erpotro

#7335 Por eso es que la tengo... y adecia yo xD

Es lo malo de esos champs, sin escape son muy gankeables hoy en dia con los jugnla tier1 que hay.

Aun asi los juego porque me encantan :)

Replyk

Pues a mi me encanta brand xD

truer1990

Si la E tuviera el mismo rango que la Q estaria mejor como mid...pero na...

1 respuesta
HeXaN

#7338 Lo tenía, lo tenía...

dreik94

¿De este hilo no se hace versión season 4?

1 respuesta
kmikase

pues por mucho que alex ich dijese que xerath apesta, froggen dijo ayer que xerath estaba un poco roto. cada cual tiene su opinion y pese a que alex es uno de mis jugadores favoritos hayq ue ser ciego para no ver que froggen es uno de los tios con mas skills de europa de lejos. ya veremos en una o dos semanas que hace la gente en competitivo con el o en korea. yo creo que esta un poco roto no por eld año sino por el rango de cada skilll-

B

#7340 Mañana.

1 respuesta
Poddis

Quiero opiniones de lulu ap, me esta empezando a encantar

1 respuesta
txikitin9

#7343 tiene buena fase de lineas, utilidad para tu equipo y la poli que es muy buena contra asesinos like khaziz, pero con el meta de mundo, rene, olaf en el otro team te conviertes en un support más

saopaulo

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Algo nuevo que no sepa? Ziggs, Gragas, Ori, LB.. o algo mas?

N

Estoy dudando entre Orianna y Fizz. Cual me recomendais?

1 respuesta
B

a mi lulu ap no me gusta, contra un equipo fedeado no hace tanto como otros mids, ni le veo un snowball tan basto como a otros tampoco, no se..

si alguno de tu equipo va bien puede ser un segundo support que apoye bastante, en especial al adc e incluso una Q bien metida impactando a varios hace un daño considerable. en cambio para hacer roaming veo mucho mas potencial a otros, para burstear hay asesinos mucho mas potentes, tambien los hay con mejores escape o engange..

solo tiene dos habilidades de daño, una que no tiene mucho rango y la otra que se puede fallar.. necesita el liche como el comer e incluso cdr y mana reg.

uno que me ha sorprendido es malph ap, en late un ulti bien tirado mas E deja al equipo rival medio muerto y stuneado, si activa la bfg antes y le metes la Q, ya no deja al equipo destrozado sino posiblemente a uno muerto. encima al no ser algo comun, en low elo no saben como jugarlo y puedes sacarle mucho juego a su pasiva. le dare mas caña ya que no lo he jugado en exceso, y me toco 3 veces seguidas contra aquili, igual hay picks que se hace jodido de jugar, contra otros puede ir realmente bien, rember.

ahi "solo" bursteaba al adc, como se pongan delante de una torre de mid a hacer el retard, como tanto se hace en bronce/silvers, se como el aoe todos, no veas xdd

#7296 porque no pruebas lux? el ulti es morgana es potente, pero veo mas independiente el de lux y mas safe a un equipo que no tenga respuesta, yo la probe un tiempo en draft y al dejarme vendido varias veces me quede con el lux para snipear mientras estoy a 20 metros.

#7346 para ranked y draft ten en cuenta la tasa altisima de baneos respecto a fizz

emir

Utilizariais marks de armor pen para jugar a Orianna y harassear al máximo con los autos?

1 respuesta
patufet

#7348 híbridas (arpen+magic pen)

dreik94

#7342 ¿Pero en serio o no? xDDD Si no lo hacen yo me ofrezco a hacerlo, soy un filólogo con mucho tiempo libre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags