El hilo de los AP Carry

sioXONE

Lo digo mas que nada porque llevo un tiempillo usandolo en mid y no ha habido nadie que me halla ganado la linea todavía , estoy en 1300 elo imagino que será normal la gente no sabe jugar contra él o algo? ..siempre me preguntan "cho mid?" , hoy mismo me han dicho ill report u for troll pick... en fin, pero lo que iba la verdad que me parece muy OP es un pj que no se tanquea propiamente pero acaba con una cantidad de vida bastante grande, haciendo un daño bestial con su ultimate tiene un silenciar muy util etc no se queria saber que hacer por si algun dia me toca contra él, yo habia pensado en algo como teemo, pero no creo que sea buena idea .. xD

2 respuestas
jac321

#991 yo los que he visto en late se desinflan mucho y no hacen mucho.

kaico112

#991 Lo digo mas que nada porque llevo un tiempillo usandolo en mid y no ha habido nadie que me halla ganado la linea todavía. es mitico eso.... me gustaria jugar contra ti :)
de igual modo digo que cho esta muy op.

Knelo

Cho medio esta muy pero que muy bien :D

Un ap que a lvl 12 con roa tiene 2600 de vida es un gl.

Shandalar

El buff a Syndra es algo más tochillo de lo que se pensaba en principio:

Syndra

Esfera oscura
Daño aumentado de 60/100/140/180/220 a 70/110/150/190/230
Relación Poder de habilidad aumentada de 0.5 a 0.6
Coste de maná reducido de 50/60/70/80/90 a 40/50/60/70/80

Dispersar a los débiles
Rango aumentado de 600 a 650
Velocidad de misil aumentada de 2000 a 2500
Mejorada la detección del aturdimiento de la esfera cuando una esfera es despejada

Fuerza de voluntad
Rango de lanzamiento aumentado de 900 a 950

Poder desatado
Relación del poder de habilidad por esfera aumentado de 0.15 a 0.2

Pero vamos, en mi opinión, seguirá siendo igual de useless, porque sigues teniendo que ser un jugador de billar profesional, las Q siguen haciendo poco daño y teniendo poco rango, y la E sigue con mucho cd y poco rango.

GuilleMagico

si no le aumentan el rango del ultimate a syndra... poco haran

Shandalar

Para mí el problema está en las habilidades en sí. En mi opinión el stun debería estar en la W, y la E cambiarla por completo.

Zeru

La E es de broma, el único uso que le veo es ir poniendo bolitas antes de una tf, de forma que tengas 23, tirar la ulti al subnormal blandito que se exponga y como quedan todas las bolas alrededor y se atrasaran te acercas y al tirar la E (debería tener más rango para que tu no te vuelvas el subnormal blandito que se expone....) es bastante probable que estunees a varios...

Lo dicho, malabares.

saNdiia

Cómo veis a Galio? es un campeón que me atrae bastante y que seguramente me pillaré

1 respuesta
JuGuLaToR

Galio es buen counter para casi cualquier ap mid, y ademas tiene un ulti de lo mas util en Tf.

daRkCh4n

#999 Es muy tocho pero yo lo veo más para premade que para SoloQ.

Kagasawa

Madre mia, acabo de probar a Annie. Vaya daño con Q-Ulti-Tenaza. Awesome, encima tiene free farm. Ha creado en mi hype.

Jadenouk

Annie es super aburrida de jugar.. no tiene ningún secreto.. uno de los primeros ap carries que jugué junto a kata antes de que empezara la s1..

3 respuestas
Kagasawa

#1003 Pues supongo que si solo juegas mid te aburrira, pero yo que juego de todo no me ha parecido aburrida cuando puedes gankear, ganar la linea facil... No se, yo que roto a todos los roles, me ha gustado y creo que la voy a usar bastante.

Aburrido es Olaf... XD

B

Como veis a Swain?

3 respuestas
Jadenouk

El problema de Swain es que con un ignite es un ap carry casi melee y sin sustain.. tiene buen cc pero no tiene mucho burst..

1 respuesta
Sugarr

#1006 2 cosas:

1- swain es un ap a mele por su ulti y si dices que no tiene sustain, esque simplemente hablas por hablar

2-No tiene burst porque no es un ap de burst, burst = daño instantaneo en grandes cantidades, swain es un personaje de ir desgastando, si quieres uno que te deletee en menos ed 2 segundos, cojete a ahri, malzahar, brand o alguno de ese estilo

#1005 Es un personaje como ya comente antes de ir desgastando, esta entretenido, pero tienes que saber controlar el mana ya que gasta una burrada con el utli y demas

#1007 y? puede tener sustain aun estando ese ignite

1 2 respuestas
Zeru

#1007 Como bien puedes leer, antes del sustain ha puesto un ignite.

tyrael429

#1003 q annie es aburrida?por?por su combo?annie es para mi el mejor ap del juego,owned a cualquier ap mid con ella,escepto claro kassadin,pero si no es ese el daño de annie es brutal,pero claro la gente ve un combo facil y se creen q esta chupado llevarla ect...

1 respuesta
tyrael429

#1003 q annie es aburrida?por?por su combo?annie es para mi el mejor ap del juego,owned a cualquier ap mid con ella,escepto claro kassadin,pero si no es ese el daño de annie es brutal,pero claro la gente ve un combo facil y se creen q esta chupado llevarla ect...

2 respuestas
choleky

#1009 El mejor ap del juego como ward, annie ahora mismo no vale para nada

Shandalar

No vale para nada excepto para ownear a aps top picked como Ahri, Diana o incluso Fizz.

pkjn

Annie ha tenido su momento pero el tiempo pasa y los nuevos champs le comieron la tostada totalmente.

#1010 Chupado llevarla

Ya me diras que tiene de dificil ANNIE

Hacer el combo?
Cargar el stun?
Farmear incluso con la Q que no gasta mana si matas el minion?

1 respuesta
Jadenouk

Annie es aburrida porque no tiene skillshots y el combo es apretar 4 teclas.. prefiero jugar a Ahri, Gragas, Zyra, Lux, Tf.. cosas con más variantes..

He dicho que Swain no tenía sustain con un ignite.. estás vendidísimo a melee...

che8

#1010 Donde le ves la dificultad a Anie? farm que ni last hittear hace falta con la Q cargar un stun que por si no te arriesgar a fallar con el oso tiras la Q que hayq ue ser muy manco para fallar y combo de gran daño, su unica dificultad y su mayor problema es el rango que hay muchos que te pueden joder bien jugando con eso

#1005 Swain es muy bueno pero como te han dicho hay que tener un ojo echado al mana que vas gastando por que las skill y no digamos ya la ulti consumen mucho, pero farmeando recuperas asi que es llevable y lo que tambien dijo #1007 no es de burst, no esperes tirar un combo y matar tienes que atacar sobrevivir a todo lo que te puedan tirar y luego el otro puede que se muera a los 4 segundos por el daño por tiempo que tiene. En resumen mucho CC buen daño, pero daño lento lo que te obliga o ya bien a ser un maestro de la esquiva de skill o a aguantar lo que te echen

1 respuesta
B

Swain mas hourglass op
Que te echan ignite o te vas a quedar sin vida? El relojito y a recuperar vida

1 respuesta
B

hola, necesito consejo, como jugar ahri contra LeBlanc? me hace insta kill sin poder echar ni el charm

1 respuesta
Bauglir

#1005 A mi me encanta Swain, te lo recomiendo al 100% Mucho daño sostenido, sustain y controla muy bien las teamfights.

#1017 Botas mercurio y pushear la linea tanto como puedas. Considera el pillarte mas resis magica, como cetro abisal e incluso un velo de hada o qss por si te molestan los silencios.

tyrael429

#1013 #1015 donde le veo la dificultad?
1-aannie tiene muy poca vida.no como otros heroes
2-es facil de gankear
3-en tf si no te colocas bien te deletean en un istante
y asi hay 20 cosas mas por que hay muchos heroes que le das un cabezazo al ordenador y gg,pero aun asi tien dificultad,o me vas a decir que ahiri,swain,,gragas son dificles de llevar¿

1 respuesta
UrkoZzZ

#1016 Si no me equivoco, al igual que el prender no te quita vida con hourglass, tampoco te curas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags