El hilo de los AP Carry

K

#1823 Pues creo que me lo compraré para ir teniendo igual que en top counters para todo lo que me pongan delante hehe aunque bueno hay que cojer skill sino suckeas igual xdd

Lux es compra segura tambien, como harashea jojojo aunque bueno habrá que aprender que me marco cada mancada con la Q que tela XDDD

Y si, no soy pro ni mucho menos, y llevo en este como un mes o dos con mucho vicio.

milgram

Estoy dudando entre Ahri, Diana o Zyra. Recomendaciones?

3 respuestas
kmikase

#1832 Ahri siempre es un must por su mecanica de juego, y antes del parche Diana tambien lo era, Zyra en cambio es mas personal ami es de las que mas me gustaban antes de este ultimo parche, pero es un personaje que o te gusta mucho o lo odias asi que mejor antes probarlo grates, yo ahora mismo te diria Ahri.

Rayalz

#1832 Diana, sin duda, pero no te esperes mucho de su W, esta overnerf y necesitas estar a 1 milimetro del enemigo para que la bola explote.

Bauglir

#1832 A diana en el siguiente parche creo que la van a mejorar algo, esperate por si acaso.

Diana > Ahri > Zyra

B

Pues ahora mismo yo veo a zyra mejor que a ahri, todo depende de las setups, pero vamos, zyra aunque haga una partida de mierda, si el resto va bien, solo con su R y las plantas hace mucho para la tf, ahri en segun que setups no puedes ni entrar.

Taranus

No me había llegado a fijar nunca, pero un personaje que esta imba totalmente es swain.
ayer lo probe por primera vez, 19/1/14 con penta incluida.

3 respuestas
RubaPowa

#1837 En normales hasta una karma ad da la sensación de que es un char imba.

Bauglir

#1837 Por una partida que arrasaste ya esta desbalanceado?

This is MV

B

#1837 yo un dia jugue ziggs ad y no veas como metia el bicho

1 respuesta
pkjn

#1840 Y annie xDDD

PD: Diana tal vez vuelva del baul

RubaPowa

Annie ad op con sus 650 de rango xDdD

1 respuesta
Aner0

#1842 Ponle a annie las rojas de penetracion hibrida. Ríe.

Taranus

Bueno, 4a partida con Swain, y creo que es intirable, no esta tan imba como pense en la primera partida, pero sigue estando muy duro.

Vathel

10a partida con Swain. Me ha tocado gente en el otro team que sabia jugar. Me he cansado del personaje, la verdad es que me parece algo aburrido. Por cierto me han tirado ignite en una tf y no me funcionaba la r, a que se debe?

3 respuestas
erixis

#1845 a que te refieres con que no te funcionaba?? que no te curaba o que no podias activarla?

1 respuesta
sikkkk

#1846 lol

1 respuesta
Dark-Life

#1845 No se si es una pregunta seria o troll pero me da igual, el ignite reduce la capacidad para curarse, asi que en tf no te vas a curar una mierda :/

erixis

#1847 lol k?

#1850 mmmm pensaba k era el mismo d los 2 anteriores

1 respuesta
pkjn

#1849 Lee comentarios anterios e igual te enteras el porque de lo de la decima partida y bla blabla

1 respuesta
Bauglir

#1845 Mala calidad de las plumas

1
f4sticio

Pues a mi me parece que que eve es la que parte la pana ahora mismo.

Ya se que algunos decís que no, ero es que yo soy manquísimo, pero manquísimo manquísimo y desde que la pillo gano la linea 9/10 veces.

Y yo era de los que solía acaban en negativo, y con ella ya puede fedear mi equipo que todos quedan negativo y yo quedo positivo.

En serio, me parece una puta bestia, farmea que da gusto, recupera mana y como pilles a uno descolocado es prácticamente imposible que se te escape. Encima con el sigilo, calculas bien y cuando menos se lo espere le metes el combo que lo destrozas.

Lo único que tal aguantar los primeros niveles, pero luego es que me parece una exageración.

1 1 respuesta
Aner0

#1852 Yo jugando full eve he subido de 1200 elo a 1700 casi, y veo que aquí sigo jugando bien o incluso mejor que los otros mids.
No digo que sea manquísimo y que sea todo gracias a eve, pero me he concentrao en aprender a jugarla bien y me ha salido rentable xD.

erixis

en lolking eve tiene % positivos vs todos los demas midlaners, por algo sera xd

1 respuesta
Aner0

#1854 y no la nerfean porque no la quieren dejar en la mierda xD, es que en eve hay un hilo muy fino entre op y useless.
Además op está en soloQ, en torneos y demás esta como debe estar.

1 respuesta
GuilleMagico

mierda la proxima vez la cojo! hacia mucho que no me tocaba pillar mid en rankeds (hacia mucho que no jugaba rankeds xD)

y he acabado jugando anivia con algo de miedo la verdad.

Me ha salido bien, he terminado positivo y hemos ganado pero.. pff he tenido algo de miedo en lane >.<

... y mira que antes la jugaba realmente bien.. :(

briscas

Build para Ryze en esta S3?
Merece la pena algún objeto de los nuevos o como siempre?

2 respuestas
personaje

#1855 Si, si la nerfean y para mi gusto poco.

- Health reduced to 462 ( +82 per level ) from 470 ( +90 per level )

  • Hate Spike Ratios reduced to .4 AP and .4 AD from .45 AP and .45 AD.
  • Ravage's base damage lowered to 35/55/75/95/115 from 35/60/85/110/135[/i]

#1857 Dicen que muramana esta bastante bien, ayer Tabzz contra SK se hizo esto + muramana, aunque no se xq no sale...

2 respuestas
daRkCh4n

#1857 Muramana y el bastón de arcángel nuevo son dos bestiaitems para Ryze. El puño de hielo también lo he probado y es muy viable también, pero lo veo más de puro lategame.

Lo de buildearse 2 RoA como Tabzz en #1858 la verdad es que no lo entiendo mucho.

B

2 ROA?, wtf xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags