El hilo de los AP Carry

QuitCat

#2250 Muy malo tiene que ser el yi para que yo lo mate. Si le bajo un poco W, si por lo que sea le tiro prender+ulti. Usa su ulti , espera un poco, W y au.

1 respuesta
Rayalz

#2251 En ese caso, usa otro champ.

Niterz

#2249 Juegale muy agresivo, obligale a que gaste mana para curarse y se quedara seco en menos que canta un gallo, almenos eso hago yo y suele funcionar. Con el tiempo el irá perdiendo farm y tu le irás pillando (Siempre me suelen ganar en farm en los principios de la partida), ves como perderá farm a lo largo de la partida y con un poco de suerte quedara useless en la partida.

Al menos a mi, me funciona.

1
W

pregunta noob : Si un yi o una katarina empieza el primero a curarse o el segundo a hacer el ultimate, con la W de ryze, lo paro?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2254 creo que ryze no stunea, solo te para.

Misticoooo

no stunea, solo te deja clavado en el sitio.
Por lo tanto no paras ni la ulti de Kata ni la w de Yi.

Mariox93

Buenas tengo un par de preguntas sobre akali, he jugado en la S3 sólo 4 rankeds y las he ganado todas con bastante buena puntuacion, a mi me parece una bestialidad, pero no la veo en niveles altos ni en torneos en mid si eso en top, porque??? Tampoco es que sea muy fácil de counterear, sólo las he pasado putas con un rumble, no soy para nada pro a lo mejor en mi elo 1400 más o menos no sabrán counterear o yo que se hay cosas de ella que desconozco si alguien que sepa de esto me lo puede aclarar xd también queria saber quien me hace/hago counter de manera más basta y si tenéis algún consejilli por ahí me vendka de lujo xd, gracias

1 respuesta
erixis

#2257 lee la destroza totalmente xd

#2259 debes estar de broma no? si en los ultimos torneos se ha usado lee mid xd

1 respuesta
Rayalz

#2258 No se tu, pero yo hace eones (por no decir nunca) que no veo un Lee en mid.

#2258 Pues lo mismo soy yo que repelo a Lee, porque solo he visto jungla =/

2 respuestas
Dark-Life

¿Cómo es posible que written pregunte eso si es top elo? Os esta trolleando.

Bauglir

Si creeis que una kata mata a un Yi con la ulti mientras yi se cura vais listos xD

4
Rayalz

Una duda, el ignite reduce la curacion un 50% y el ultimate de kata tambien, ¿una mezcla de ambas la reduce en un 100% o no se acumula?

1 respuesta
DarkSoldier

es imposible matar a un yi con la kata XD mi main es la katarina y el YI es el unico que me toca la polla, ese y un malzahar megaagresivo me jode la vida xD

pd: copiaros de voyboy y haceros una warmog de primer item con la kata, yo lo suelo hacer y va super bien, sobretodo contra kassadins o chogaths XD

RegNatriX

#2262 No Rayalz, ninguna habilidad que tenga debuff de la curación stackea con el ignite. Solo se aplica el del ignite en caso de usarlo.

K

Pero si ap yi es una puta y jodida mieeeelllldaaaaa!!!

Solo tiene una habilidad de daño, la W que está rota (lo estaría en cualquier otro pj, pero a yi lo "equilibra") y una ulti que solo sirve para correr. Además que su Q es gapcloser y si te la tira a la cabeza se planta delante tuya.

Con kata no he tenido muchos problemas, el mete su Q, ergo tu tienes varios segundos para hacer lo que te de la jodida gana que el no podrá responderte con daño, le metes un combo y a ver quien desgasta más. Vale, se cura, repites el proceso y se queda el antes sin mana que tu sin vida.

Yo la verdad que no he jugado mucho contra yi pero ya os digo pocos problemas. Eso si una pregunta que tengo, le renta la pistolita a kata en estos casos? Porque si yi va algo feedeado posiblemente te quedes tu antes sin vida que el sin mana, pero con la pistolita ya tienes sustain apra dar y regalar.

Ah, y kassadin está muy op XD

3 respuestas
er_vick

#2265 no es tan facil ganarle a un yi sin stun, dices que la Q es glap closer y si tal se planta delante de ti, mentira, la usa en un minion te comes el dmg y vuelve donde estaba el minion, y el tio no va a ir pegando Q's estando tu a 1000 metros, soys los dos melee se espera a q vayas a dar un las hit ( o usar Q ) y entonces te mete la suya repetir este proceso x3 y me cuentas como vas de vida y como va él

2 respuestas
Bauglir

#2265 #2266 Se la tira a un minion y si se lo carga, cosa facil por el daño absurdo que tiene la Q + el proc de daño a súbditos, vuelve a donde estaba Yi.

Sin cc, Yi te come XD

W

#2265 con katarina me rio mucho yo de los yi. Pretendo todo el rato cuando va mi linea de minion por la torre, que se me lance con su Q, hago mi E a al torre, y aparece en la torre, W+R = kill.

Aun que obviamente, cuando lo haga un par de veces, dejará de hacerlo, pero se supone que ya es una diferencia que llevas por encima.

er_vick

pfff yo no se contra que yi's jugara aqui la gente pero los que me tocan a mi no me pegan las Q a mi cuando yo tengo la E disponible y una oleada de minions en mi torre pero vamos.. contarme el secreto para ganarle a yi con kata que a mi se me hace imposible

B

Ya tiene que ser tonto un yi para echarte la q directamente a ti antes que au n minion.

K

#2266 Con el rango de la E de kata te da tiempo y de sobras mientras hay su animación de acercarte al minion que hiteó primero y estar perfectamente preparado para Q+E+W

1 respuesta
er_vick

#2271 pero si no usa la Q en ti, aunque le pegues el combo él se cura y ya esta al cabo de un rato te forzara el back y el estara full hp

2 respuestas
Rayalz

¿Como veis a Syndra con el nuevo buff? ¿La veis mas util o aun le falta? Ultimamente, cuando la uso la gente suele terme miedo. Dificil de llevar en early, un autentico caos de destruccion en late.

#2272 Simplemente hay que obligarle a curarse mucho hasta dejarlo sin mana. La W consume mucho maná y cuando no pueda curarse, rematarlo.

1 respuesta
W

#2272 Tio, obviamente el yi debe estar poco acertado, pero si ambos pusheais la linea, en algun momento puede dar el caso, ya uqe no hay minion de por medio y te lanza a atacarte a ti.

por que con katarina se pushea muy fácil Q+W.

1 respuesta
YaZzMaN

Como veis a Diana después de este parche? Me la quería pillar, pero ahora no sé, qué me decías?

1 respuesta
Rayalz

#2275 Aun no la he probado, pero el buff de volver a aumentar el rango es bastante grande, puede que vuelva a ser bastante viable. Aun así PBE y a probar :D

Bauglir

#2273 A mi el early de Syndra no me parece tan malo, vas pokeando poco a poco y farmeando un montón, solo que es blandisima y con un gank que te comas estas fuera de línea. Desde que pilla el nivel 6, puro dolor. Me encanta el champ, ahora aún será mas viable.

#2274 Te mete Q hasta que estes tan sumamente bajo que te haga dive, total , se escapa o se cura si te mata XD

#2278 Me refiero en early, tiene unos CD altos en W y E, si te pillan sin mana/pusheando/habilidad en CD gg XD

1 respuesta
Rayalz

#2277 Hay que saber gankear muy bien a Syndra para pillarla con la gran cantidad de CC que tiene, o ser una Syndra muy tonta para dejarte pillar xD

#2277 Eso es cierto, la verdad. Pero con evitar pushear haciendo lashit y siendo paciente, gankearla es casi imposible.

PD: ¿Que early teneis con Syndra? Yo usualmente cojo botas, pocio de vida y x2 de mana.

1 respuesta
I

en late quien veis mejor anivia o orianna?

3 respuestas
cliforjose

Yo a gusto personal prefiero orianna, q sea mejor no lo se :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags