El hilo de los AP Carry

Gui9417

Una pregunta maquinas! Creeis que Diana counterea a Akali? Xk me meto a ranked voy a coger mi ryze bonito y me dice mi equipo, no coge diana coge diana que es counter y yo... bueno si asi ay mejor ambiente, como lo he jugado bastante (debe ser el 6 o 7 k mas e jugado de mids) lo he pillado. Me ha parecido un skill match, para nada yo la countereaba, o almenos nose como debo hacerlo.

1 respuesta
B

#2761 Sí que le haces counter. Antes de lvl 6 en 1vs1 le ganas, con la q le puedes dar sin que te de y si te lanza la suya escudo.
A partir de nivel 6 la meas. Si se te lanza mitigas daño con la w, lo vuelves a mitigar y le haces daño. Le lanzas una q y a la segunda que se te lance o se vuelva la e y no se te escapa con el ulti.

1 respuesta
er_vick

#2760 prueba a rushearte dfg luego rylai y rabadon

Gui9417

merci, supongo k el problema es k pillo un par de kills del jungla paseandose por ahi xd, gracias por las indicaciones ;) #2762

B

#2760 yo siempre le hago: vara de las edades, sombrero, liandri, rylai y con eso metes que da gusto

pkjn

fail post xD

kmikase

ahri con vara de las edades es un fail. con la ulti tiene una supervivencia bastante alta y un rango de skills bastante considerable como para no exponerse demasiado asi como un bue sustain por la pasiva. con ahri tienes que ponerle Ap a saco y meterle un poco de reduccion de CD y como mucho comprate un rylai pero no una vara de edades.

legendcr7

Se hecha de menos a la Ahri que se hacía offtank y destrozaba igual :(

1
er_vick

hacedme caso 1º item dfg y rylai y ya partes hasta a los tops xD

HALAMADRID

las amarillas de hp x lvl se siguen usando?

RaedonSP

¿Qué tal está Diana ahora mismo, después de todos los ajustes que le han venido haciendo? ¿Merece la pena pillarla?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2771 Si.

B

#2771 Por experiencia te digo, que si la coge el otro equipo, es la poya, si la coge guiri random de tu equipo... xD

K

pregunta seria: veis a taric viable en mid de ap con los cambios que le han hecho? (reduccion al coste de mana de basicamente todo y añadida una pasiva para hacer daño)

victoooR

#2771 Yo me la compre cuando estaba muy rota y despues la nerfearon y ya casi no la usé pero ahora la he vuelto a usar y de 10 partidas que he jugado solo he perdido 1. Cuando tienes lvl 6 empiezas a bajar a otras lineas y con la ulti y el escudo te puedes llevar muchas free kills. A mi me gusta mucho porque aparte me la hago medio tanque y aguanta mucho y pega lo suyo.

RaedonSP

Gracias a todos. Pues supongo que en cuanto tenga los 6,3pi para esta semana me la pillaré.

Yo de lo poco que he jugado contra ella en mid, me ha sorprendido sobretodo lo que aguanta. REcuerdo una ocasión que le metí todo el combo con ahri al 6, y aún así se fue viva y coleando, me quedé... _ Supongo que las runas o maestrías que llevara influirían, porque me pareció muy basto.

Kashir

Hamijos, cómo os hacéis a Orianna? Hay tantísimas formas de buildearla...

Normalmente antes la llevaba con azules de AP por nivel y mi primer item era el cáliz (y lo sigue siendo) pero ahora me he pasado a las azules de MR y tarda muchísimo en pillar daño.

Ahora me ha dado por pillarle la lágrima de la diosa y subirla, que la llena de sobra, pero viendo streamings y tal no veo a casi nadie que se la ponga.

er_vick

Buenas gente, he estado pensando en empezar a utilizar a Zilean (mid) como lo veis? se que en europa no es muy famoso este champ, pero en muchos streams de NA lo he visto
Podeis darme algun consejo y build? ^^ gracias

#2779 jajaja gracias por el consejo xD

1 respuesta
Laxos

#2778 Yo lo que te recomiendo es que no lo uses xD. En línea es molestro y troll por el retraso de sus habilidades, puede ganar una línea y tal, pero le veo una presencia en mid y sobretodo late game muy reducida, contando que si pierde línea es simplemente un estorbo andante.

1 respuesta
B

Que jodidamente rota está katarina no?

1 respuesta
I

#2780 no

1 1 respuesta
Laxos

Tengo para comprarme un mid de 6300. ¿Cuál me recomendais?

1 respuesta
B

#2781 Tranquilo, mis quadras y pentas me abalan!
#2781 De hecho contando con que eres lvl28, me da exactamente igual tu opinion ;)

3 respuestas
Kashir

#2782 Ahri por ejemplo. Es adictiva.

1 respuesta
er_vick

#2783 no, no esta rota

DormiloN

#2783 La RAE no te avala, lo siento.

Laxos

#2784 Qué utilidad le ves a Ahri en late? Estoy acostumbrado a llevar a Morgana o a Kassadin, que son útiles siempre y por ejemplo ahora que le estoy dando a Brand dependo mucho del equipo enemigo y como se colocan y no me gusta nada.

1 respuesta
GuilleMagico

#2787 mete un taunt al carry y verás lo útil que es.

Cuando la TF está aun por comenzar debes esperar tu turno, lanzando Q's de lejos, una vez empezada tauntea al carry y metele Q pero siempre vigilando y huyendo a la minima.

En cuanto la TF está terminando si has logrado tu objetivo de sobrevivir, podrás perseguir a cualquiera que esté medio muerto con el ulti + la W y free kills.

1 respuesta
Laxos

#2788 Eso en teoría si, pero como uso la ulti en TF?

3 respuestas
jadgix

#2789 Como herramienta de colocación + daño al máximo rango que permite.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags