El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

#3180 Acaba de tener el Shaco una oportunidad de hacerle un 100-0 y la ha cagado estrepitosamente.

Voy a volver a las rankeds, no me puedo quedar en P5 xDDDDD

Abe5

Ai lmao, el support en Bot splitpusheando xDDDD

voidlaw

que mal se mueve por dios, que sida xD Es como si solo tuviera dos modos, modo farm i modo tf, si te miras la partida veras que sales de linea bien pero sivir sabe tener la misma presencia que tu y farmear, deberias aprender a moverte cuando sea risky pushear más la linea...

Glumyglu

101 mensajes, la hostira xdddd

privet

es plata, como se va a mover? los fallos son otros

1 respuesta
voidlaw

#3185 No se que decirte.... Mira su build al minuto 32 habiendo salido bien de la linea... Deberia llevar 100 cs mas de los que lleva solo moviendose decentemente xd

Vale ahora he visto que se ha parado a farmear cuando habia que luchar dragon de fuego OK XD

1 respuesta
Glumyglu

#3064 ¿A mí también me la podrías dejar?

privet

#3186 no estoy mirando, pero por ejemplo en la partida de draven en vez de golpear a draven cuando le diveo corrio sin parar (aunque le saliera al final bien), y otro ejemplo su equipo en mid y los 5 de ellos en mid, y el en bot... estaban luchando y el en caminoa mid, y ya cuando llego estaba ya la pelea decidida xD... o el vladimir tirando una E y en vez de salir del rango se queda.. mil cosas

Eso son fallos que son mas faciles de evitar, el posicionamiento es al tio vas aprendiendolo, por que vamos hasta los pros fallan mucho en eso xpekeejem

1 respuesta
t3r3r3

Si platino es bronze con mejor cs, porque madre mia xd

Esa sivir da cancer.

voidlaw

#3188 Tienes razón a mi me daba rabia verlo moverse asi por el mapa pero tiene un problema con lo de correr, corre mucho y pega muy poco

Madball

Cuidado con lo de dejar las cuentas a muchas ip's diferentes que os puede caer ban

Glumyglu

Nah, la verdad es que da hasta palo, tryhardearé en la mía

Derrota:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2723905565/26256655?tab=stats

voidlaw

Uf que uncarryable es el pobre chaval xD

necro_x

Por que no me funciona el kiteo? Lo tengo configurado como en mi cuenta pero no funciona. Como tengo costumbre pulsarlo se queda parado sin hacer nada. Ni puedo carrer a la vez que pego como antes.

Voy a crear una partida solo para ver si consigo que funcione.

3 respuestas
domi8410

Es acojonante, nunca se te acaban las excusas XDDDDDDDD

1 1 respuesta
privet

yo le doy al boton derecho del raton y ya me pega

t3r3r3

#3194 Te hace falta pegar mas en las tfs, encima ellos no tenian engage directo hacia ti, practicamente podias pegar de free.

AlterAkto

#3194 Solo tenías que subirte al carrazo que estaban haciendo Fiora y Ekko...
¿Ahora cual es la excusa? No has salido mal de linea.y conforme avanzaba la partida te ibas quedando más y más atrás en farm. Después te has posicionado de pena en varias ocasiones claves y nunca nunca llegabas a tiempo a las peleas. Lo que te dije vaya,decision making horrible... ¿Eso es culpa de la tecla desconfigurada también?¿Es tu equipo que se suicida como loco? Dos tios haciendote carro y nada... ayyy lmao

1 respuesta
necro_x

#3195 No es excusa es que no funciona. Lo tengo puesto como el otro y lo que hace es pegar como trompicones todo. Si quieres te paso un vídeo.

#3198 Te voy a grabar un vídeo y veras lo que hace .

2 respuestas
AlterAkto

#3199 ¿Sabes lo que es el "decision making"? No tiene nada que ver con el kiteo. De hecho,no he mencionado nada de la micro en si porque te voy a creer lo de la tecla,si no de la macro.

1 respuesta
t3r3r3

#3199 Como dice el de arriba, te hace falta vision de juego no de kiteo, saber estar en el momento que lo requiera. Es mejor aceptar los consejos y mejorar que decir que esto y lo otro.

necro_x

#3200 No tengo ni idea eso de Decision making ya que llevo poco mas de un año o lo ignoro.

Era cosa del pc. Ni me cargaba carpetas y se quedaba todo bloqueado. Ya probé bien lo del botón reiniciando que debería de funcionar como siempre. Y no es excusa para nada. Son derrotas y ya esta.
He leído todos los comentarios y en esta intentare hacer lo que criticáis.

Por cierto menudo flameos se pega la gente. Hasta en el chat tras perder seguían los insultos entre mi equipo xD Yo callado sin importarme nada.

Con el botón arreglado "debería" de poder farmear mas, kitear y todo ese rollo. Ojo, que no es excusa si no que de esa forma juego mas cómodo aun que siga jugando mal

1 respuesta
domi8410

Super consejito del dia. El attack move esta bien, porque es util en muchas situaciones. Pero si pretendes ser un adc semi-decente, ve aprendiendo a jugar con el click derecho. Depender tantisimo del attack move es sintoma de ser penoso jugando adc

2 respuestas
necro_x

#3203 No lo uso todo el rato. Solo en momentos determinado ya que en una pelea que pegue automático no es bueno por que no podría hacer bien focus y todo eso.

1 respuesta
Abe5

#3203 Mira Xpeke pegándole a los wards.

Yo he dejado de espectar el game a la media hora o así porque me estaba poniendo nervioso.

domi8410

#3204

#3202necro_x:

Con el botón arreglado "debería" de poder farmear mas, kitear y todo ese rollo. Ojo, que no es excusa si no que de esa forma juego mas cómodo aun que siga jugando mal

Si necesitas attack move para farmear un solo minion en la partida, es que tu precision de click derecho es malisima, o que estas acostumbrado a farmear como un vago. Las dos cosas son de adc penoso.

El unico momento en el que deberias usarlo es si estas afk farmeando una wave tu solo y te da pereza hacerle click a los minions.

J

Yo venia con el hype de necro stompeando en platino y me encuentro esto, me has fallado tt.

SergioLS

Pues no se vosotros pero el attack move solo lo uso con Kalista y cuando tiene el huracan xDD

J

nunca he usado el attack move, na mas que para cuando alguien se mete en un arbusto. Es necesario de adc?

1 respuesta
domi8410

#3209 En teamfights es util cuando tienes que huir y te quieres ir pegando si hacer missclick. Es util en alguna que otra situacion mas. Por lo general es algo que tienes ahi para cuando necesitas no fallar ni un solo click. Pero es poco preciso, no eliges el target al que pegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99