El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tzoro

El tf era uncarreable
Y los otros con 4 ga, yo me lo vendí porque lo tenía en cd

XarevoK

Estas partidas desmotivan:

Stompeamos el early, ibamos 5 torres a 0, blitz pilla todos los kills en early, se buildea ap, le decimos que se pille la piedra de los wards dice que no y decide trolear y empieza a suicidarse sin sentido, así, fácilmente.

Galaik

Me han dejado con 68lp despues de perder una promo, eso es legal? Me siento violado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Partida bastante sencilla a priori, pero un gnar jungle (j3) decide buildearse armor en vez de magic resist (3 de ellos puro ap), termina fedeando por que no hace ni el huevo y el mid y el jungla afk, así son mis partidas día si día también, estoy hasta los putos cojones.

Mariox93

¿Estas partidas se pueden ganar?

Tenía yo el que más daño de toda la partida (30.000) y de mi equipo solo uno pasaba de 10.000 xD

Thingol

#3385 Sabes que si haces un 10/2/20 (15KDA) y un 0/1/1 (1KDA) la media no es 8KDA sino...10KDA, etc

Vamos que a la larga, una muerte te afecta 0 al kda

B

DQ gg

te toca una premade de 2 o 3, y con que uno empiece a echar perstes de ti en ts, ya tienes a los 3 flameandote ingame.

GG RIOT

Abe5

#3393 Las partidas de promo ''restan y suman'' lp, por lo que si te comes un 0-2, haz la cuenta xDDD

privet

los que van con un suppot de daño , tienen esa mania no comprar la piedra... yo ya no digo nada , tampoco es que me vaya a hacer caso xD

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#3399 La mala suerte que no te ha tocado jugar conmigo Brand y su Vida ains...

1 respuesta
J

#3399 ahora que todo el mundo tiene trinkets cada 2x3 tampoco es taaaan necesaria en soloq, que se la tendria que hacer, pues si, pero tampoco es un must

1 respuesta
privet

#3401 Si, pero la gente tampoco es que lo use demasiado xD
#3400 na, si a mi me da igual. Como si vas brand ad, fijo que luego jodes mas

necro_x

Partida equilibrada?

1 respuesta
B

#3403 Si

1 respuesta
necro_x

#3404 Si tu lo dices.

Trynda afk en el minuto 5 o algo así.

2 respuestas
J

#3405 yo si fuera level 9 al minuto 5 no me iria afk la verdad

5 1 respuesta
laZAr0

#3406 Ya ves, qué tontorrón. XD

B

#3405 A priori porque no es normal?

Silver 2 - Silver 2
Silver 4 - Silver 3
Silver 1 - Silver 2 (Si Irelia es mid)
Silver 1 - Silver 1
Silver 2 - Oro 5

Vamos, en el puesto de supp hay dos divisiones de diferencia, y aun asi no me parece una diferencia notoria.

1 respuesta
necro_x

#3408 No me entiendes. Casi todo mi equipo tenia bajo % de victorias. Incluso había uno al 46%.
Parece que no pero se nota un montón.

Pero vamos yo he intentado jugarla igualmente pero no ha podido ser y mas con un afk. Ninguna posibilidad de remontar.

1 respuesta
domi8410

#3409 Tu sabes lo que es el Match Making Rating?

Pues eso. La partida estaba equilibrada. A llorar a otro lado.

2 respuestas
Trollaco87

#3410 pero si el hilo para llorar es este xD

7 1 respuesta
domi8410

Comentar partidas.
Comentar historiales.
Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
Comentar scores.

Trollaco87

Desahogarte

Paillo

Y seguis... intentando explicarle lo mismo 4812347138902 veces, quereis dejarlo que llore en paz y punto, no perdais vuestro tiempo intentando rebatirle que no sube por trolls y afks.

1
necro_x

#3410 Y el % de victorias no afecta al MMR?
Que yo sepa un tío que gana mas partidas tiene la posibilidad de tener mejor el mmr que uno que pierde, no?

Otra derrota.
Sencillamente Heca se metía bajo torre y me mataba, no hay mas.

4 respuestas
privet

#3411 Jajaja que buena

RaG3

#3415 en esta partida no has pegado el pantallazo con las ligas de cada uno, que raro no? Supongo q no tiene nada q ver con q el heca fuera plata 4, tuvieran un plata 3, el resto platas tb, y en tu equipo tuvierais un oro, y el resto platas 2 o 1, de esa no te ibas a quejar de antemano no?

Y supongo q el heca plata 4 se metia bajo torre y te mataba a nivel uno, por como lo dices, o el hecho de tener el el daño mas bajo de la partida (y me atrevo a decir q de todo el server de euw), que la jinx de enfrente tiene 2 items completos en 20 min y tu tienes la mitad de 17 items distintos, pero eh, nos pasas la pantalla pre-partida cuando te ves en "desvenaja", nos pegas las pantallas con el daño cuando te sale medio bien y no vas ultimo, pero cuando tu equipo esta en clara "ventaja" segun tu, y aun asi haces un daño de mierda, en esa nos pegas la del "kda" en la q solo has muerto 2 veces, eh! pero no era tu el q iba a dejar de quejarse e intentar mejorar?

14 2 respuestas
domi8410

#3415 El porcentaje de victorias afecta al MMR, si. Yo en mi cuenta de GP tengo un 80% de win ratio. Tobias Fate tiene un 51% de victorias con GP. Adivina quien es mejor de los dos y quien tiene un MMR 3.000 puntos mas alto que el otro.

iomegakek

#3415 a ver si así lo entiendes: puedes tener un % de winrate 5 puntos menor que tu rival teniendo el mismo MMR

fin

nash1c

#3417 Me esta doliendo hasta a mi, menudo rekt xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99