El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#3480 boosteado

1 respuesta
iKarbOne

#3481 ya tardabas.

1 respuesta
Irocketman

#3482 Si tu lo ves normal haz duo con el o algo XD

Kessittown

la buena taliya con el marco de platino que se hace un 4/12 troleando y fedeando a un fizz y a un yi, y claro riot no los detecta juego epico por donde los haya

iKarbOne

oroeselnuevodiamante

1 respuesta
Irocketman

#3485 Ye fin del tema si tu lo ves normal que eres diamante sera normal.

necro_x

Se quieren coger a Yasuo. Miro que es malo con el así que lo baneo. Dos de ellos empiezan a insultarme como locos. Le pregunto si son premade y me dicen que no. Me banean a Jinx pero paso sin responder nada y cojo a cait.

Braum muere varias veces cuando le digo que no fuerce nada y que esperemos gank. No hace caso muriendo y ww no nos gankea ni una sola vez cuando esta viendo que están puseando a tope.
90 cs en 10 minutos para nada.

Braum sigue muriendo por que se tira solo sin esperarnos y sin tener ningún objeto de armadura. Thryn muriendo solo en top por pushear hasta la cocina. Les aviso que es una trampa en la hierva junto al nasor, no hacen caso y mueren.
A mi por ya estar un poco cansado de ver como era derrota me pillan un par de veces 1 vs 5 al intentar defender torre solo.

Total derrota y -21 puntos.
Por cierto, ww y Thryn reportados por toxicos y me acaba de llegar los avisos que han sido penalizados.

Toca ir hacia abajo y sin frenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#3488 Para no banearlo. Hay mas campeones para jugar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
J


Gank level 3 de voli top, divea doblebuffo para zed, y coge y dice u don't help me dive retard, pues gl bro run down mid

1 respuesta
Ozonoo4

#3491 se te ve reformado.

1
2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Vamos a calmarnos un poquito, si queréis discutir hacedlo por MP al menos.

Tzoro

Se ve que la proporción de mancos aumenta el fin de semana. tres partidas seguidas que la gente de oro parece de plata alto.

El voli deseando cáncer, el gp afk y n sabiendo farmear llevando 5 minions minuto 5, annie 0/4 minuto 8 y que siga la fiesta

1 respuesta
B

#3496 veo que hoy si te has rusheado el Abyssal, menos mal xD

Y no es los findes, es que realmente la diferencia entre un plata 1-oro 3-4 no es mucha.

1 1 respuesta
Tzoro

#3497 Lo del otro dia fue una engorilada mía que se me metió a la cabeza ir por zhonya, pero de verdad mis últimas 3 rankeds han sido:
7/2/3 9/4/8 7/3/3 yendo ahri y lb
resultado: win lane, lose game

1 respuesta
Abe5

Que coño le recrimináis a Necrox. Para una vez que hace algo medianamente normal.

Tener al puto niñato wannabe de Yasuo/Lee/Zed/etc más tóxico que su puta madre porque se cree que por llevarlo ya sabe jugar y es más que el resto en el equipo con un kda de 1,12 y 10 muertes por partida no es agradable, y si normalmente tienen bastante menos del 50% de win rate, esta claro que el pavo no te va a ganar la partida. Si te gusta el campeón pero no se te da bien vete a normales, pero no hagas que el resto del equipo se tenga que tragar tu puta falta de sentido común. Y para intentar hacer lo que ves en tus putos vídeos de plays de gente pro te vas a normales y dejas de hacer el anormal en rankeds.

P.D: echo de menos la cola con la selección de roles.

1 1 respuesta
iKarbOne

Nadie sabe llevar a un Yasuo. Nadie. Da igual la division.

1 respuesta
B

#3498 hombre, no es x desmerecer ya que no tengo info de toda la partida. Pero en esas 3 ultimas que dices, tu "par" ha hecho mas daño, mayor kill participation(ergo mayor impacto) y farmeado igual o mejor que tu. Ir 2-0 no es ganar la linea, si tu rival va con el mismo farmeo que tu y encima acaba aportando mas que tu en la partida.

#3499 en ocasiones asi lo que tienes que hacer es un dodge, no banearle al campeon. Baneandole el campeon solo consigues free flame y poco mas ya que seguramente de el mismo sida con otro campeon.

3 respuestas
necro_x

#3501 Lo he aprendido. Saldré de todas las partidas que sean asi.

Abe5

#3501 Completamente de acuerdo. Tendría que hacer el dodge.

Lo mio era un cry por ese tipo de gente. Cuantos se acumulan en las divisiones V coño.

J

#3500 no te acuerdas de mi yasuo legendario?

1 respuesta
iKarbOne

#3504 por eso mismo. Tuve suficiente con una vez.

necro_x

Si baneo a un tío que fedea con bajo % de campeón y general, tengo la culpa.
Si mi equipo muere mucho en diez minutos donde ni ha dado tiempo a salir de linea es mi culpa.
Si intento hacer objetivos y farmear para tener objetos pero el equipo prefiere pelear en desventaja en vez de avisarme e ir juntos cuando quieran pelear es mi culpa.
Si voy con ellos pero no se hacen objetivos, ni obtengo farm etc es mi culpa.
Así es el juego :wtf:

1 respuesta
B

#3506 deja el juego, en serio. Mira que siempre intento apoyarte, pero estas de un demagogo y de un victimista que ya me parece demasiado.

2
privet

lo que debería es dejar de mirar el opgg cuando entra en partida que eso es enfermizo xd.

Si da pena, dara pena con todos los campeones que mas da que se coja zed,yasuo,ashe o cualquiera

No me extraña que le flame, si se pone que quiere Yasuo y tu se lo baneas aposta es de ser mu tonto, a mi me a pasado alguna vez de no darme cuenta y baneo algun personaje que tenian elegidos y me dicen cosas, y es normal.

1 respuesta
B

#3508 yo lo suelo mirar, pero no para llorar de mi equipo, lo suelo ver para ver quien de su equipo puede estar tilted y joderle xD

1 respuesta
privet

#3509 hombre, pero tu miras el lolnexus que es cuando ya estais en partida y bueno, ahi siempre puedes mirar cual es el eslabón mas débil, pero en los picks?

Y encima a el se le ve psicologicamente muy frágil en el juego, se tiltea a la mínima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99