El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#3720 sep , y voy a por otra xD

1 respuesta
Hispania84

#3721 Eres un lamer xd

1
pelusilla6

Hijos de puta

Manquisimos, además intentando robarme los blues.

1 respuesta
J

#3723 es lo k hay

B

mi elo parecia una montaña rusa,...
He ajustado la estrategia de juego, las runas, y boom, a diamante de cabeza. Consejo, probad cosas distintas hasta que encontreis lo que mejor se ajusta a vosotros y lo que mas winrate os da.

1
Trollaco87

cuando vais jungla y veis que estais perdiendo todas las líneas que haceis?

1 respuesta
Ozonoo4

#3726 ser autocritico y pensar que algo estare haciendo mal si al menos una linea no la puedo carrilear.

1 respuesta
Trollaco87

#3727 y si vas a 1 y pasan de tus gankeos? y si luego flamea el de otra línea por que no le gankeas?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3728 hay partidas que no hay por donde cogerlas, y que da igual lo que hagas, te resignas y ya está.

yo desde el punto de vista del support. un jungla es efectivo cuando gankea en el momento oportuno, y gankea correctamente. Esto ultimo claro, depende del jungla que lleves, no todos son buenos para gankear.

Lo que está claro que los gankeos en el momento adecuado, y ejecutados correctamente, ayudan muchisimo a los que saben aprovecharlos.

No empecinarte en una linea si ves que no hay manera de matarlo.

Los errores de cada uno son muy dificiles de verlos, a no ser que sean muy evidentes. Yo mismo estaba cometiendo "errores", que hasta que no lo he visto con mis propios ojos como cambiaba mi winrate, no me lo podia creer.

XarevoK

La gente que solo juega un puto personaje aunque se counteree ella misma no es ni retrasada:

Humillo a viktor hasta que me aparece teemo que habia pusheado 2 torres en top, me mina la zona y en los 1vs1 me ganaba fácil con la fedeada que llevaba.

Teniamos 2 inibs abajo pero entre kha, thresh y yo hemos hecho 2 buenas luchas y hemos ganao.

En serio, tryndamere tiene 200 partidas con él y cuando diveaba se le olvidaba darle al ulti, un genio.

1 respuesta
Trollaco87

#3729 me gustaría que fuera un caso hipotetico pero resulta que me ocurre bastante a menudo, sin ir más lejos la ultima partida, por eso lo puse

necro_x

#3729 Esa broma te la puede ahorrar, vale?
A ver si dejamos de ser gracioso a costa de los demás que ya somos mayorcitos.

3
J

Trolaco, cuando todas las lineas van mal, lo mejor es no gankear, porque como este el jungla enemigo y te caiga un countergank y os maten ya si que estais jodidos, yo en esos casos hago afk farm y voy a hacer counterganks o a parar sus dives. Y a esperar a escalar. Y por supuesto mete /mute all

1 respuesta
Trollaco87

#3734 y sueles ganar de esa manera? PD: yo procuro wardear antes de gankear para no comerme el countergank

1 respuesta
J

#3735 pues depende, hay veces que si y otras que no xD
pero el countergank te lo van a meter por linea, da igual los wards que pongas.

Trollaco87

quiza en tu ELO si, en plata los ganks por línea no los hacen tanto porque suele salir mal, pero bueno, gracias por el consejo, eso haré, aunque me muera de rabia cuando vea morir a los demas constantemente y luego pregunte aqui que pueda hacer y me digan, haber ayudado a los de tu equipo xD

1 respuesta
B

#3737 los heca suelen entrar por donde les sale de los huevos,con el ulti, y pegan unas ostias de cuidado

Y eve, la veo ultimamente muy fuerte, y se pasa los wards por el forro los cojones.

1 respuesta
Vengerov

Trynd 2/12.....

A esta gente tendrian que meterla en una nueva categoria, muy por debajo de bronze.

Trollaco87

#3738 pues yo no se que hago con hecarim que haciendo lo basico que veo que hace todo el mundo que es en una teamfight cargas la E pegas la ulti en cuanto se junten a todos los que puedas, empujas al adc hacia tu equipo tras la ulti, y aun volandole mitad de vida siempre sale vivo y no gano una.

1 respuesta
SleepingCat

#3740 ¿Y los tiempos? Una de las cosas más importante de un jungler es saber el momento oportuno para entrar, sea a un gankeo o a una teamfight. Quizás te esté fallando eso. Quizás entras muy pronto o muy tarde.

1 respuesta
dranreb

Nice

ErChuache

¿Que cojones pasa con las Karmas? Macho, no me toca ni una buena.

2 respuestas
Galaik

#3743 LCS les pasa

1 1 respuesta
iKarbOne

No le hagais caso a Josemi, que es un paquete jugando jungla.

2 comentarios moderados
Marjoram

#Nada de discusiones personales.

G

#3731 lo que mas me llama la atencion es la build de teemo, que se hiciera recuerdos de lord dominik cuando el unico medio tanque es thresh y que despues de to' salio 16/6

1 respuesta
XarevoK

#3749 Imagina como salió de línea xD

Seguramente una guinsoo le habría ido muchisimo mejor o incluso haberse dejado el final del ingenio que tenía antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99