El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cabra92

15 minutos de cola en una puta normal y siendo oro, para que toque un troll que no permite ni hacer remake, menuda perdida de tiempo este juego pff

WenFe

Para que yo haga carrito con vayne,mirad si no han sido trolls los del equipo contrario xd

Pues vuelta a Plata3 y con un racha de 5 victoria.A ver hasta cuando me dura

SleepingCat

2/1/19 y me dan A+. Jódete rito xD

1 respuesta
B

#3903 estas de enhorabuena, en el proximo parche las asistencias cuentan igual que los asesinatos en los supps.

privet

https://gyazo.com/2d8c7707d618312fcfa7854d40bae8d4

despues de un tiempo sin jugar.. ayer me la saque

V

Para los que dicen que para ir subiendo hay que tener suerte y que no siempre subes si te lo mereces... En mi main account soy Gold I, estoy jugando con una cuenta que hasta hace poco estaba en Plata V. Últimas 20 partidas, 18 ganadas y 2 perdidas, 4:80 de KDA medio.
Me estoy dando cuenta de que lo que falla en divisiones más bajas es la toma de decisiones, saber cuando puedes pelear, cuando te toca joderte y perder farmeo, cuando debes ir a farmear para no dejar a tu equipo en bragas... Obviamente yo estas cosas aún no las hago perfectas, que por algo soy Oro y no Challenger xd.

G

Platino 2 lets gooo, con partidita rica con Sejuani, menudo carro he metido con la ayuda de Vlad.

75k tankeados, ezpz.

2 1 respuesta
laZAr0

Me cago en las bocanás de los muertos de los hijos de la gran puta de telefónica. Me quedo sin conexión mientras está cargando la última puta partida de la promo, más de 5 minutos a oscuras y cuando entro han hecho remake y me quedo con 64 LP.

Me cago en Dios...

XarevoK

Menudo esperpento ha creado riot con illa, me sorprende que no se juegue más. No puede ser que se haga full tanke y sea el maximo daño siempre que lo veo.

B

#3907 pobre Vayne, top1 en daño d tu equipo y no la mencionas :(. Aunque tiene pinta de que feedeo en early y luego tu y Vlad la dejabais free pegando mientras os tankeabais el equipo de 3 partidas no?

1 respuesta
Trollaco87

he perdido un aram con negrinho voy a reportarle, que nos hayan tocados janna, nami y nunu, y una riven que no sabia jugarla no ha tenido nada que ver xD

1 respuesta
B

#3911 o que yo enganche a 4 de su equipo con mi ulti y tengamos 0 daño y no valga para nada xD

1 respuesta
Trollaco87

#3912 sin el cervezas carrileando no hay nada que hacer

1 1 respuesta
SergioLS

Lulu adc se presenta interesante cuanto menos la partida xD
Edit: Pues ni tan mal 1 en dmgs la lulu xDDD

dranreb

No baneas al nuevo Ryze, lo pilla uno de tu equipo y se marca un 2/10 bien rico

GreatKingRat

#3913 Si yo me he puesto a aporrear el teclado y no me he enterado de qué ha pasado xDD

G

#3910 Basicamente la llevamos en volandas durante 30 minutos, a ella y a Jax, que fedearon basto. Leona si que jugó bien, y luego en late Vayne lo hizo bieen, aunque tenía poco que hacer ya que hacíamos engage Leona Vlad y yo y se quedaba la tf a placer entre stuns y slows.

1 respuesta
B

#3917 lo que me suponia, que tocasteis tanto los cojones que ella podia pegar de gratis xd

1 respuesta
G

#3918 Por lo menos no es de los tontos que cuando no carrilean ellos lo que hacen es molestar, a esta le decíamos que viniese con el team y tal y la pava venía y hacía lo que podía y luego en late ya derretía.

1 respuesta
B

#3919 cierto, parece una tonteria pero la cantidad de gente que no sabe simplemente dejarse llevar en vez de buscar protagonismo.

1 respuesta
G

#3920 Los que no entienden lo importante que es dejar a tu equipo trabajar, es de los jugadores a los que más rabia les tengo, anda que no habré perdido partidas por estos animales...

1 respuesta
B

#3921 lo peor es que ademas suelen ser los 1os en flamear/tirar surrender etc.

B

ultima partida de promo a oro.
Despues de hacerme 15-3 desde placements.

Me coloca con:
4 x gold 2
4 x gold 3
1 x gold 4

gano y me mete en oro 5, ja, ja , ja, seguid diciendo que el sistema de clasificación es correcto. ES UNA J BASURA.
Como minimo deberia haberme saltado 1 division y meterme en gold 4, eso minimo.

2 respuestas
iomegakek

#3923 si tu MMR no da para saltarte una división, no te salta de división, es simple. Sí, te emparejan con gold4/3/2, pero no sabes el mmr de éstos.

1 respuesta
B

#3924 estas queriendo decir, que riot creó una partida desabalanceada?
o que 8 en el equipo estaban en una división que no correspondia con su MMR? y que por lo tanto aceptas que riot no sabe adecuar divisiones con MMR real

no existen más opciones, la ultima posible es la que he dicho en el post anterior.

esa cuenta era oro 3 last season.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3926 ya pero no me ha tocado con un oro 2
Me coloca con:
4 x gold 2
4 x gold 3
1 x gold 4

ok un oro 2 puede tener el mmr de un oro 5, pero, 4 oros 2? y 4 oros 3?

jajaj llorar dice, tengo un winrate de 80% en diamante, y aqui de 85% jugando support

Te vas a llevar un report rico, reprochando que la gente venga a comentar crys en el hilo de cry.

1 respuesta
Madball

Para el sistema de puntuacion de Riot, hacer un 26/8/16 con 75K de dmg es una A, mientras que un 12/6/12 30 K dmg es una S

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#3927 si haces una queja sin puto sentido que quieres que haga?

PD: con un 80% de winrate en diamond no sé que haces que no estás en la LVP carrileando.

#3928 yo saqué una S- teniendo más muertes que kills tt

1 respuesta
AlterAkto

Estoy jugando normales en una cuenta que me he hecho para completarme las runas y de paso aprender Draven y me encuentro con ésto partida tras partida xD.

Decir que llegué a estar 6/1,pero me puse a hacer el loco a sabiendas por el mapa para practicar cosas y al final se perdió. Pero estaba ganadísima.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99