El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

#3990 OP

1 respuesta
privet

#3991 esta roto lo sé.

G

Nada, el tilt ha ganado, dos promos a platino 1 perdidas, empieza el tilt, empiezo a jugar peor, me tocan equipos cancerígenos y me tilteo más, bucle cancer tilt nivel disminuyendo mas cancer cancer more cancer, tilt. Con estas dos me voy a dormir y a descansar del juego una semana porque al final voy a empezar a trollear y para bronce me bajo, putos canceres.

2 respuestas
Trollaco87

#3993 con zed anivia y khazix en un mismo equipo o stompeas por ser muy superior o haces el ridiculo, a niveles parecidos simplemente usando el cerebro y un teamplay medio decente los deniegas con facilidad diria yo. Ni un solo tanque xD

1 respuesta
G

#3994 Cuando el que mejor va de tu team tiene un kda de 0.75 poco hay para denegar. Si 4 líneas se comen stomp a esos niveles, salvo que seas jesucristo y estés en un elo muy inferior al tuyo pierdes, así tengan teemo adc. Las comps de la LCS están muy bien para partidas igualadas, cuando el team enemigo tiene 20k gold ahead en 20 minutos las comps no importan mucho.

Paillo

Que se te caiga la conexion cuando vas ganando y al volver encontrarte que tu team ha ganado sin ti :(

G

#3990 ni huni con todo el tilt de su vida

iKarbOne

#3993 a mi me costo muchisimo subir a diamante 5 y siempre sobre platino 1-2, al final tenia una mala racha y bajaba a platino 4-5. Pero vamos, si has subido a platino 2 es cuestion de tiempo que llegues a diamante.

1 respuesta
G

#3998 No me preocupa subir a Diamante, he subido dos seasons ya y en esta he tenido un par de promos, lo que pasa es que soy mi peor enemigo en lo que al elo se refiere, y cuando pillo una racha mala el tilt es demasiado stronk y empeora mucho mi nivel, por eso prefiero dropear el juego unos días, porque me conozco xD.

1 respuesta
AlterAkto

#3999 Por un momento pensé que lo había escrito yo. A mis brazos,hermano :(

Tilt Army FTW

1
Madball

3 colas de 10-15 minutos, 2 remakes, 1 dodge...mas de 60 minutos y no he podido jugar ni una partida.

Glumyglu

¿Habrá alguna partida donde todo mi equipo lleve la maestría principal óptima?

privet

al amumu le tocaron o qué, antes reventaba con el, ahora no quito nada como el.. y eso que iba casi full ap lamantabla

1 respuesta
XarevoK

Vuelvo para hacer mi lloro cíclico hacia illaoi:

No puede ser que un tio que es malisimo, que ha fedeado en early, yendo 0-5, vayan 4 a matarle y se haga a 2 y deje los otros tiritando, que puta cosa más ridícula.

Lo único que se puede hacer contra él es que vaya alguien a su línea con waveclear y no dejarle pushear, no se puede pelear contra él.

4 respuestas
iKarbOne

#4004 se puede. Tira ulti, te apartas hasta que tentaculos desaparezcan, worth.

privet

Que asco de gente no me quejo le cogen 0 veces de la forma mas estupida a Soraka y no le digo nada de nada, cosas que pasan, pues me lo paga abandonandome y haciendo roam.. yo contra una vayne super fedeada y un blitzcrank :palm:
Wukong haciendo un baby 3 vs1 kog maw menudo jungla mas inutil no hacia nada, no se para que se pillan esos personajes ..

1 respuesta
G

#4004 La espada esa de las curaciones que cuesta 800 y le quitas toda la bobería.

Trollaco87

#4006 kogmaw jungla no esta hecho para gankear sino para farmear muchos minutos al principio de la partida y luego reventar, si las lineas no aguantan hasta el midgame ellas solas se pierden las partidas antes de que pueda ser util

#4004 campeones melee sin movilidad no pueden pelear contra illaoi, igual darius pero ni ese creo. Pillate vayne top contra illaoi y si sabes jugarla le reventaras. Yo cuando juego contra el con irelia intento farmear con la q sin que me toque y luego baitearle la ulti antes de hacer el all in, si él tiene ulti y eres melee no puedes hacer nada, todos los que lloran de illaoi es muy simple, es un cono inutil contra los personajes de largo rango y con los de corto rango solo puedes correr en cuanto tira la ulti

1 respuesta
Berraco

Adoro esto

Lo mejor de todo es que el rumble y el yasuo desde el minuto 1:40 pidiendo ayuda, les gankeo un par de veces, sacamos kill y flashs, pero que va, ni de broma. Cuando el jugador es troll da igual cuanto le ayudes, terminará jodiendote la partida.

G

#4003 pos ami ayer me revento un amumu, Q + E y me instadeleteaba no necesitaba de la W xd

tengo fuertes dudas de si llevaba cheats, porque pls.

privet

#4008 Pues por eso, jungla inútil sin ir en premade. El bot perdiendo hiper pusheado super facil para matarlos, pues nada afk farm.

Yo sé que hay campeones que para gankear y eso pues son una basura, pero macho intentarlo al menos no? Que fijo que alguna kill te puedes llevar. Nada dejar que la bot lane tiren las 2 torretas de manera fácil, el late game si lo quieres te lo tienes que currar, que a veces me hace una gracia eso del late game.. Como no espabiles al late game ni se llega, y si se llega te apalizan igual

La próxima que haya un kog maw support dodge y punto

1 respuesta
Abe5

Un par de equipazos que me han tocado y a una victoria de volver a Platino :)

Aunque la verdad es que me siento completamente inútil. Cómo el equipo vaya mal no soy capaz de sacar el carro, pero si mi equipo no ha perdido la partida soy capaz de hacer buenos calls.

Trollaco87

#4011 con lineas igualadas kogmaw a la larga sale ganando, a ver que yo con kogmaw jungla gankeo pero al min 10 o asi, cuando completo el devorador, antes de eso gankear con él es inutil xD

1 respuesta
privet

#4004 Hace tiempo yo llevaba trundle jugaba contra una illaoi, la illaoi jugando de pena 0-8, nos pilla a los 5 con la ulti y pentakil un daño INSANO. Ese personaje, y velkoz son los mas asquerosos del juego
#4013 A ver si tampoco lo intenta no vas a saber si vas a poder hacer algo simplemente intentarlo. No creo que te vaya a pasar nada por perder 20 segundos xD y encima estando bajo torre nuestra

Madball

#4001 Pues nada, vuelvo a intentar jugar.
2 derrotas por dos tipos que se van afk en midgame, en la 3ª el support se coge un midlaner y va a mid (yo podia haber ido supp si decia algo). Veo que esta con 0 LP y no dodgeo a ver si hay suerte y desciende.

Lo mejor es que me caera un ban por haberme ido afk y el troll de rositas, como de costumbre.

privet

Vayne enemiga gana sola la partida, Vayne aliada regala la partida yendo top y regalando la partida cebando al aatrox para que pueda ganar el solo, diferencias

Nada, hay que jugar lo que te de la gana aunque lo hagas de pena, si total juegas algo que sepas y ya hay alguien para cagarla de tu equipo

Y a eso le sumamos los 20 minutos que estuve para encontrar partida

Madball

11/2/14, mejor KDA de la partida
41 K dmg a campeones, el mas alto
Mas oro de la partida

A+

Buen simio el que hizo el sistema de las cajas, 3 de mi equipo se llevaron S.

Hispania84

FeelsGoodMan

Lo peor es que después de esta racha de ganadas me dan pura miseria de lp xD

Eltshan

Buenas, me gustaría pedir una encarecida ayuda a la gente de la comunidad.
Pues ultimamente ando dando por platino V.
La cuestión es que se me es jodido salir de allí.
Ya he jugado 4 promos seguidas y nada de que salgo.
Y actualmente estoy de una racha horrible.
3-8 y de verdad admito que he tenido mis fallos pero también he dado todo para carrear.
¿Algún consejo para mejorar?

1 respuesta
iKarbOne

#4019 rol, champs que usas, estrategia en general? da un poco de info.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99