El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#5219 El matchmaking va por elo.

Pollacaballo

#5219 Desde luego que el plata 1 iba a poner sus cojones en ganarla xD

1 respuesta
NewLife

#5521 No creo que un oro v pueda llegar a tener el elo como un platino ii... por muy hundido y subido que esté el otro :S

#5222 ahí no salía actualizado, pero ya era oro v, acababa de subir xD

B

Quizas el oro 5 estaba haciendo duo con alguno de los platinos?

T

Ojalá al Yasuo 1/17 que lo hizo a propósito tenga un cáncer y tarde su tiempo en morirse.

xes__28

Me cago en la puta, que me da un infarto.

Pierdo eso y me vuelvo muy muy muy muy muy muy mad.

cabra92

me parece muy bien lo del remake y tal... pero y la media hora de vida perdida buscando partida y seleccionando campeones rito!?

A los 8 minutos me ha saltado la nueva cola.. el juego mas jugado del mundoo.... cabronees

Davis14

104000 de daño que me he cascao pa perder en 60 min, mi adc llegó a los 60000 justitos, never fukin lucky

1 respuesta
NewLife

#5228 creo que nunca he llegado a esa cantidad de dmg xd

1 respuesta
Trollaco87

#5229 es normal, su gp está a otro nivel

Abe5

#5219 Con un win rate de 60% prácticamente tienes elo de Oro altísimo xDDDD

Y pillaste una buena racha.

GreatKingRat

Hay matchmaking en aram? Porque me ponen con oros y algun platino y soy bronzodio de pro xD

1 respuesta
crazygrumpy

Jugando en lo del rey poro me encuentro que la Nami enemiga me quiere reportar por usar hacks, os preguntareis que clase de skill coreana tengo; estaba tirando R+Q con Karma a los arbustos donde obviamente estaba

Syki

#5232 Cuenta la leyenda que hay high elo de aram, donde predominan cuentas smurf con 10 personajes los cuales todos están rotos en aram xD

1 respuesta
jetsama

#5234 yo era high elo aram en su dia, y sigo pensando que fue la mejor experiencia en el lol de lejos en cuanto a gameplay serio y de calidad. En el high elo no predominan esas cuentas, mas bien son gente muy buena con las skillshots y que se saben al dedillo todos los colddown de las habilidades, combos, win conditions en condiciones random...

Aprendias mucho al ver a jugadores tan buenos luchando continuamente contigo, ademas que al ser tan arriba practicamente eramos siempre los mismos 30 jugadores rotando entre un equipo u otro, por lo que probablemente reconocias a todos como dignos rivales desde la pantalla de carga. Esto generaba muy buen rollo por lo que apenas habia toxicidad, ademas de un nivel de tryhard de cuidado.

Lo malo es que tenia que esperar 20 minutos de media para jugar una partida que duraria poco mas, y esa espera fue la que quemo el aram y me llevo a subir a diamante, pero sin duda los mejores jugadores en cuanto a conocimiento del juego y mecanicas estaban en esas partidas de aram.

saludos

2 1 respuesta
iKarbOne

#5235 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Eltshan

Que te baneen el chat por esto.

spoiler

En fin el machista misogino que me insulta y me dice maricón sale ileso en cambio yo chat baneado por 7 partidas.

1 respuesta
AlterAkto

Pues yo me he cruzado con algún jugador LCS en arams de madrugada(Moopz cuando jugaba,Betsy,Rallez y alguno más por ahí). ¿Quiere decir ésto que ya puedo echar la matrícula para la LCS? Hestoi hemosionado.

iKarbOne

#4237 si aun piensas que te banean de chat por solo una partida ...

1
domi8410

#5237 Asi de primeras:

-Te merece el chat ban por PESADO
-Que un tio haya estado insultando no te hace inmune a ser un toxico, quedarte afk porque no te dan tu rol y no juegan lo que a ti te da la gana, y por PESADO
-Te han baneado por muchas partidas mas, no por esa

A pastar.

1 1 respuesta
quarkpro

#5240

privet

en mis partidas de arams, los fiddlesticks salen si o si tambien

B

no he dicho na

Fedackles

Ayer en una ranked al minuto 10 un veigar ya iba 0-8 en mi equipo, y encima no paraba de flamear.

En otra ranked soy jungla y me dice al principio de la partida:" shaco, no me gankees ni una vez por favor, deja libre el top" os juro que me hago el primer campamento y empieza a llorar que si por favor que fuese ya que se lo estaban follando. El nasus al final fedeo, como la Ahri que iba en medio que quedo 0-9.

Asco de vida.

G

Menudo combo me acaba de hacer RITO

No me dan S+ y encima me dejan a 99 puntos, valientes hijosdeputa. Siempre me da 21-23 puntos y ahora me dan miserables 19 para dejarme así...

3 respuestas
NewLife

#5245 unlucky total xD el sistema de las S etc es una puta basura xd

1 respuesta
Pirla

#5245 lo de rito es brutal, a mi me dieron una S por esta mierda de partida xd (139 de farm con viktor al minuto 22 pls, tercer mayor daño del equipo lul)

después te haces esto con janna y te dan un par de A's xD

xes__28

#5245 #5246 Yo ayer mismo, me casqué un 7-7-10 con sivir y me dieron S, yo no entiendo ese sistema xD

1 respuesta
saruto

#5248 14 1 2 con la rata y un farm bastante notable y mi colega 0 0 26 con janna s- a los dos GG

Fedackles

Que cojones le pasa al puto Chogath que siempre me esta reventando las partidas? Siempre se acaba fedeando, no tiene puto sentido el puto campeon, como te pille te mata de dos habilidades y encima no puedes hacer nada porque tiene un pedazo stun y y el puto silencio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99