El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Me tocan dos equipazos.

Dos carros que me hacen y vuelta a la promo.

Fedackles

Dios, hacia muchisisiimo tiempo que no veia esto xD Recien ascendido a platino con una racha de 10 seguidas ^^

G

Osea, me toca antes un Draven que acaba 1-9 o asi y flameando cuando en bot lane han quedado 2-21 y el resto de líneas iban bien, palmamos no pasa nada, es un puto retrasado pero todo ok. Me meto en la siguiente y me toca otro Draven este ya no fedeando sino haciendo inting y además el jungla, una Sejuani, más mala que el cancer, mamasita si se está poniendo duro platino 1 para pillar el D, no hago más que comerme trolleadas.

G

Y esta para despedir las noche, 3 partidas in a row en las que tengo un par de monos en mi team que literalmente pierden la partida en menos de 10 minutos, increíble, osea, le gano yo al Renekton mid cuando se supone que tendría que destrozarme y mi Vayne top fedea como si no hubiera un mañana junto al precioso Ezreal adc que telita, pues nada, hoy ha sido road to tilt, full monkeys, 3 games in a row in the zoo, putos cánceres.

Big_Gecko

Promo para subir a oro, primer game, jinx nos destroza, miro su cuenta, 68 % de victorias, me dice que es smurf ayudando a un amigo. Hemos hecho open mid porque nuestra premade top+mid estaba dando sida, empezamos guay.

Marjoram

Hago placement, gano 6 y oro IV ez

1 comentario moderado
Marjoram

#5497 Contrólate un poco compañero, por favor.

1 4 respuestas
Kike_Astur

#5498 hello Mr. Flanders.

3 1 respuesta
Marjoram

#5499

1
2 comentarios moderados
G

muy lamentable que uno ya no pueda ni desahogarse aqui...

Big_Gecko

Me acaba de tocar jugar contra estos dos tios:

http://euw.op.gg/summoner/userName=wasdelo
http://euw.op.gg/summoner/userName=burke7

Son premade, el segundo va > 80% wins en rankeds, 89 % wins con Jayce y ha violado a nuestro Darius. Para colmo, a Velkoz, el otro,le toca contra un Kassadin que se ha hecho lágrima de segundo item y al terminar la partida no había cargado ni la mitad.
Estoy en promo para oro, y las 2 que he perdido los otros tenían un tío con un winrate superior al 60%, cómo se nota que hay ganas de subir a oro para tener la recompensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Podéis insultar lo que queráis, pero por favor no metáis aquí temas de atentados si no es mucho pedir.

2
1 comentario moderado
privet

#5504 hay que boostear para conseguir la skin xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Big_Gecko

Última partida de promo a oro perdida, mi support era éste:

http://euw.op.gg/summoner/userName=cacaalvaro2003

Ha ganado una ranked, ha empezado con doran, le digo que luego se pille el item azul, vende el doran y me dice que no tiene pasta para el otro, así que ha ido a línea con 3 potis. He mirado su historial y tiene 1 victoria en rankeds.

Así que muchas RIOT, smurfs y retrasados siendo boosteados y a mi me toca con un crío que tendrá 13 años y que no sabe ni poner un ward.

Igneox

#5508 Se sabe que skin será?

1 respuesta
Abe5

Partirle la cara con Poppy a un Maokai para que luego la Lb no tenga ni puta idea de usarla y seamos incapaces de ganar tfs.

Eso si, me ha gustado la coletas. Pensaba que estaría más floja.

privet

#5512 que yo sepa no

Abe5

Me acaba de tocar uno de los equipos más tóxicos que he visto en casi 4 años que llevo jugando.

Se han empezado a flamear entre los 4 al min 5 por ninguna razón en especial. Madre mía la gente tío que es un puto juego. No sé puede jugar con tanta sal, deberían dejar el juego.

Soul_

el nivel de lag of legends esta season es estrepitosamente malo, unos niveles de sida factor 50

1 respuesta
Igneox

#5516 Alegrame el día y dime que eres la irelia de esa partida

1 respuesta
Soul_

#5517 no, te saco una par bueno de ranks, si jugase en silver me habria quitado la vida hace tiempo

1 respuesta
Igneox

#5518 ok ok :D

J

"Hola Invocador,

Gracias por escribirnos. Ante todo tengo que informarte que debido al problema que hubo, esta respuesta es automática para poder resolver las dudas al respecto de la manera más rápida posible. Si tu pregunta no está respondida más abajo, siéntete libre de responder a este mensaje.

Te pido disculpas por los problemas que has experimentado. Estamos al tanto de lo sucedido y parece ser un problema residente en el enlace de Madrid.

Es posible que algunos jugadores hayáis recibido una sanción de Leaver Buster debido a esta incidencia. Siento decirte que aunque pueda parecer injusto, no vamos a poder modificar dicho castigo ya que el Leaver Buster solo sanciona por abandonos reiterados.

Adicionalmente me gustaría comentarte que, si estabas jugando una clasificatoria, no podremos recuperar ningún punto de liga perdido ya que el sistema no permite hacer ninguna modificación en las estadísticas :(

Siento de nuevo que te hayas visto afectado por esto. Trabajamos en mejorar la comunicación con los proveedores para ayudarles a prevenir y reparar estos problemas.

Saludos.

SupremeVictoria
Riot Games Player Support"

Me encanta lo de abandono recurrente y que mirando mi historial no encuentre ningún abandono en más de un mes, añado que tampoco he estado afk, si algún subnormal me ha reportado por eso ni idea.

Genial eso de buscar excusas de mierda para un sistema que falla más que una escopeta de feria y que encima ni trabajan para solucionarlo y que tengan gente copiando y pegando mensajes.

EDIT: Como no sea que últimamente he tenido microcortes y me tocaba reconectar... Pero es que siendo eso, he vuelto siempre a la puta partida y máximo he estado fuera 30 segundos, abandono recurrente mis cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99