El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iomegakek

me uno al club de los que les tocan todos los fucktards en promo... yay...

laZAr0

Ya me han movido a silver II, mis huevos se las han apañado para perder 7 seguidas. Magic.

1 respuesta
n3krO

#6542 No te preocupes, yo estaba a 2 victorias de platino y he bajado hasta oro 2 con 10 puntos.

Ahora llevo 60 puntos despues de 3 victorias.

1 respuesta
laZAr0

#6543 Ya pero digo, al menos a ver si pillo recompensas, pero que va, a parte de no jugar del todo bien me ha tocado fauna recia en mi equipo, de esos que dices ya está.... perdida. Mal mal, se han juntado el hambre y las ganas de comer.

andreumole

Menuda mierda. Subí a Platino V a principios de temporada y lo dejé ahí durante 5 meses, sin jugar. Cabe remarcar que para ese entonces tenía un buen mmr, me daban bastantes puntos y me quitaban poquillo.
Obviamente me demotearon a Oro I (cosa que me parece muy injusta a este elo) con 75p. Después de 5 meses me he dispuesto a subir a Platino V otra vez y para mi sorpresa, mi mmr de repente esta en la puta mierda (Plata I según op.gg cuando empezé a darle) y cómo no me quitan un cojón de puntos por perder (20 mínimo) y me dan una miseria de 16p. por ganar.
Pues nada, a esto sumado con una racha de derrotas infernal, me las he arreglado para bajar de Oro I 75p. hasta Oro IV.
La verdad es que aún no entiendo por qué me tienen que joder el mmr de tal manera que sea prácticamente imposible volver a subir.

Eltshan

Adoro jugar y que entre el top y jg tiren la partida.
Sumado a jugar 5 tios que ni se conocen contra una premade de 4 que te revienta a rotar y tirar todo.

1 comentario moderado
Davis14

De promo a oro a plata 1 30 puntos , negrinho help me pls

2 respuestas
Trollaco87

#6515 pues no creo que sea culpa suya, yo cuando tengo el tipico equipo que son incapaces de matar 4vs2 tambien me dan ganas de irme afk intencionadamente.

#6548 ya ni quieres mi desayuda :S

2 comentarios moderados
B

#6548 al final perdiste la promo sin mi?

1 respuesta
Davis14

#6552 nunca jugueis supp niños

1 respuesta
B

#6553 a quien se le ocurre xd

Narcii

Imposible ganar partidas cuando tengo 89 puntos en platino3, te tocan todos los sidas del universo partida tras partida.

Condoriano

2 promociones perdidas y cada vez que asomo a promocionar de nuevo a falta de 1 victoria entro en barrena y me marco 4 derrotas seguidas. Riot troll me

Syki

#6496 no se... Eres un yorick, yo probaría a dejar el zz en top y tirar la ulti en bot y asediar con tus compañeros el mid, e ir rotando a bot/top cuando se pusheen y/o diveae cuando tengan que defender esas líneas.

El trabajo de un toplaner es ejercer presión sin morir, por mucho que estes poniendo a tu equipo en ventaja numérica, si el enemigo es capaz de rotar a top, matarte y luego volver a agruparse no es worth.

Además, dicho sea de paso que no puedes dejar a tu equipo contra una riven y un heca, flash knockup de riven con ulti y ulti de heca y ni desventaja numérica ni hostias, se hacen el 2v4 easy.

1 respuesta
GreatKingRat

#6557 Sí el enemigo es capaz de ir a top a por mi, matarme, reagruparse y hacerse el 4 vs 5 y mi equipo no ha hecho nada mientras no sólo es problema del Yorick autista. Algo más falla.

1 respuesta
Syki

#6558 Es que estás intentando jugar al splitpush en equipo en bronce, de bronce se sale o siendo un autista con tryndamere 10-0 que si vienen 3 te los cargas, o stompeando tu linea y las demas antes de que stompeen a tu equipo, si hasta en la smurf que la tengo en oro alto evito jugar cosas tipo rumbble que vayan mas enfocadas al trabajo en equipo no te quiero decir en bronce.

Si no eres capaz de stompear tu línea lo suficiente como para que te vengan 2 o 3 y los mates, no hagas splitpush en bronce, es que estás intentando que 4 bronces tengan un decisionmaking que yo en diamante pocas veces he visto, no puedes pretender eso, metete en la cabeza que estás jugando contra 5 enemigos y en tu equipo hay 4 bots que dan vueltas por el mapa, no te apoyes en ellos.

Con tus KDA y tu farmeo deberías de salir de bronce easy, lo que creo que te falta es comprender el soloq, osease aprender a ganar 1v9.

2 respuestas
GreatKingRat

#6559 Efectivamente, el problema es que no soy capaz de stompear mi línea y tengo que buscarme inventos como intentar el splitpush con Yorick y cosas así.
La culpa es mía por no tener manos más que para jugar tanques xD

Estoy releyendo el mensaje y parece sarcasmo, pero no, lo digo en serio, soy incapaz de jugar decentemente algo que no sean tanques y así me va...

1 respuesta
NewLife

#6560 viendo que haces buenos kda, mas o menos algo de control sobre como colocarte, tradear etc, tienes que tener, yo te recomendaría manejar personajes mas carrys, ahora se te dan mal pero una vez aprendas sus mecanicas, viendo que mas o menos el control global lo tienes, subiras solo

Condoriano

0fftopic xke ando desesperaillo me gusta mainglear supp y jungla alguna recomendación? (Para estompear, consejos/campeones) no se si con esos roles realmente se puede o tiene cierta variancia según las circunstancias de la partida... ya he vuelto a 0 lp después de 3 promociones

1 respuesta
AeRoS

Años y años intentando parar el snowball para este meta ser no solo el más asqueroso si no el que mayor snowball se puede hacer que yo recuerde. Ya no vale con primera sangre de campeón, ahora también de torre y no solo eso.... meten unos dragones totalmente aleatorios que en niveles altos si un equipo tira la primera torre y consigue el primer dragón y es de fuego = GG

Voy a lloriquear bastante si no cambian esto ya, que bastante tiempo lleva. Lo de que los dragones sea aleatorio es que manda cojones, prefiero mil veces como era el antiguo sistema de dragones, hasta el dragón que daba oro los prefiero.

1 respuesta
Narcii

Ganar una partida de una hora después de tenerla superperdida feelsgoodman

XarevoK

#6563 A ver...

Claro que si, un dragon de fuego al min 8 ya es para surrender... /irony

Han puesto la fb de torre para que no haya cambio de lineas y vamos, yo lo prefiero.

Y si consiguen tirar torres, el resto del equipo debería hacer drake o tirar otras torres, en eso consiste este juego.

En lo único en lo que estoy de acuerdo es en que los drakes no deberían ser aleatorios.

jetsama

#6559 totalmente de acuerdo, esa es la mentalidad de un ganador en solo Q. Pensando asi entras menos en tilt, ganas mas partidas y progresas mas. Tu equipo va a fallar siempre... otra cosa es que este dispuesto a salir de su zona de confort y aprender lo que se necesita para hacer 1v9, que IMO es lo mas dificil.

saludos

1 respuesta
3njoy

#6562
Un consejo ?????no te hagas main supp/jungla es lo ke yo juego y puede ser lo mas frustrante del mundo,gente ke te pide ganks al m.2 le matan al m. 3 y te flamea,se piensas ke tu pillas lvl y oro del aire y no se acuerdan ke tu tambien tienes ke farmear y eso ke yo por norma,siempre gankeo una linea despues de rojo y azul.
y supp igual :adc ke solo farmean y no saben ver ke sona no tiene mana esta a mitad de vida te tiras y se kedan farmeando sin ayudarte y lo ke podria haber sido un 2-0 pasa a un 0-1 y una kill para su adc, por no hablar de mirar el mapa ver ke entra el jungla y matar un par de minions antes de darse la vuelta ni mirar el mapa para ver ke a tu jungla le estan haciendo counterjungla y si vas a ayudarle tu adc aprovecha para ir 2 vs 1 y morir en vez de ayudar(con el consiguiente flame),mirar el mapa esta sobrevalorado dicen.....
Yo lo juego por ke las lineas me aburren,pero cada season al acabar me digo ke deberia dejarlo y ponerme en una linea,pero me aburren sobremanera.

1 respuesta
Narcii

#6567 El mapa no lo miran ni en platino/diamante

Glumyglu

#6566 ¿Qué campeones recomiendas?

1 respuesta
jetsama

#6569 yo recomiendo todo lo que sea splitpush en top, es bastante independiente de lo que haga tu equipo y te permite generar ventaja en la partida de forma simple, a principio de temporada subi con nasus, pero supongo que algo como trundle, fiora, poppy, etc.. deberia funcionar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99