El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Gerir

A mi en general me da bastante vergüenza la peña que en un juego se dedica a insultar de mala hostia a todo el mundo. Y luego a quejarse por ser baneado. ¿Qué esperáis?

Si de verdad el Lol os lleva a ese estado de ánimo tan negativo, en el que a otra persona le decís de todo por no saber jugar, yo me plantearía dejarlo, la verdad.

1 1 respuesta
afhn

Pues ok...

1 respuesta
n3krO

#6961 A mi mientras no vengan de superior cuando la estan cagando a base de bien......

Ahora, cuando empiezan a intentar meterme el blame les cuento toda la mierda que ellos han hecho en la partida :D

3njoy

Ayer en una partida me juntaron con 2 diamind 1 gold 1 plat. y yo silver....... lo peor es que jugamos vs blitz abajo y digo el tipico: I hate blitz- me dice ke tenga cuidado...resultado las 3 primeras Q 3 veces engancha al adc ke era diamond y la cuarta no lo pilló por ke me puse en medio para ke me pillara a mi,ke jugaba tahm y aguantaria.
Tambien estoy usando estas partidas para reciclarme y jugar champs ke no estaban en mi zona de confort asi ke estoy flojo flojo,espero ke estas placement no sean determinantes,sino luego tendre faena.

1 respuesta
Narcii

#6962 Tranquilo, cuando te toquen silvers en el equipo como en esa partida u oros y en el equipo enemigo tengan todo platinos y diamantes recuerda estas sabias palabras.

no siempre te vas a encontrar con players del tu nivel deseado, incluso no puedes exigir que todos jueguen perfecto para complacerte, algunos tienen sus partidas malas.

:psyduck:

1 respuesta
voidlaw

#6964 Si eres Tahm Kench y blitz pilla a tu adc es que no has hecho lo que tocaba, no? xD

Es decir, yo cuando juego adc contra blitz y voy con un supp tank me pongo detrás suyo para que lo pillen a el y luego reventarlos pero si el no me cubre los grabs pues estoy fucked xD

2 respuestas
3njoy

#6966
Kizas lo hice mal, y podria haberle cubierto mas pero noses normal ke te pille 3 de 3 las 3 primeras,cubrete un poco o eskiva cuando veas ke va a ir a por ti,ke te pille 1 de 5 o 2 vale pero todas no,
Yo tampoco tengo por ke suicidarme y dar kills asi de free,de todas maneras se nota la falta de tension a la hora de jugar,estoy faileando like a pro.

1 respuesta
iomegakek

#6966 ostia yo leyendo tu comentario y no lo entendía del todo, siendo tú el ADC y que tu support sea tank.... así si tiene sentido xDDD

1 respuesta
voidlaw

#6967 Bueno eso depende de si tu adc tenia dash o no, si tenia dash es fallo suyo pero si no tiene dash depende mas de si blitz lo hace bien que de que tu adc lo haga mal

#6968 Tienes razón esta muy mal redactado, ahora lo he editado para que sea mas claro xD

1 respuesta
SleepingCat

Como no recapaciten y vuelvan a poner el reclutamiento normal dejo ésto. Ya había olvidado la mierda que es el blind pick.

3njoy

#6969
El mismo reconocio que estaba jugando como un noob,cuando la 4 Q me la comi para ke no le pillaran,estaba mal posicionado siempre.
Yo normalmente baneo a Blitz por eso mismo por ke muchas partidas pillan a tu adc y tu apenas puedes hacer nada 1 te la puedes comer,pero no puedes estar suicidandote continuamente ademas de saber ke el 80% de las veces diran ke es culpa tuya ......ya sabeis ...
Lo malo es ke despues del 0/3 ke se comio ya no pudo levantarse y como ya sabeis como son "algunos" le cayeron algunos flames ,ke si boosted etc

JL-3

Soy platino 5 en solo Q, acabo las flex 4-6 y me meten en bronze 4
:psyduck:

2 respuestas
robstein

#6972 Pero ya hay placements o como va el tema?

Narcii

#6972 De platino a BRONZE? HOLLY FUCK... a jugar como un chino para salir

XarevoK

Hostia puta, yo voy 0-2 en placements, me veo bajando de D5 a silver o bronce, en el fondo hasta molaría y todo xD

JL-3

A unos amigos de diamante 2 a plata 4

RedArrow

No se supone que es una cola nueva y es como si la cuenta fuera virgen? No influye que seas diamante o plata en soloq no?

1 respuesta
robstein

No entiendo nada, que alguien me lo explique plox!!!

Syki

#6977 Obviamente donde caigas no influye que seas diamante o plata, puesto que MMR no es = a ELO,, si 2100 de mmr están en plata 2, plata 2 tendra una media de ese mmr con lo cual para caer en plata 2 necesitas 2100 de mmr, lo que si que esta fatal es el matchmaking si te fijas en el elo del soloq QUE SI se ha uasdo para crear tu mmr inicial de la flexq (sobretodo si juegas solo, en duo parece que la cosa va mejor).

J

6-4 de diamond 5 a oro3

Madball

La cola flex no tiene en cuenta el elo de soloQ. Yo voy a esperar a que la gente suba para jugar los placements vs platillas. 10-0 ez

1 respuesta
XarevoK

aun perdere:

Pirla

si el matchmaking está dando sida pa que juegan jaja saludos

1
Syki

#6981 si que lo tiene xD, en trioq masters juegan contra masters.
Es obvio que tiene en cuenta soloq, riot no puede sacar una cola con mmr 1200 para TODOS, sería aún más caos que esto

darkdrix

por que jugais placement en la pretemporada? XD

1 respuesta
Syki

#6985 A mi las normales me aburren, dame una cola competitiva o no juego al lol :s

Eltshan

Normales son aburridas y en lan es un mayor sida porque quitaron el drft pick.
Eso sí, prefiero la flex q para ir troll, tontear testear etc y darle duro al soloQ.
4-6 Plata 3.
2 divisiones debajo de mi elo normal.

XarevoK

#6982 as expected:

darkdrix

Pues yo opino que son iguales, en ambas hay tryhards (que en ranked es entendible) y tambien afks y trolls, de estos no te libras en ninguna cola jaja

aakz

me han dado a Maokai, pero no la skin de victorioso. RIP RIOT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99