El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

de 4 partidas en 3 los adc y support han quedado fatal, y eso que gane 3 de 4..

Se a dicho que se pillan kog maw en 2 partidas en 1 draven..

Sera que ahora en bot no pueden quedar bien

Syki

Que bien me viene ser un paranoico y ojear el historial de todos mis compañeros en champselect.

Un tio ha quedado 1-6 con viktor mid en su primera partida de placements y ha fijado urgot mid, instadodge. Tilts gratuitos no plox

NewLife

Un Fizz llorando porque decía, que asco de champ Diana so skilled, ironicamente. Bien un puto Fizz hablando de champs skilled cuando encima tenian un yi en su equipo. A la mierda el puto pescado caducao

Trollaco87

season nueva mismo retraso, que rápido se me quitan las ganas de jugar rankeds, el buen 2vs8 con el tito davis

privet

Repaso de las bot lanes de hoy en 7 partidas

  1. 4-7-4 adc 0-6-6 support
  2. 2-6-6 adc 1-10-3 support
  3. 1-8-3 adc 1-4-5 support
  4. 6-3-9 adc 4-7-9 support
  5. 3-9-0 adc 0-2-4 support
  6. 7-11-13 adc 1-13-20 support
  7. 2-8-2 adc support 1-10-6 support

Supongo que sera mi culpa por no gankear a estos mancos jeje,xDxD

Vaya dia de mierda, acabare de jugar las 3 total me voy directo a bronce

1 respuesta
Leonidasxx

#7655 si eres jungla, siempre renta mas los ganks en la bot lane y donde menos en la top lane, bueno, al menos esa es mi opinion , ayuda a esos pobres mancosxD

2 respuestas
privet

#7656 No se, yo prefiero gankear las solo lineas, por que gankear en bot es mas complicado

Eso si, cuando gankea el otro jungla siempre se lleva kill fijo

Syki

Solo me ha tocado una vez top en 6 partidas, me cago en dios.
Que vuelva el sistema de pick order, es mas justo que esta mierda ajaj

Madball

No recuerdo ganar una partida con alguien que tuviese "OG" en el nick. 100% cancer garantizado

privet

Os pongo un gyazo gracioso al menos
https://gyazo.com/1bdbd003d1529134c7727a4f698c3291

afhn

#7656 Hombre, yo cuando jungleaba sólo gankeaba Top un par de veces en el early, y después me centraba entre mid y bot. A veces no renta gankear Top, por ejemplo, una poppy en top, muchas veces es perder el tiempo y la posibilidad de regalar free kills a partir de cierto minuto de la partida, no obstante, si el Top es factible y hace mucho overextend, un campeito sano para dejarlo en la mierda y usar el snowball para reventar las otras líneas, es lo suyo.
Yo normalmente solía y suelo gankear Top o al principio un par de veces, o cuando estoy de paso después del blue si su top no es un Top muy fuerte, y después a veces no salgo de Bot.

1 respuesta
privet

#7661 como puedes ver en el gyazo el top estaba en la b
pero eramos 3vs4

1 respuesta
Trollaco87

#7662 por lo que leo por aqui encajarias bien en el grupillo de platas/oro bajo de este hilo que jugamos de vez en cuando, tienes que venirte a jugar con nosotros un día de estos a ver si nos carrileas

1 respuesta
privet

#7663 mejor no, que lo haré mal y tendré que cambiarme de cuenta de MV

1 respuesta
Trollaco87

#7664 no pasa nada, te perdonamos. Además, yo siempre digo que no entiendo como siendo malisimo como soy la gente de mi equipo se empeña en hacerme parecer bueno. Así que siempre habra otro a quien culpar xD

SillaSentada

https://gyazo.com/7a75b3b6e35886239b2ff00c29efdeff
y soy main support. Solo 328 de esencia naranja (:

Leonidasxx

De momento me he jugado dos flex para ver como esta el panorama y por ahora el peor que he visto ha sido la vi de mi equipo que iba 3 niveles por debajo de nunu y 0/4 pero al final el feed que me meti contra vayne e irelia y ryze que no iban mal se puso de cara la partida, 2 wins de 2 en flex, voy a hacer estar placemnets antes de entrar en terreno solo q pero por ahora bien, luego vendran los llantos xD

Syki

Bueno, acabo de jugar una partida con fiora vs rengar top (la nueva Q va demasiado bien para hacer bully)
He visto que llevaba ignite, como me da asco el tipo de gente que pilla un rengar, te hace la fb a lv 2 y luego no te dejan hacer nada por hacer snowball de los cojones, me he rusheado tabi+randuin (si, con fiora) ha tilteado tanto el payaso que ha acabado trolleando full ap, profit.

privet

Pues ya hice las 10, he ganado 2 o3 , ya las ultimas las hice por hacer pero bueno lo de siempre esta ultima un ezreal 0-8 y lee sin que se creia Insec flameando todo el rato

me pusieron bronce 1 , ya cuando tenga mas ganas intentare subir, hoy acabe muy harto de perder todas
solo me han bajado 7 divisiones

dranreb

Qué asco da el puto Zac

KullThran

G3, 5-5 SV

en la z xd

b0rj4

platino 3-4-5 la season pasada, (termine en 5 porque apenas jugaba) , 8-2 quedo y me ponen en plata 2, pero que puta mierda es esta? op.gg me dice que tengo elo de platino 5 pero las promos etc etc no me las perdona nadie.

Kenlish

De oro 3 5/5 a bronze 1 como no haya pasado como cob las flex le van a dar por culo a la cuenta.

privet

Pero si el año pasado fue igual, yo me hice un 9-1 el año pasado y me bajaron 5 divisiones este año un 2-8 o 3-7, y me han bajado 7

Yo no iba a hacerlas, pero me apetecia jugar, total que mas dara ser plata,bronce o oro.

Narcii

de platino4 a silver2 perdiendo la mayoría de partidas por retrasados

2 respuestas
Trollaco87

#7675 ahora estas en tu ELO, como dicen siempre por aqui xD

3 respuestas
privet

#7675 Ayer yo creo que la gente se creía que si ganaban se iban para la LCS o algo así, por que nunca vi tanta toxicidad y tanta gente mala .. La gente tilteada sin empezar

#7676 En realidad va a seguir en su ELO ya que va a seguir jugando con platinos.

Por mucho que ponga en el cliente que es plata 2, no es la realidad.

1 respuesta
Narcii

#7676 #7677 La verdad es que no importa demasiado la diferencia entre plata2 y platino. Me siguen tocando afk´s, lee sidas 1-4 al early game, tops que pierden torre al minuto 5... Estoy en mi SALSA

1 respuesta
Syki

#7678 Es que en plata 2 estas jugando mayoritariamente con platinos, igual que yo en oro 4 lo mínimo que me he encontrado es un platino 2 que le han ido bien las placements.

Los platas ahora estan en bronce bajo y los bronces bajos en bronce 5 con poco mmr.

1 respuesta
Narcii

#7679 Sí sí, lo he entendido perfectamente de hecho no tengo problema. Terminaremos subiendo todos otra vez. El problema es que la gente en mi elo se cree challenger.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99