El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#7920 En tu elo.

1 respuesta
necro_x

#7921 Al menos hubieras dicho plata :(

Trollaco87

Yo veo un plata vs platinos para celebrar la navidad clarisimo

1 respuesta
WenFe

imposible.Cait xdddd

necro_x

Acabo de encontrar a esto en mi equipo, ha sido legendario. Debería ser español o panchito por que no paraba de rajar mientras se suicidaba. Acabó muriendo casi 30 veces xD

Y justo acaba de aparecer esto al os 30 segundos de terminar la partida xD

G

#7923 Uf te cojo en línea mi niño y te quito toa la bobería, se te quita el cuento ese de que no todos están donde se merecen y tal antes que te termines el gofio muyayo.

1 respuesta
Trollaco87

#7926 acepto el reto tete, que me han hablado muy bien de ti. De main a main si quieres.

Abe5

Se puede reabrir el hilo xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#7928 pero tu te crees que despues de esto va a colar que soy plata?

1 respuesta
Glumyglu

Me tiltea mucho jugar contra Syndra :(

1 respuesta
B

#7930 normal, desde que el otro dia me matara de 100 a 0 con una R....

1 respuesta
NewLife

Y los oros, nadie piensa en los oros?

Glumyglu

#7931 Es que es absurdo que en un descuido te mete la w y después te tira la r y casi que te ha matao :(

1 respuesta
B

#7933 no no, a mi me mato con una R, a pelo xd.

Trollaco87

joe habia puesto en privado el video, ya se puede ver xD

J

#7929 lo que si que esta claro es que el malphite es plata

2 respuestas
Trollaco87

#7936 le pudo la presión que le provoco el madlife que llevo dentro, fuerzo el flash y me llevo la kill, es que ni intentandolo 1000 años xD

iomegakek

#7936 por fallar el flash? pls xD

KullThran

que ganas más tontas de suicidarme me han entrado

1 respuesta
Abe5

#7939 Tio que es un juego

B

Lo que queda claro es que el hitbox esta en la B

1 respuesta
Trollaco87

#7941 sabía que lo ibas a decir xDDDDD. Y aunque si que esta mal, no es tan exagerado como parece porque lo que ocurre es que como esta en el aire el gancho le pasa por encima y parece muy desviado. Pero al igual que con el salto de tristana cuando se lo cortas con la sentencia de muerte, creo que es porque el campeon que esta en el aire aunque visualmente no este ya ahi, el juego sigue considerando que si lo esta hasta que finaliza la habilidad xD. El fallo del hitbox es este:

1 respuesta
B

#7942 no era un ataque a ti eh?, que lo haces bien, solo que este juego tiene los hitboxs en la mierda xd

2 respuestas
Trollaco87

#7943 ya, pero me ataco a mi mismo y te digo que el hitbox ahi fue un poco meh, se quedo ligeramente corto pero lo consideró acertado a maximo rango, pero solo decia que lo de que le pasa por encima lo hace mas exagerado pero el juego no lo tiene en cuenta xD

1 respuesta
Larzy

Ese maokai no duraba 3 segundos jeje

Si a ese daño le añadimos un tanqueo, una movilidad y un zoneo inhumanos pues ya tenemos el nuevo campeón :D

Lamka

4 partidas iguales, con dos retrasados en mi equipo por partida. Oro 3 y como no saber parar de fedear 1 vs 1.

G

Unlucky team:

4 trozos de mierda, ninguno valía para nada, los 4 useless as fuck, increíble... con que no la liarana mucho ganaba la partida solo, pero nope, han decidido fedear a todas las líneas y perder todas las torres, 1vs9 de manual, en fin.

adc 3.5K diferencia
top 2.9K diferencia
jungle 3.3K diferencia
supp 2.4K diferencia

Cuando te tocan 4 malos así es que es para pegarte un tiro, gracias que por perder apenas me quitan y sigo entrando en promo con solo ganar 1 pero en serio, que puto asco de juego a veces...

2 respuestas
Roma23

#7947 mantente fuerte tt

dranreb

#7943 La Q de Morgana lleva así desde la eternidad XD

1 respuesta
B

#7949 y la de Lux, y las vendas de amumu, etc xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99